Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Disclaimer

Hola a todos. Me he desaparecido por un largo tiempo debido a distintos factores, entre ellos unos viajes introspectivos hacia el fondo de mi psique. Necesitaba un poco de tiempo para pensar algunas cosas y creo que se han meditado lo suficiente como para clausurar esa introyección básica, necesaria, útil para empezar nuevas etapas de vida.
Si tomamos como ejemplo metonímico una etapa terrenal en todo ser humano, la etapa que muchos añoramos, por los excelentes recuerdos de cuanto viviste ahí, unos recorriendo más trecho, otros menos. Me refiero a la vida escolar y académica: primaria, secundaria, preparatoria, universidad, maestría, doctorado. Siendo cada una de estas una unidad mínima de aprendizaje en donde vives muchas cosas y las vas clausurando conforme llega a su fín.
En la teoría comunicativa de Mauro Wolf, se plantea que existe el principio de clausura: "Todo tiene un principio y un fín". Así la vida, las cosas se van mutando, modificando, creciendo, viviendo, muriendo y renaciendo nuevamente, cual ave Fénix.
Este año fue sensacional en muchos aspectos; pero también muy díficil y apesumbrado en otros. El balance general, se hará hasta el último día; sin embargo se avecinan nuevos tiempos y nuevas épocas. No todo esta perdido en la vida. Donde hubo amor puede llegar a existir el odio; pero después se convierte en indiferencia y al último se transforma en convivencia sin problemas mayores.
Por esto me mantuve un poco alejado del blog, de la banda y de el bar, ya que aunque físicamente estuve, mi espíritu y mente estaban en otro lado. Pero he regresado.
Así pues amigos míos, les debo para mañana, lunes, la reseña de este fin de semana en nuestra casa Baja Street, que a mí, me fue pésimo. No había tenido un fin tan malo en mi etapa aquí. Mi presentación personal apestó y mucho. Ya les contaré el lunes. Tambié les daré una extensísima reseña del mega concierto de Pearl Jam que estuvo más emotivo que el maratón de "Mujer casos de la vida real", fue la chispa que iluminó el sendero de la obscuridad. Sólo les dejo, por ahora, un grandioso tag alusivo al concierto y la banda PJ cuando Ed Vedder dijo antes de "Hard to imagine": This is a very rare song, we almost never play it live:

"Things were different then. All is different now.
I tried to explain. Somehow."

Gracias por todo.
S.B.

Ha hueseado: Rizo @ 3:10 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At domingo, diciembre 11, 2005 6:27:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me alegra saber que estás de vuelta, una introspección de vez en vez siempre ayuda a retomar nuestro camino. Comulgo con la idea de que no todo está perdido, sabes que tienes mucho por delante y que cual Ave Fenix volverás con ¡¡TODO!!
Ánimo, cuenta conmigo ;)

 
At domingo, diciembre 11, 2005 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡auch! me sentí como medusa observandome en el espejo que le colocó perseo...



Un abrazo grande y fuerte rizo, como de oso.

 
At lunes, diciembre 12, 2005 6:48:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Que tranza mi Rizos.

Saquelo, antes que nos lleve el Diablo.

Ya me pondrás al día.

Un abrazote, carnaval.

 

Publicar un comentario

<< Home