Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Muy att's Señoras, Señoritas y Perros:

Debido a que el dia de ayer, despues del partido (el cual ganamos 4-0 y su servilleta anoto 2 goles) no me quede a ver que tranzuca no me entere bien que onda, pero hoy jugamos, no se si es la final o que pedo.

Voy a tratar de investigar y mas tarde les envio otro y en efecto mi querido Mirsha, es en el mismo lugar que la FINAL PASADA (que mamon), la hora es 8:10 pero les confirmo porque si es de "practica" como le llaman los organizadores, que solo es para sacar dinero, no tiene caso ir, ya que esta semana he jugado 3 partidos y me quiere dar un tiron.De ser la final hoy, a ver si mis compañeros socios y la banda que quiera ir se hace presente.

Ha hueseado: beto beat @ 10:49 a.m.,

0 Aquí los cuates:

Publicar un comentario

<< Home