Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



1er reporte del año.

El regreso del Circo a las canchas internacionales sucedió el fin de semana pasado. Los astros cotiles se alinearon para que tocásemos sin habernos desenchanchado tan severamente. Los cinco turnos del fin de semana oscilaron entre chispazos de genialidad y basofias aplastantes. Lo que me alegra es que cada día que pasa, Lucho Beat se integra de manera positiva a las filas de la meretriz-banda-cover. Le comentaba a Marco Beat que actualmente sentía momentos de penetración artística tocando con Lucho y que no me imaginaba como sería en un futuro cercano cuando terminásemos de acoplarnos y hacer cosas maravillosas con sólo vernos a los ojos.
El jueves hubo buen coto, hasta nos echamos un turno extra, en el que conocimos a un precandidato a diputable que se portó a toda madre, así que nosotros hicimos lo propio con el turno extemporáneo. El viernes retomamos algunas otras canciones que no tocamos el día anterior para medir terreno. Había un grupo considerable de personas que la pasaron chido one. El sábado festejamos a un brother que se llama Manuel y era fan de Pearl Jam, que buen gusto carnal!, este día a mi no me gustó para nada el primer turno, empezando por mí; por mi garganta (la sentía muy debilitada, tal vez por falta de uso) y por el volumen de los instrumentos que no me ayudaba para nada. Terminé medio enojado, pendejamente; sin embargo cuando siento que algo de frustración me quiere invadir, me gusta sacarla lo antes posible, así que después de unos huevitos rancheros que amablemente nos invitó la nueva flamente gerente de "La Hiedra": Elizabeth Sandoval, a.k.a. "quíhuboles mi Liz", pues que nos subimos y ahora me desquité, más no sé si mejoré. De lo que estoy seguro es que tuvimos una química inmejorable entre nosotros y con la gente, no nos dejaban bajar, así que nos disculpamos para no invadir el tiempo de Golden Music Band y terminamos con un sudor bien ganado. Creo que sin duda fué el mejor turno del fin de semana.

Los planes del Circo contemplan la nueva temporada de un repertorio revisited y renewed, la marcha va estar forzada; sin embargo espero que para cuando la gente agarre la onda del nuevo año vamos a tener un reper infalible, tal vez a prueba de peticiones, ¡Ja!; esto nunca pasa; pero intentaremos acercarnos lo más posible.
Con respecto al material original, ya se dará el banderazo de salida el próximo jueves 19 de enero del año de gracia del 2006. Sólo el Dios Coto sabe que chingaos vaya a salir de las mentecitas mentecatas de estos muchachos, lo sabroso es que parece que diciembre fue un importante semillero de ideas. Ya hay algunos riffs, un puñado de letras, armonías en la mente y sobre todo muchas ganas.
Últimamente parece que las estrellas me han mandado señales de alerta para no dejar escapar este barco, realmente estoy seguro que algo importante se gesta. El día de hoy un amigo me ofreció un patrocinio en playeras "InSoLeNt" para que las usemos. Él las distribuye en Monster y otras tiendas, parece una buena oportunidad para hacernos de unas yeras con el nombre de la banda y hacerse publicidad compartida. Nunca hay que cerrar puertas, hay que abrir las adecuadas en el tiempo correcto.

Este fin de semana en las horas after, tuve la oprotunidad de ver algunos amigos y amigas entrañables. Javierón tocó con Ed en el Pasaguero. Me invitaron a una party en un edificio esquina Campeche y Cuernavaca finalizado el evento. El depto. muy chido, muy cool. Los cuates del Javierón a toda madre, gueyes y viejas bien alivianados rolando de vez en vez un poco de material intoxicante enre ellos escuchando desde el soundtrack de Trainspotting, hasta las New York Dolls. Me la pasé muy bien, si no es que le había prometido el carro a mi hermano, me quedo aquí; parecía que el tiempo no avanzaba. Mis cuates lograron meter 300 almas al pasaguero, ¡bien concebido mi Ed!.
Tuve la oportunidad de vistar a Gaby y charlamos animosamente, porque hacía mucho que no intercambiábamos puntos de vista. Gracias por todo Gaby, recuerda que siempre serás leña para mí. El Chali nos platicó cómo trascendió su fin de semana extremo al lado de Ed y cuates, qué buen rock, hasta Tres Marías llegaron los insaciables. Por cierto Gaby va a celebrar su cumpleaños en el Baja Street junto con Magalo, quién fraternalmente me la pela, a ritmo de buenas rolas cortesía del C.B. y del G.M.B. Así que los esperamos el próximo fin a ver que novedades hallamos en este futuro incierto y surreal.

LOvE.
Rizos Beat

Ha hueseado: Rizo @ 8:00 p.m.,

6 Aquí los cuates:

At martes, enero 17, 2006 6:21:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

fraternalemente me la pela jojojojjojojojoojojo, por cierto que buen fin lleno de rock, lastima que ya vaya a dejar esos desmadres

 
At miércoles, enero 18, 2006 11:11:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

gaby:
bastante cool el coto del javieron..rizos gracias por esa platica

 
At miércoles, enero 18, 2006 1:09:00 p.m., Blogger Sabucles Coverea:

Mocos.

Pues bueno viteros...finalmente caimos

Nuevo blog del Chali el Vic and ME

www.lostschacas.blogspot.com

Pa seguir en la Bloguermania

MOCOS!!!

Oh no ya no!!!

 
At miércoles, enero 18, 2006 5:41:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Oh un nuevo blog! ¡que alegría!

 
At miércoles, enero 18, 2006 5:51:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

el link correcto es http://www.lostchacas.blogspot.com

Inchi negro, ¡Cómo maneja!

 
At jueves, enero 19, 2006 6:02:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Gracias por la corrección Rizaldo, la neta para esas hora ya estaba bien mareado, pues me enagené en la compu, y ya mandé el mensajito como se pudo. Pero gracias por incluirnos como link.

Saludos a Le Pope y a ti Por supuesto.

Metal

 

Publicar un comentario

<< Home