Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Fotos chidas, senadores Putos

Sorry por andar alejado hijos del coto. Ya pronto retomaré las bitácoras Circ Du Beateras nuevamente. He andado atareado entre muchos compromises; pero ya habrá más tiempo para escribir. Les dejo algunas fotitos de los últimos días. Aunque sea habrá un somero testimonio plasmado en imágenes.















Al son de: Este es un atraco chiiidooo

















¡Soooomos una familia feliz!



¡Yo soy Rocker!



Una cara de huevos

Mi gober precioso, gracias por el Cognac

¡Que poca madre de los legisladores!, (senadores y diputables) por haber aprobado una ley que constriñe (aún más) la participación de la otra radio y la otra tele (la cultural, la universitaria, la comunitaria y la del estado) en las reformas a la Ley Federal de Radio y Televisión. En algunos medios se han publicado la lista de los senadores que votaron a favor y en contra de la susodicha ley, así que ya saben que hacer con su voto y los nombres en todos los siguientes comicios por venir. Ahora lo único que queda es esperar una última desición en el sexenio de Fox que sea de verdadero estadista y vete la ley (¿ya leyeron "Utopías del Renacimiento" de Tomás Moro?) Ja, ¡snif, ja, snif!. Yo quiero seguir teniendo más opciones de entretenimiento e información. ¡No a Adal for president! ¡No a la ley Televisa!.

Ha hueseado: Rizo @ 9:58 p.m.,

7 Aquí los cuates:

At sábado, abril 01, 2006 4:06:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

aqui todos semos budoss , solo chequen las jodos............

 
At sábado, abril 01, 2006 4:07:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

aqui todos semos budoss , solo chequen las jodos............

 
At sábado, abril 01, 2006 10:38:00 a.m., Blogger Eliza Coverea:

Una imagen dice más que mil palabras, que chido post. Yo también estoy en desacuerdo con la putarraca ley NO al monopolio, SIIII a la cultura y a la libre elección.
Besos chicos, los quiero!!!

 
At sábado, abril 01, 2006 2:47:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

El "Vía Crudis" es un periodo de recogimiento espiritual donde
>>diariamente, los parroquianos de todos los bares y cantinas de la
>>arquidiócesis se ponen a cargar con la Cruz de su Parroquia.
>>
>>
>>
>>
>>Los parroquianos del Vía Crudis son muy devotos
>>
>>de las bebidas espirituosas, y cada bebida espirituosa
>>
>>tiene su Santo Patrono.
>>
>>
>>
>>Estos son los principales venerables que componen el santoral de
>>las bebidas espirituosas:
>>
>>
>>SAN CUBAS TADEO, el santo patron o del ron con refresco de cola, es
>>sin duda uno de los santos mas populares.Le tienen devoción los

>>parroquianos de todas las clases y condiciones sociales.
>>
>>
>>SAN MARTINI DE PORRES, la figura mas venerada de los cócteles, es
>>un santo muy sofisticado y cosmopolita.
>>
>>
>>SAN GRIA es un santo dulce y de sabor afrutado. Siempre
>>refrescante, San Gria esta muy relacionado con la uva.
>>
>>
>>SAN JOSÉ CUERVO, patrono del agave tequilero, ha cobrado mucha
>>popularidad últimamente y ha pasado de ser un santo populachero
>>a un santo elitista.
>>
>>
>>SAN GRITA, compañero inseparable de San José Cuervo, es un santo
>>picosito que sirve como botana.
>>
>>
>>SAN PEDRO DOMECQ, originario del Valle Calafia, es un santo
>>dedicado a las bebidas
de uva, sobre todo al brandy y a los vinos.
>>
>>
>>SAN BUCA es un santo digestivo originario de Italia.
>>
>>
>>SANTA CLARA es la santa patrona de las monjas del rompope. La
>>hermana Engracia es la Madre Superiora de la orden que le rinde
>>culto a Santa Clara.
>>
>>
>>SANTA CLAUS, además de ser el gordito sonriente y ;bonachón que
>>todas las Navidades les trae regalos a los niños que se portan
>>bien, es el padrino de la sidra que trae como regalo burbujas de
>>sabor.
>>
>>
>>SANTA CHELA, de distintos orígenes, pero pocos le hacen gestos, es
>>una santa que siempre ha gozado de popularidad.
>>
>>
>>Y por ultimo, SANTA CRUZ. Una santa muy temida, pero de la
que
>>nadie se salva, pues es la que se sufre al día siguiente de haber
>>rendido culto a cualquiera de los santos mencionados con
>>anterioridad.
>>
>>
>>¿Y TU DE QUIEN ERES DEVOTO ?
>>
>>
>>ORACIÓN
>>San Viernes divino
>>
>>San Viernes amado,
>>
>>cuida mi intestino
>>
>>el grueso y el delgado.
>>
>>
>>Protege mi páncreas
>>
>>beba lo que beba,
>>
>>que no sea esta noche
>>
>>una sola peda.
>>
>>
>>Mi hígado encomiendo
>>
>>a tu Santa mano,
>>
>>y lo que estoy bebiendo
>>
>>lo orine sin daño.
>>
>>
>>Permite que no se
me
>>
>>nuble la vista,
>>
>>porque después de unos
>>
>>pistos me puedo caer en la pista.
>>
>>
>>Que al pagar la cuenta
>>
>>cuides mucho mi dinero,
>>
>>por que tengo unos amigos
>>
>>que no dan ni pa'l mesero.
>>
>>
>>Y al salir del bar
>>
>>No me desampares,
>>
>>por que si manejo pedo
>>
>>me parto la madre.
>>
>>
>>Permíteme ver la luz
>>
>>al otro día,
>>
>>pero sin que me hayan dejado
>>
>>parado en una esquina.
>>
>>
>>Líbrame de cruda
>>
>>de diarrea y jaqueca,
>>
>>quítame la
agrura
>>
>>y el ansia culeca.
>>
>>
>>Permíteme concentrar
>>
>>mi ruta y mi camino,
>>
>>porque luego no
>>
>>recuerdo donde me orino.
>>
>>
>>San viernes bendito
>>
>>te invoco a mi lado,
>>
>>que por el chiquito
>>
>>no evacue aguado.
>>
>>
>>Que así sea.
>>
>>
>>
>>Esta novena es milagrosa, si no la mandas, el sábado
>>
>>tendrás cruda aunque no hayas chupado el viernes.
>>
>>
>>Esto no es una cadena, pero si lo mandas a tus compas
>>
>>quiere decir que tienes un circulo de amistades Verdaderas
>>y bien pedotas
>>quien
sabe porque me mandan estas cosas a mi!!!!

 
At sábado, abril 01, 2006 9:20:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Habrá que considerar en la próxima encuesta si sería factible que Carlitos abra su blog próximamente

 
At domingo, abril 02, 2006 2:14:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

yo les propongo denme un lugarsillo y les invito unas wiskas o wiskillos prometo no volver a contarles intimates

 
At miércoles, abril 05, 2006 7:16:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

que nivel, sus 5 minutos de fama.

Almenos se ve que el blog promueve la libre expresión.

Y que mueran los monopolios.

 

Publicar un comentario

<< Home