Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



ULTIMO CAPITULO.

13 de septiembre de 1983, Ricardo estaba recostado en la cama, temiendo lo peor ( tenía antecedentes de premonición ), la niña de ambos...jugaba.

Ricardo tenía un conflicto existencial, no sabia si dejar su profesión ( porque a Julieta no le gustaba ), o permitir que Julieta se fuera, el creía que podía estar bien con ambas, pero ellas no se llevaban bien, desde que se conocieron intimamente nunca supieron relacionarse.

Julieta pensaba, mientras se peinaba frente al espejo que varias veces le había mentido.

Ricardo recordaba cuando se conocieron y la forma en que le pidio que fuera su novia, eso fue en la preparatoria ( por cierto en la 7 ), "voy a cerrar los ojos, si tu respuesta es no, dame una cachetada, si es si, dame un beso"; a partir de ahí y hasta ocho años despues, no se cansarían de hacerlo.

Julieta pensaba, mientras se maquillaba frente a ese maldito espejo.

El la miró y se dijo: "no deberías pertenecer a este mundo humilde, tu, tu cuerpo, tu vanidad, tus gustos encajarían perfecto en un mundo de superfluos, has cambiado mucho", no pudo evitar temer mas.

Suspiró al regresar los dias en que con cierto miedo y gozo revelaron que serían Padres y como los dos, a los Padres de este, se lo dijeron, con sonrisa pícara e inocencia de los 22.

Julieta pensaba, pero ahora, también se ponia nerviosa.

Una llamada telefónica:


- Bueno...
- ¿?
- Ah!!!, como estás?...
- ¿?
- Yo?, con Ricardo...
- ¿?
- Uuuum...no muy bien...
- ¿?
- Ok.Despues nos vemos para comer no?...
- ¿?
- Yo igual...
- ¿?

La hija de ambos...jugaba.


Un cigarrillo no me caería mal -penso Ricardo-, lo encendió y se enfureció...


- Quién era?...
- Sofía...
- Y a ella le contestas "yo igual"?...
- Pues si...( nervios en sus manos )
- Yo te llamaba desde Francia y solo me decías "como estás, cuando regresas"?...
- Ricardo no empieces...
- No empieces que? chingada madre, porque no me dices la verdad...


Julieta rompió en llanto, frente a ese maldito y envolvente espejo y le dijo:


- Ricardo...es mejor que nos separemos...
- Es Gabriel verdad?...
- No me hagas esto mas difícil...
- Difícil?...tu que sabes lo que es difícil...difícil es estar tres meses fuera de casa con cinco personas que lo
que tu tienes de vanidad y arrogancia ellos lo tienen de pendejos, no tener dinero, regresar con
la dignidad pisoteada y dos plumillas en la cartera, que la mujer de tus sueños ha cambiado y
se ha convertido en...
- Dilo...
- Olvidalo...piensalo bien!...
- No hay nada que pensar...


Ricardo supo en ese momento que todo había acabado.

Y lo mas triste es que no recuerda cuando fue el último beso.
Y lo mas triste es que ellos no sabían que esa sería la última vez que se verían.

La bella dama cometio quizá el error mas grande de su vida al no ayudarle a recordar el último beso, el último abrazo, al dejarlo salir esa noche...hacia frío.

El apuesto joven salio a la calle, tenía frío, le habían comentado que el whisky era bueno para eliminarlo, entro a un bar, cometio quizá el error mas grande de su vida...pidio "un doble".


___________________________________________________________



Julieta se caso, efectivamente, con Gabriel.Tuvieron otro hijo, educaron bien a ambos, fueron felices por tener su familia "normal", murieron viejos...murieron juntos.

Cuentan las "malas lenguas" que a Ricardo aun se le ve caminando en las noches por las calles de la ciudad, con sus recuerdos y una botella de whisky, -"ahora tu has cambiado mucho"-...aún tiene frío.

La hija de ambos creció feliz, bien educada, logró ser una excelente profesionista, se casó de blanco ( como le hubiera gustado a su abuela paterna haberla visto? ), tuvo dos niños, Ricardo y Gabriel...

...Aunque todavía juega...
...aunque todavía tiene la foto de su Madre en el buró...
...aunque aún recuerda a su Padre...
...aunque aún le reza todas las noches por si sigue vivo...
...aunque aún todas las noches, antes de ir a la cama...
...me cuenta la misma historia.

Ha hueseado: beto beat @ 2:08 p.m.,

9 Aquí los cuates:

At martes, diciembre 20, 2005 11:32:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

LUIS ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU SABES LO QUE SIENTO Y QUE CUENTAS CONMIGO ETERNAMENTE
TE QUIERO DEMASIADO....

 
At martes, diciembre 20, 2005 12:38:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Buen texto mi Beto, buen texto...

 
At miércoles, diciembre 21, 2005 6:22:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

WOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SIN PALABRAS...

 
At jueves, diciembre 22, 2005 1:39:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yo creo que hay que sacar esos "deminios internos" del pasado para poder ser feliz.... hay que dar vuelta a la hoja!!!! para que esos recuerdos no atormenten la vida, dicen por ahi que "no hay que morir mientras el otro sigue gozando la vida" no crees??? Ánimo y Felices fiestas!!!

 
At jueves, diciembre 22, 2005 3:39:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

esto no es una alución personal, solo una historia que imagine.

 
At jueves, diciembre 22, 2005 4:34:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Yo creo que Ricardo necesita otra Julieta que sea únicamente para él. Además yo creo que tiene que romper ese espejo de una vez por todas. Si él ya estuvo en Francia ha de saber que el mundo está repleto de maravillosas y geniales mujeres, sólo tiene que encontrar su alma gemela y si no se apura, en lugar de estar acariciando la mano amada estará destinado a cargar un whiskey en sus manos para siempre.
No creo que este sea el último capítulo para Ricardo, ya ves que algunas segundas partes también son muy buenas, incluso superan a las primeras. Por ejemplo el Zaar de las gomitas que escribe Pooh, a quién por cierto se la pelas.

 
At viernes, diciembre 23, 2005 5:09:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ese Rizo!! Cómo estás??

Oye?? Podrían anunciar en su blog el toquín de "ed" (la banda del Javierón)



Muchos abrazos!!

Cinth

 
At sábado, diciembre 24, 2005 1:21:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hola Chicos, les escribo desde Roma, solo para desearles una Feliz Navidad y un inicio 2006 con mucho exito, lleno de bendiciones, y de mucho Rock!!! jejeje
los quiero y se les extrana montones.
(perdon por los acentos pero aca es medio raro el teclado jejeje)
besos muchos

 
At domingo, diciembre 25, 2005 5:49:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Chinga anuncien la mega peda del martes, tanto chingar para que ahora por estar de huevones no la pongan, bueno ahi les va: Mega peda el martes, y se mochan cno todo lo que habian prometido, lugar: Cubil guajazo, Pregunten como llegar a los huevones del Rixos y Guarani (que me la pela)

 

Publicar un comentario

<< Home