Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Reporte de actividades 15, 17 y 18 de febrero del 2006

Este fin de semana de actividades jornaleras musicales empezó desde el miércoles, le pusimos pausa el jueves y continuó viernes y sábado.

El miércoles, Damas y Caballeros tocamos solamente un turnito. Era un evento especial; ¡vaya que fue especial!. Fue el cumpleaños de una chiquitik que de chiquito no tenía nada, sobre todo de la cintura para arriba. Damn it!. Se supone que está en el programa de Sabrina en Tele-shit así que ya se imaginarán. No podré contar detalles de lo que sucedió esa noche porque la censura hoy día anda patrullando duro y tupido; pero estuvo dos que tres heavy ñerol!.

El Jueves descansamos por las razones descritas en este post: Razones aquí . El Viernes celebró su cumpleaños Lulú, amiga y asidua visitadora del Baja. Al principio de esta noche los grillitos escondidos entre los circuitos de los aparatos con los que suenan las bandas en el Baja Street, hacían más ruido que los asistentes al citado bar de moda; sin embargo cuando llegó la banda de Lulú, todo el mundo se puso a bailar el “Gozasound”. Este día salió una somera idea del tema “Gozasound” con letra y música cachondones. A la mitad de los turnos nos invitaron a formar parte de la comunidad musico on line. Dénle clic al link para entrar, pueden hacer distintas cosas como compra-venta, anuncios, dar a conocer tu banda etc…está buena la idea. Gracias a Pedro Ruvalcaba por acercarse e invitarnos. Este día terminó muy bien porque fue de menos a más en el ambiente, al final ya no nos dejaban bajar del stage.

El Sábado si estuvo de hueva casi completa, si no es por unos cuantos escuchas que estaban echando coto chido, nos dormimos tocando. Fue un día X , sobresalieron unos cuantos detalles: cumplió años nuestro carnal el “Rock”drigo Beat, Liz se disparó una Pizza para el hambre insaciable de los musicoides famélicos, a mí se me chingó la palanca de cambios de pastilla de mi lira en “Are you gonna” y se escuchó de la chingadisisísima, nos visitó Mario el ex-barman presumiendo haberse sacado los pronósticos y malcopeando dos que tres. Yo por mi parte, un poco antes de la jornada Bajastreetzesca, asistí a la obra de teatro “Elektra” montada acá por los rumbos de la dele Venustiano Carranza. Actuaron Charquil, Lety y Juan más otros jóvenes inquietos. Pueden encontrar fotos de Charbel durante escena aquí: foto 1, foto 2 (Ambas tomadas del Chemo y Palurdo Blog, todos los Derechos reservados). Estuvo poca madre la función y la coordinación entre audio, luces y actuación se notaron mucho más mejorados, felicidades a la (auto) producción y mención honorífica a Charquil por su actuación de anciano. Si no es por la nariz, no lo reconozco porque también le metió actuación a su voz y sonaba más gruesa que lo normal; sin embargo su voz también lo delató cuando dio un gritito charquilezco, es inconfundible.

Así terminó el fin en su parte diurna y nocturnal. Sigo limpio de todo pecado hasta ahora… Que tengan buen inicio de semana gozasoundezsco

Ha hueseado: Rizo @ 8:47 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At lunes, febrero 20, 2006 1:45:00 a.m., Blogger Guajazo Coverea:

No te me rajes a mitad de camino!!

 
At lunes, febrero 20, 2006 8:17:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Bravísimo al FLACKER, actuación magistral, temblorina espectácular, nariz inconfundible, voz sensual...ah!!
Por cierto rizos: aunque digamos puras mamadas, me late la polémica. Me caes bien chido!!!

 
At lunes, febrero 20, 2006 1:14:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

A mi también, me recuerda los apasionantes tiros que solía tener cuando analizábamos autores en la UAM. Y todo, como en los negocios, queda a nivel académico. De ninguna manera interfiere en lo personal...
Si quieres luego le seguimos en el shoutbox de aquí porque creo que ya le dimos hueva a lost chacas... Cuídese Tete

 
At lunes, febrero 20, 2006 1:31:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Nel Mirsha, al infinito y más allá!

 

Publicar un comentario

<< Home