Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Permuto rock mortal por rock panameño

Le hemos hecho unos añadidos al blog esperamos que les agraden. Una vez más les reiteramos la invitación a que nos manden sugerencias o links para incluir. ¡No sean huevones!.
Este fin de semana empezó muy temprano. Fue un fin que duró la cantidad de cinco días. La nueva doctrina será cinco X dos; cinco en coto y dos en friega; de hecho, uno se friega más en el fandango. Pero la factura se cobra carísima, el cuerpo lo resiente machín. O se regresa al coto "normal" o ahi muere el coto porque el puerco-cuerpo está jodidón. Hoy doné sangre para un compañero chido one y la verdad que no me pude reponer hasta la noche, todo el día estuve bailando entre sombras e imágenes borrosas. Este es el pedo de ser sangre RH O negativo, somos una pequeña bola de freaks sanguíneos exiguos; sin embargo lo que más me gusta de donar es el lunch (Sandwich de tres pisos de jamoncito y quesito, huevito duro, gelatina de limón, naranjita y jugito de manzana) ¡yumie, yumie!

Quiero felicitar al buen Toño Golden por su cumple, lástima que el Percy se fue de gira con Los Tigres del Norte a Monterrey que si no, se arma el coto Golden Music. De hecho El Oscar y el Toño andaban echando rock con el Guaraní Beat en nuestro turno. ¡Happy Beerday!.

Las cosas en el Baja parece que se ven mejor para el siguiente fin de semana. Hay dos eventos que prometen una buena con-bebencia. Circo Beat está más que puesto para ya de una vez por todas arrancar el año como se debe.

Felicidades también al Guaranas por su trofeo de (como diría el Héctor) "campión". Lo estuvimos llevando de aquí a allá en todos los cotos pasados, presentes y futuros. Hasta en el primer turno lo subimos al escenario a tocar con nosotros.

La verdad es que tuve un fin medio amargueitor y eso se nota en mi displiscencia al escribir + mi debilidad física y mental por mis donaciones de blood. Esto nos resulta un post chafa.

El turno del sábado nos rodearon cuatro señoritas guapitas cotorritas y bailaron unas rolas con nosotros. Gracias niñas...

Permuto coto mortal por coto panameño...

dé...bi..l
e..st..oy dé...b..i..l.

Prometo escribir algo (más) mejor en esta semana.

Ha hueseado: Rizo @ 11:07 p.m.,

7 Aquí los cuates:

At lunes, enero 30, 2006 11:38:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

¿Que, unas chelas mañana martes o le barres?, solo unos licuados y ya!

 
At lunes, enero 30, 2006 11:53:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ahí te echo un fonqui town a ver que rock panameñón.

 
At martes, enero 31, 2006 10:59:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Huevón gordobeso!

 
At martes, enero 31, 2006 11:33:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues yo también le entro al rock panameño, el cuerpo lo pide y así será hasta nuevo aviso je je
El blog va mejorando pero ya que aporten algo Marco y Guicho no sean huevones chicos.
Saludos y éxito con el proyecto!!

 
At miércoles, febrero 01, 2006 5:27:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Huevos Dobles al Gordobeso

 
At miércoles, febrero 01, 2006 11:52:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Lo dicho mi Rizos, eres un pinche Samurai del Coto.

Mi rock es panameño, te lo cambio. jojojojojojojojojojojo

 
At miércoles, febrero 01, 2006 4:24:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ya estás mi Pooh Ponle fecha y hora...
Y esos Chacaaas ¡Huevos!, menos al Vic

 

Publicar un comentario

<< Home