Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Elecciones, ausencias, Acapulco rocks!, Mi gober, Mis amigos, la sorpresota y lo que salga: Crónica de otro fin más...

¿Hola que tal? Guerreros de la música y Chicas Sirvientaysietesiete...aquí nomás, esta alma cagada reporteando nuevamente lo sucedido en nuestro sacrosanto lugar de trabajo el fin de semana que habrá culminado cuando suenen las campanadas de la catedral metropolitana a las 12´:00´´ del lunes 13 de marzo del 2006.
Este fin de semana fue de elecciones en el Estado de México, ni siquiera pude negarle mi voto a Pablo Bedolla por Ecatepec, mientras en el baja fue de sorpresas chidas y feitas...
El Juevebes Lucho Beat tuvo que atender otros asuntillos y Carlitos Ze-empeda, Beat autoexiliado; pero querido, tocó con Marco, Beto y Yo, nos echamos unas rolitas a gusto con gente discreta; pero sabrosona. Beto Beat venía llegando de los acapulcos y debido a algunas complications con los horarios tocamos el segundo turno, él llegó un poco "Brody" y le trajo una estrellita de mar a mi Dante (por cierto le encantó, gracias Man!). Se ve que el Beto se divirtió ¡Cooooon tooodooo!.
El Viernes nos tocó ensayo, montamos: New year´s day, Estás dormida y Take me out; pero sólo estrenamos la primera, las otras dos salieron bien; sin embargo un nosequé que quéseyo nos impidó tocarlas, a lo mejor en el imaginario colectivo sentimos que les falta un alguito...Esta noche la gente acaparó el bar y se puso muy a gusto, buenas chicas y buen ambiente, hubo un par de cumplea-ñeros, tratamos de consentirlos y a la mayoría de la gente que asistió. Marco Beat, ahora nuestro Gober-precioso, anduvo con el feeling hasta arriba, con todo y algunos problemas técnicos que tuvo con su lira. ¡Hooola buen viernes!.
El sábado, como ya se había conjurado, le cayeron al bar, en orden de aparición: La Brux, Charbel, Esther, Yeyé y Mirsha. Yo me encontraba contento de ver a mis cuates en donde trabajo, es un placer. Gracias carnales por asistir y por alegrarme la noche con la exigua charla que pudimos entablar, de todas formas nos veremos en el institucional martes de billar. Esta noche recibí una gran sorpresa, algo emotivo y shockeante (del tipo chido). Quiero agradecer a mis amigotes: Liz y Mirshaldo por coludirse y reactivar mi Ibanez, que se encontraba en estado deplorable, de verdad que me dejaron ano-nadado. ¿Cómo agradecer?, aún no lo sé…; pero ¡qué detallazo!, muchas GRACIAS.
Esta noche casi no hubo gente, para fines comerciales fue desastroso, para fines lúdicos personales no importó mucho que digamos…

Y a ustedes, ¿Cómo les fue?...

Ha hueseado: Rizo @ 9:38 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At lunes, marzo 13, 2006 5:56:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Quihubolas. Yo el saturday estuve con el ChaliFresa dando el rol por la provincia catalana de Barcelona. De 9 am a 1 am sin parar de dar el rol.

Me dio un chingo de gusto ver al pandillero.

Y astedes, pa cuando?

Un abrazo, bandota.

 
At lunes, marzo 13, 2006 10:11:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Un chingo de gracias pa' los del baja, especialmente el rizos y el circo que tuve la oportunidad de escucharlos y se rifan bastante chido. Grata sorpresa escuchar a guaraìni cantando. Y che golden me puso sentimentalona al final, pero buen sabor el del dolor. Excelente noche al lado de gente tan chingona como el flacker, el YY, el mirsha, liz, rizos y la brux que es una neta de vieja.

 
At lunes, marzo 13, 2006 10:12:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Fe de erratas: donde dice 'especialmente al rizos y el circo' debiera decir 'especialmente a liz y el circo'

 
At lunes, marzo 13, 2006 2:33:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

me di cuenta que me falta le alcohol jojojojo no es cierto, que chido rock el sabado, aunque yo digo que saquen algo de los ramones, voy a boicotear el shoutbox

 

Publicar un comentario

<< Home