Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Concurso del fin de año más cagado.

Empezamos un nuevo año y este será mi primer post del 2006, quisiera que lo aprovecháramos para algo chido. Me gustaría que todos los fieles lectores de este, su blog de confianza nos compartieran cómo, dónde y con quién pasaron su fin de año y principio del nuevo. En mi caso, estuve en casa de mi tío Ramón en Atizapunk de Zaragoza estrenando una cantina que se mandó construir y le quedó fenomenal, se llama "La Carmelita" y anduve echándome unos tequilawers con buenas rolas de tríos, mientras mi carnal nos daba un repasón de Fut en el X-Box. La cantina, de lujo; botellas de todo tipo, espejos, madera, lamparitas en la vitrina pomera, barra, tele, chescos; de tocho compañeros.
El primer abrazo del año nos lo dimos mi hijo Dante y yo. Lo amo.
El coto: mortal; la apuesta: bajar de peso lo más que se pueda de aquí al 1 de abril y quién pierda, entre mi carnal, Richard, mi primo Ramón y yo, va a poner la comida y el trío en vivo para un reventón en La Carmelita a mediados de abril.
Y ustedes carnalas y carnales, ¿cómo la pasaron? a ver quién se lleva los premios a fin de año más alternativo, más aburrido, más cotorro, más ebrio, más sexual, más sobrio etc... No sea usted Huevón y deje un comentario, empieze el año de forma interactiva. Gracias

Ha hueseado: Rizo @ 1:24 a.m.,

9 Aquí los cuates:

At lunes, enero 02, 2006 1:46:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Hicieron mal el concurso, en realidad deberia ser: el que gane menos peso en ese mismo tiempo,jojo cuidese man, y alistese para el 7, que nos quiero ver bien pedos (que raro no?), saludos fraternales al guarani

 
At lunes, enero 02, 2006 2:47:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Bueno, creo que entro en la categoría "fin de año más relax"
Como saben, estoy acá en San Cristobal de las Casas, por la tarde mientras paseaba compré mi cena, una pechuga cordon blue y mis 12 uvas, estuve en casa viendo películas, cene y unos minutos antes le puse al canal de las estrellas para checar el conteo 3-2-1 Yahoo!! Feliz año mi LIZ comencé a comer mis uvas y a pedir cosas chidas para mí y mis seres queridos, la lista de propósitos ya estaba hecha así que sólo fue dar un repaso, salí corriendo a la calle con mis maletas y esta vez no hubo quien me volara el vieje ( se supone que si haces esto tendrás muchos viajes el proximo año, el año pasado lo hice pero a medio camino mi hermanita Nash me quitó las maletas, ahora está en Europa la muy canija) lancé una cubeta de agua a la calle y barrí para alejar todo lo feo del año pasado y empezar en ceros el 2006. Regresé a la cama y seguí viendo películas.
Igual y se preguntarán porque decidí pasarlo así y bueno, simplemente quise cerrar el año tranquila y tomar aire para el siguiente que promete muchas cosas chidas.
Chicos, espero que como prometieron ya estén empezando ese proyecto eh!!
Besos

 
At martes, enero 03, 2006 3:31:00 p.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

¡Esos del Beat! un abrazote, recuerden que ahora todo es fraternidad.

 
At martes, enero 03, 2006 9:49:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ese Rizo!! Un abrazo y un feliz año a todo el circo beat.

Me la pase con mis primos en tlaxcala con mucho frio, comiendo pizza, tomando cerveza y bailando regetón (jejeje).

Un buen año a todos!!

Besos y abrazos

 
At martes, enero 03, 2006 10:36:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Gracias Mi Cinth, da gusto verte de vuelta...
¡Feliz año cotorro!

 
At viernes, enero 06, 2006 11:54:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

pues dile a Ivan que en le fut; como entre otras cosas, me la Pela!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At viernes, enero 06, 2006 9:30:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

"""FELIZ AÑO NUEVO CHICOS BEAT"""


Yo me la pase con mi novio, como dicen por ahi, año nuevo, vida nueva... y yo... pues novio nuevo, jejejejeje. Nos vemos pronto.

Besos y abrazos.

 
At domingo, enero 08, 2006 8:33:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

SI pues el guarani me la pela!!!!!!!!!!!!!!!

 
At viernes, enero 13, 2006 11:03:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Sin más palabras "Yo me lo pasé en MEXICO!!!!"

 

Publicar un comentario

<< Home