Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Chacafest

Numerología cabalística de lo bebido en el Chacafest: 37 cartones de cerveza, todos de Victoria y Corona, no hubo una sola Sol, Indio y otras chafeses. 740 cervezas totales bebidas por aproximadamente 80 personas, hombres y mujeres que salieron rebotando de los rumbos del cubil. Lástima que no pudieron ir más, faltaron muchas personas importantes; pero las que estuvieron, fueron más que lindas. Hay un millón de fotos del evento que pronto posteareé y/o subiré a un álbum de fotos. En ellas se ve que todo el mundo andaba feliz, hasta de repente llegaron 3 mujeres y 2 hombres que todos pensamos que eran amigos de alguien y despúes de hacer remembranza, resultó que nadie las conocía; sin embargo no hubo ningún incidente. Asistieron amigos y amigas de todos lados, incluyendo a mis vecinos David y Luis con un cuate que se llama Juanito y andaban cheleando a gusto escuchando Pixies. Lo más chido fue que mi banda favorita del momento "ED" pudo tocar unas rolas, yo ya me declaré fanático de su música, te contagian las ganas por bailar. Cristina, la baterista toca con una elegancia insuperable, Javier y Dave le ponen caché y tuvimos la fortuna de oirlos en una fiesta Garagera amistosa.
En las fotos todos parecen modelos de pasta dental porque enseñan sus dientes. Hubo de todo, las chicas andaban desatadas, se armó el bailongo de parejas y disparejas, el circulito de pásele al centro, la víbora de la mar, el slam, bodysurfing: hay una foto donde el Javierón anda en pleno vuelo. Como un plus, el round doce revivió épocas pasadas y nos echamos Sweet Emotion, Paranoid, Go, y algunas otras rolas. El Chalico parece que no se le ha olvidado nada.
También contamos con la presencia de La Brux y Sami quienes rockearon bonito y tupido. El Sabucles se aventó unas rolas y anduvo entrevistando a toda la banda hasta que clausuró sus ojitos. Alíne, Tochy y Fernanda también le pegaron duro y macizo a la diversión. Mayo, Java, Kevin y Paty llegaron tarde; pero estuvieron a gusto. Voy a tratar de hacer una lista de asistentes, hasta llegó un alemán hasta el cubil que se llama André, les pido ayuda por si se me va alguien:

Sam
Magalo
Charbel
Ivan Halen (Papadrink)
Esther
Mirsha
Joanna (Brux)
Sami (Titty)
Pooh
Seydi
Yeyé
Erick
Quique
Titis
Sele
Petus
Lore
Mouse
Santi
Alma
Karla
Bruni
Aguilita
Carlín
Tochy
Aline
Fernanda
Vic
Chali
Sabú
Gaby
Lety
Juan Carlos
Bere
Jorge
Saba
Javier
David
Cinthia
Cris (Girlie Drummer)
La amiga de Cris
Lucas
André
Ricardo
Luis
David (vecino)
Don Genarionne
Mayo
Kevin
Java
Paty
Verito
Las chavas que se colaron

Si alguien me falta agréguelo a la lista en los comentarios. La fiesta fue un éxito y todos se fueron contentos. Ojalá y hagamos reuniones más seguido para juntar a más amigos y amigas y los que no pudieron ir se vayan apuntando....

Ha hueseado: Rizo @ 10:18 p.m.,

11 Aquí los cuates:

At martes, abril 18, 2006 12:41:00 a.m., Blogger Guajazo Coverea:

Mickey, Yareli, Karina (hermana del Mickey, El Wacko (Osvaldo), Angeles (la chava con quien iba el Sam), Alan, Jaime, Raul (el antiguo guitarro del kingdom) y su hermano Javier, El puerco y su chica Goreti,y pues no se quien mas

 
At martes, abril 18, 2006 12:42:00 a.m., Blogger Unknown Coverea:

Me la pasé re bien, chas gracias por la invitación y eso.

Besos

= )

¡¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!!

 
At martes, abril 18, 2006 1:46:00 p.m., Blogger Vic Coverea:

ESTUVO MUY CHIDO... PENSÉ QUE IBA A TERMINAR 'DESVASTADO' PERO NO, AU CONTRAIRE, TERMINÉ CON UNA IMPRESIÓN QUE TRES DÍAS DESPUÉS AÚN SIENTO; ES DECIR, ME DIVERTÍ UN CHORRO PORQUE FUE MUY GRATO VER A TANTA BANDA TAN QUERIDA, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.

Y QUÉ? CUÁNDO EL PRÓXIMO FEST?
NO TARDES EN SUBIR LAS FOTOS...

 
At martes, abril 18, 2006 1:52:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

WOW el rizos se aplica a escrebir!!!
Por ahí faltaron: Karina, con sus carnales y su chava Edith, Ericka, otra Edith con una cuata, Emilio, (amigos de generación del Charbel)
OTRO COTO!!, OTRO COTO!!

 
At martes, abril 18, 2006 4:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

YO QUIERO SABER CUANTAS CHELAS SE TOMO EL SERSH, POR Q YO ULTIMA VEZ Q LO VI ESTABA LIMPIECITO DE ALCOHOL, DIGO ESPERO Q SI SE TOMO UNAS CUANTAS POR LO MENOS SE ALLA ECHADO UNA ALA SALUD DE MI HERMANO Y OTRA ALA MIA, JEJEJEJEJE...

QUE BUENO Q SE LA PASARON SUPER BIEN.


SALUDOS MUCHACHOS, BESOS Y ABRAZOS.

" VIVA EL DIOS COTORRO "

 
At martes, abril 18, 2006 9:36:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues yo me la pasé harto padre, la música insuperable, aunque yo esperaba que se echaran rolas originales y no puro cover. Escuché un rato Ed y también me gustó. Me encantó como toca la batería la chicuela de Ed, con muchísimo caché y belleza. Hasta le tentonée el bracito para ver si estaba musculosa y no, toda una reina.

Fue chido. A ver si invitan al próximo. Prometo portarme mejor y no aventarle cacahuates a nadie.

 
At miércoles, abril 19, 2006 11:02:00 a.m., Blogger Eliza Coverea:

Damn it!! parece que me perdí una de las mejores fiestas del año y todo por andar en otros cotos marineros je je je

 
At miércoles, abril 19, 2006 11:17:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Faltaron los primos de Saba y su novia, también el Homero. La verdad estuvo re cotorro, lástima que me perdí al round.


Besos

 
At miércoles, abril 19, 2006 10:43:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Chale soy un asno creo que me faltaron un chingo más; pero ya sabrán que todos estuvieron impecables carnales, IMPECABLES.

 
At jueves, abril 20, 2006 10:48:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Mi queridisima Yareni también te faltó.

Las entrevistas están de agazajo, ya veré como hacerlas llegar a México para que las escuche todo el personal.

Metal, carnales

 
At domingo, marzo 04, 2007 5:57:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Enjoyed a lot! dos inacessible boot device nude teen pussy videos Chase platinum mastercard online payments In low price propecia purchasing uk 5000 loan without credit check and collateral Tether blackberry 7130e mac

 

Publicar un comentario

<< Home