Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Reflexiones Underground lll

EL HECHO DE QUE TE DEN UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA TE DA DERECHO A DAR OTRA?

Ha hueseado: beto beat @ 12:57 p.m.,

14 Aquí los cuates:

At lunes, marzo 20, 2006 2:10:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

No sé... el caso es que mi blog ha cambiado. Debido a ciertas malas ondas que me rondan, me hackearon el anterior. pero el nuevo queda a su entera disposición, chicos guapos chulos y talentosos.

Rasposos para todochos.

 
At lunes, marzo 20, 2006 3:36:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ACUERDATE MI BETO Q HAY UNA FRASE Q DICE """ OJO X OJO DIENTE X DIENTE """


BESOS Y ABRAZOS

 
At lunes, marzo 20, 2006 5:53:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Yo creo que nel...
Gracias mi Brux actualizaremos el link y localizaremos a los gandallas que te hicieron eso....morirán.

 
At lunes, marzo 20, 2006 7:35:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No, pero tampoco te quedes para que te den más.

 
At lunes, marzo 20, 2006 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¿si me dan una puñalada por la espalda? ¿me muero o sólo me desangro?

 
At lunes, marzo 20, 2006 9:50:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Depende dónde te la den. Pueden no perforarte nada y... bueno, pero también puede perforarte un pulmón.

Aunque, también tiene que ver la variable de qué tan cerca hay asistencia médica, así aunque te perforen el pulmón, te lo pueden drenar y salvarte la vida...


Pero bueeeeeeeno, a fin de cuentas te apuñalaron por la espalda, y yo tiendo a ponerme muy científica.

 
At martes, marzo 21, 2006 12:48:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

no

 
At miércoles, marzo 22, 2006 12:01:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ojo por ojo??
jejentaycuatro jejeje

Beto ya deja de fumar esa madre neta te deja cada dia mas guey y si te dan una puñalada por la espalda si es q sobrevives la matas y fin.


ROCKK!!!!!!!
(duro y tupido)

 
At miércoles, marzo 22, 2006 4:19:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

METAL Ivanovich!!!! JEJEJEJEJE!!!

 
At miércoles, marzo 22, 2006 10:00:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

pinche guey...buen chiste...pero el post es debido a una mala onda en el baja con el Carlitros...y yo opino que...naaaaaa a la verga con mi opinion...Brux, te "paregco" guapo?...chale siempre con mis mamadas...perdon solo es "insegurida"

 
At miércoles, marzo 22, 2006 10:00:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

pinche guey...buen chiste...pero el post es debido a una mala onda en el baja con el Carlitros...y yo opino que...naaaaaa a la verga con mi opinion...Brux, te "paregco" guapo?...chale siempre con mis mamadas...perdon solo es "insegurida"

 
At miércoles, marzo 22, 2006 6:47:00 p.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

El hecho de que te apuñalen por la espalda te da no solo el derecho de devolverla, si no también el derecho de descuartizar al que lo hizo.


Saludos man.

 
At viernes, marzo 24, 2006 5:42:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

De acuerdo con el Pooh

Acábalo!!!

 
At martes, marzo 28, 2006 7:44:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hermano como digo en estos casos que vaya y reee...hinge su vida total toma la puñala de quien viene...si la puñalada te la dio una persona que no vale y no te duele es darme mas importancia de lo que realmente es no??
Eso segun mi humilde opinion.
Salud de nuevo...!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home