Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Muelas rejegas y Jueves recreativo

La visita al Maxilofacial me llenó de pánico. Cuando llegué al posgrado de la UNAM, la chica que se vá a encargar de mutilar parte de mi dentadura podrida, me preguntó si había recibido algún mandrake en la quijada. Aparte de los usuales golpes bajos de la vida, no recuerdo haber recibido uno últimamente, a menos que haya sido un drunkazo inadvertido.
Después del terror psicológico de estar en el patíbulo de la silla infernal expurgadora de terceros molares indeseados, la guapa especialista me dijo que me podía operar al siguiente día. A lo cual yo dije: "¡Puta! ya me salve por lo menos el día de hoy de que le hagan el amor a mis encías con una jeringa repleta de droga suficiente para mandar mi quijada a los brazos de morfeo".
Total que, después del cabildeo para establecer cita (in) deseada, me dijo que me va a extirpar mis preciosas muelas inútiles el día 21 de febrero del año en curso Damas y Caballeros. Así que falsa alarma, todavía conservo mis molares, so far...
En este momento mis carnales: Meto y Barco andan gritoneando junto con 58,998 cabrones más en el Estadio mal nombrado alguna vez: Guillermo Cañedo, dícese Azteca, porque cuatro irlandeses agrupados bajo el nombre de la "Unidad dos"; U2 (Iú Tú) para los anglosajones se lanzaron a tocar por tierras Huitzilopoztlas. Lucho anda por Playa del Carmen gozando de los beneficios de la recuperación ecónomica después de huracanes arrasadores y Miguel anda nerdeando de lo lindo en la intené.
Esto bien podría ser la materia prima de un pequeño cortometraje donde se conjuguen universos paralelos y distantes; cuatro personas que andan en cosomos diferentes, mañana se tendrán que juntar para tocar juntos. El día de hoy cada quién en su pedo, cosa tantocuanto sana porque hay que orear el inquilino que todos llevamos dentro de vez en cuando...
Así que, ojalá ustedes también estén disfrutando de lo que estén haciendo en este momento...

P.D.
Ojalá todos le entren al Shoutbox, que para eso es. Escriban lo que quieran, nos vemos mañana en el "Vaja Estrit"

Ha hueseado: Rizo @ 11:52 p.m.,

6 Aquí los cuates:

At jueves, febrero 16, 2006 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

VIENTOS HERMANITO MIO... OJALA Y TODO SALGA BIEN CON LO D TU OPERACION DE ESAS MOLESTAS MUELILLAS.


SALUDOS, BESOTES Y ABRASOTES

 
At viernes, febrero 17, 2006 7:11:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Ni pedo Rizos, al patíbulo. Espero todo salga bien. Yo por mi parte me echaré unas frías a tu salud.

 
At viernes, febrero 17, 2006 11:14:00 a.m., Blogger Chalico Coverea:

Ah! En una hora yo tengo cita también, mocos! Me está saliendo una muela de esas, a ver que me dice ese hijo de puta. No entiendo, uno va porque se siente mal y cuando sales te sientes más mal. Lo mejor es no visitar a los dentistas.

 
At viernes, febrero 17, 2006 12:38:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

De menos le hará el amor a tus encías una guapa especialista (sí con jeringa de por medio, ya ni pedo)No que a otros les toca un giganton con cara de malhumorado y manos de taladro...

 
At viernes, febrero 17, 2006 2:11:00 p.m., Blogger Chalico Coverea:

Mocos!!! Ya regresé y el muy hijo de puta me va a sacar las 4 muelas también. Ya vi las radiografías y están de la verga! Prácticamente me dijo: Te va a doler... y bien rudo! Pinche Rizos, me contagiaste. Ah, me cago en la...!!

 
At viernes, febrero 17, 2006 8:36:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Tómala barbón compañero de dolor. A ver si nos juntamos para ver videillos en lo que dura la recuperación. Que cagada situación!

 

Publicar un comentario

<< Home