Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Yo sin tanta mamada!!!.

El concierto de u dos estuvo chido, su espectaculo es muy bueno y, a veces, como ayer, las cosas se vuelven nostalgicas.Aunque tengo algunos puntos por resaltar:

( Todo es desde "la teoría paramista").

1. El Grupo abridor (que no se como se llaman) se me hizo muy bueno, solo que en un momento alargaron demasiado una rola y eso provoco que la banda, de repente, se aventara "la rechifla".

2. El sonido de too you quedo a deber, a Clayton y Larry les falto punch, mientras que The Edge estaba un poco agudo, el sonido de Bono estuvo bien.

3. Las rolas nuevas no se me hacen muy buenas.

pero lo mas mamon, hijo de puta, mendigos perros rastreros...

4. LLEGAS DESDE LAS 2:30 DE LA TARDE, PINCHE CALOR DE NO SE CUANTOS PUTOS GRADOS, ESTAS PERDIENDO EL PUTO TIEMPO JUGANDO BARAJA (que por cierto perdi dos chelas), RASCANDOTE LAS BOLAS, ENTRE QUE DUERMES Y NO, QUE YA LLEGO LA SANDOVAL, QUE YA FUI AL BAÑO A JALARLE, (no piensen mal,no habia agua)...pero repito...LA MAYOR PUTADA...LA CHELA TE LA VENDEN HASTA LAS 7:30 DE LA NOCHE!!!...NO SEAN HIJOS DE PUTA!!!...LO BUENO ES QUE PARLE CHIDO CON "EL DON " QUE LA VENDIA Y FUIMOS LOS PRIMEROS EN DISFRUTAR DE UNA RIQUISIMA "CORONA", ante las miradas de envidia de mas de 200 cabrones que tambien se querian reventar unas cuantas.(hay!!!...como las extrañaba pequeñas!!!).

Nos vemos al raton en el baja...

Ha hueseado: beto beat @ 4:40 p.m.,

1 Aquí los cuates:

At domingo, febrero 19, 2006 7:30:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

QUE BUENO Q SE LA HAYAN PASADO BIEN EN COMPAÑIA DE ESAS RIQUISIMAS CORONAS... Y DELEITANDOSE ESCUCHANDO AL GRUPASASO DE """ U2"""


BESOS Y ABRAZOS...

 

Publicar un comentario

<< Home