Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Es oficial El nuevo baterista de Circo es...

hoy desde la oficina de recursos humanos de circo beat se tomo una determinacion tras la salida de carlos de la banda, por lo que me complace informarles que ya tenemos un nuevo beat, su nombre es Luis Martinez quien cuenta con una gran trayectoria musical entre sus estudios se encuentran la escuela de musica fermata y maestros particulares como Alex Kautz quien es reconosido baterista de jazz esposo de Magos herrera entre otros maestros, cabe mencionar que aunque su instrumento es la bateria Luis Maneja La lectura y la Armonia lo que lo hace un musico completo que ademas compone temas para su banda de jazz ya tendran oportunidad de escuchar a este completisimo musico que ademas es un entrañable amigo mio y ahora de todo circo beat, sin duda aire fresco para la banda por lo que le damos la bienvenida.

Ha hueseado: Marco @ 12:00 a.m.,

6 Aquí los cuates:

At miércoles, diciembre 14, 2005 11:50:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Anuncios Clasificados:

PERMUTO clases de guitarra (diferentes niveles) por clases de gramática y ortografía. Atte. Marco Rosas

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 11:52:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Bienvenido, gran Luis, a la comunidad Beatiana. Siéntase en confianza de hacer lo que se le venga en gana, siempre y cuando aporte usted, ideas y trabajo.

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 4:50:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Marquito, si tienes dudas gramaticales pues pregunta ca´on ahora bien, puedes hacer tu reseña en word y el programita con un solo clic, te checa la ortografía, ya después aplicas el copy-paste je je

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 4:53:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Bienvenido Luis, se que tu buena vibra, excelente trabajo y ganas de hacer las cosas hará buena química con los Circo y sonarán con ¡¡¡TODO!!! 1,2,3 ¡¡Mocos!! (como diría el Serch)je je

 
At jueves, diciembre 15, 2005 12:28:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Huy si, mi amiguito luis!!!.

Pinche marco puto.

 
At jueves, diciembre 15, 2005 1:57:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

" DE NUEVO MIL FELICIDADES LUISITO"


SABES Q SE TE QUIERE MUCHO Y SE TE APOYA EN LO Q SE PUEDA



AHHH... FELICIDADES TAMBIEN A USTEDES CIRCO BEAT... Y MOCOS

 

Publicar un comentario

<< Home