Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Primer bitácora de marzo 2006

Este fin de semana estuvo muy bien. Tal parece que la famosa cuesta de principio de año va cediendo y se empieza a poner bueno el ambiente para las personas que trabajamos en los tugurios malignos, pecadores y nocturnos de esta ciudad de la desesperanza.
El jueves, con una audiencia discreta; pero contundente tocamos un turnito a gusto, sabroso, más aún cuando entre el público se encuentra una sonrisa de proporciones inspiradoras como la de nuestra amiga Luna. Este día me ocurrió lo que jamás en la vida me había pasado, se me cerró la garganta sin previo aviso. Cuando tocábamos "Where is my mind" de Pixies se me salió un gallote provocado por la cerrazón gargantual, se escuchó bien cagado. Tuve que hacer gárgaras con agua de inodoro para recuperar la claridad.
El viernes y el sábado se atascó de gente y cada día nos visitan chiquitiks más guapillas, también uno que otro guey carita (para no desilusionar a las females); pero en esos no nos fijamos, bueno no sé si Marco lo haga...
Casi logramos cumplir nuestra meta de revivir tres canciones y sacar 5 nuevas. No se logró porque con una de las nuevas nos confundimos y uno de nosotros no la sacó; pero era la más fácil de todas y dos de las que se revivían no se consiguieron a tiempo así que más bien fue por problemas técnicos. Las otras quedaron muy buenas, ya hacía falta una dosis de marranez en nuestros turnos. Los dos días tocamos juntas: "In Bloom" y "Back in black". La verdad a mí me gustaron mucho, Marco opina que hay que trabajar volúmenes y matices entre riffs, tal vez tenga razón y mi euforia no me dejó verlo así que checaremos eso y se escuchará con bolotas.
Paco anduvo por el bar el día Viernes, ha andado muy ocupado trabajando en "Cantando por un leño", este día así, sin decir agua va, se aventó el saxofón en "Do you think I´m sexy", posteriormente se fue a las teclas y nos echamos un "Gosasao" bíblico, sabroso con "Smooth" y "ADO". Ya se le extrañaba al buen Paco...
Ai se lo ven y a ver cuando se lanza la banda bloguera al bar y esos Guajazos hijos de su qué calamidad también.

Frase dominguera:
"La naturaleza es una puta" - K. Cobain

Ha hueseado: Rizo @ 3:13 p.m.,

14 Aquí los cuates:

At domingo, marzo 05, 2006 7:33:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me gusto el sacrifico del pato!. Realmente una muy buena interpretacion de los ultimos momentos del pato....

 
At domingo, marzo 05, 2006 10:05:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

pinche Carlitos, me costó trabajo decifrar tu comment; pero ¿que tal el sacrificio del pato al final de back in black? cool man y gracias por tu mensaje en mi cel, es recíproco mudafucka!

 
At lunes, marzo 06, 2006 11:42:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Ya estás mi Brux, trataré de dejar en casa el instinto caverníola y darle toque al taco, después de un toque y vestido de tacuche...

 
At lunes, marzo 06, 2006 2:32:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¿va a haber descuentos? soy prole y el baja es para banda selecta, in y cool, (salvo por los que ahí tocan) yo cargo los cables, o les detengo la chela mientras musiquean, o les ayudo a recoger...

 
At lunes, marzo 06, 2006 3:55:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Que más quisiera yo dar descuentos a mis cuates y cuatas; pero carecemos de ese tipo de prestaciones en el baja...por el momento. Trataremos de negociar algo para que sea más accesible a nuestros cuates...¿va?. ¿Onde andabas vos tt?

 
At martes, marzo 07, 2006 2:54:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Se les extraña tremendamente igual mi estimado sergi, espero que pronto se aliviane la masacre que representa "hueseando por un sueño" para seguir aportando un granito de arena en la Gozasao. Saludos y espero verlos pronto...

 
At martes, marzo 07, 2006 6:30:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Vientos Pakkittooo! Keep on rockin´

 
At miércoles, marzo 08, 2006 11:41:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Podrías decir que soy tu prima en fase terminal (creo que los dos somos TORRES) que viene de un pueblito michoacano y que se muere (literalmente) de ganas de verte cantar en un sitio concurrido y rocker (y no en las fiestas familiares panameño-michoacanas en las que año con año te escucho echarte corridos mexicanos)Hasta puedo llegar con un suero de tequila en mi venita del brazo derecho y me maquillo algo demacradona ¡¿va!?

 
At miércoles, marzo 08, 2006 12:57:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues veo difícil que la crean pero yo me mocho con una cubeta de chelas y una botanita cortesía de la casa ¿cómo ves?

 
At miércoles, marzo 08, 2006 2:34:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

PERFECTO!!! esa es Liz, saldré arrastrándome del baja

 
At miércoles, marzo 08, 2006 9:56:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ya estás Teté... ya nuestra gerente de restaurante se va a mochar...

 
At jueves, marzo 09, 2006 2:07:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

EXCELENTE EL SACRIFICIO DEL PATO EN BACK IN BLACK, NO HABIA ESCUCHADO UNA INTERPRETACION TAN BUENA EN LOS ULTIMOS MESES... JAJAJAJAJA SALUDOS MIS QUERIDOS BEAT'S, NOS VEMOS PRONTO.

 
At domingo, marzo 12, 2006 5:39:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me podrian decir quien propuso tocar la cancion de ROD STEWART?
INCHES MUTHA FUKARS YO SE LAS PROPUSE A LOS DEL GOLDEN DESDE QUE ME INTEGRE A SU BANDA!!!! Y E S UN POCO DE ARDILLA PERO ES UNA DE MIS ROLAS FAVIRUCHIS DIGOFAVORITAS

 
At domingo, marzo 12, 2006 10:09:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Hey mudafoca!, Esa rola la propuso Luis y teníamos dudas sobre si iba a quedar o no; pero al final salió más rápido de lo que pensamos...Pa la oxtra te la dedication para vos...

 

Publicar un comentario

<< Home