Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Out of order...

Estoy encerrado porque no puedo caminar mucho, ni exponerme all sol, ni hacer esfuerzos bruscos. A estas horas ya estaría preparándome para ir a trabajar al Baja Street, en cambio estoy una vez más tecleando en la computadora mis inútiles pensamientos. Espero que les vaya bien al Circo esta noche, sé que será una noche divertida porque va Marcos, hermano de Luis, quién es el guitarrista del Apando en Petrochelli´s Pizza y que canta divis, divis. Les agradezco al Circo y al Baja su comprensión por mi convalescencia muelera.
Me siento con dolores aislados porque antes de la operación me enfermé de la tos y garganta, entonces ahora cada vez que toso siento que las puntadas en las encías se me van a salir. Lo anterior resulta una cuestión leve en comparación con el hastío que estoy empezando a experimentar con el encierro. ¡Necesitooo salir!, ir a tocar, ir al coto-rock, o aunque sea al cine o algo así. ¡Ohhh Mariiiixaaaaaaaaaaaa!. Espero salir pronto.
Si a alguien por ahí se le pega el libro de México DF: lecturas para paseantes, Gallo , Ruben. Ed. Turner. Pues a ver si me lo presta o regala porque le traigo ganas desde hace rato y ahora puedo leer mil cosas. Gracias amigos.


Ha hueseado: Rizo @ 11:13 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At jueves, febrero 23, 2006 11:24:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

que me saquen las muelas ya!!!!!!!! me agrada tu hueva regalame tantita no???
Yo opino que mejor duermas y recuperes fuerzas para los cotos que se acercan

 
At viernes, febrero 24, 2006 9:56:00 a.m., Blogger Eliza Coverea:

uy con nada está uno contento, cuando andamos en la chamba sólo pedimos descanso y cuando se nos da ya queremos trabajar, quién nos entiende???!! Espero sigas mejor, acá en el bar honestamente se te extraño, ya después sabrás los comentarios al respecto. Cuídese.

 

Publicar un comentario

<< Home