Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



I´m becoming a fucking celebrity!!!!!!!!

9 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Yo soy el Rizos. Aquí estoy con mis amigos Vic y Ed en un modesto recital de Pearl fuckin´Jamming!
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ha hueseado: Rizo @ 3:38 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At jueves, enero 12, 2006 2:42:00 a.m., Blogger Guajazo Coverea:

¿me puedes dar tu autografo?

 
At jueves, enero 12, 2006 11:42:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

pinche mono feo... El Edy ehhhh!!!

 
At jueves, enero 12, 2006 6:49:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

"""""EXACTAMENTE... ESE ES MI RIZOS"""""

 

Publicar un comentario

<< Home