Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Un regreso a las canchas musicales....en Coyo.

La renuente necedad de mi ser me obliga a tratar de retomar las bitácoras Circ Du Beateras del fin de semana. Así que una vez más, henos aquí desnudos ante la tajante vida cibernética del Interné.

El regreso postvacacionero del staff en Baja Street estuvo lleno de cuestiones inherentes al período de asueto que experimentamos la semana antepasada. En primer lugar, se siente uno como si estuviera ajeno al habitual ritmo que nos dicta la semana normal de trabajo. Como bien lo ejemplifico el Betobeat, es como si regresaras al primer día de clase de la escuela.
En mi caso, sí me afectó bastante la falta de ritmo habitual porque desde el jueves al término del turno Circo Beat ya sentía que mi garganta se andaba quejando de irritación forzada; luego, ese mismo día, Percy me pidió que cantara con Golden Music algunas canciones porque Oscar, vocalo original, andaba aún de tour. Así que definitivamente masacré algunas de las canciones del repertorio de nuestros colegas; pero eso me saco por no ejercitar la voz durante períodos huevales. Espero haber aprendido la lección.
El trabajo para Circo Beat este día fue de reanudación de ritmo musical y de saldo normal.

El viernes el asunto empezó a agarrar caché y la gente empezó a fluir al sacrosanto lugar de trabajo. Los turnos estuvieron buenos, Paco andaba por el rumbo y rockeamos juntos una vez más, también Vero se echó un palomo con nosotros cantando “I Will Survive”. La banda se puso contenta, parece que la pasaron muy bien. Ya para este día se empezaba a sentir que las vacaciones quedaron lejos, lejos.

En la tarde del sábado, mi primo Ramón nos invitó a mi primo Jaime, el cuate Quique y a mí a ver el América- Atlante, que se puso bueno para el segundo tiempo. Yo me la pasé poca madre con un par de cebadas y una bonita tarde con mis primos. Lo más divertido fue cuando la porra Atlantista le mentó su madre al Cuau (el hombre sin cuello) y cuando festejaron su triunfo de un gol por cero. Hubo show de medio tiempo de un grupo charangero con su camisa de ¡Ponte la verde!, muy buenas chiquitiks y un ambiente comercial-panbolero fenomenal.

Por la noche, fue el acabose total. Desgraciadamente cuando empezamos el turno y buena parte del mismo no había llegado gente al Baja. Antes de que llegaran parroquianos dispuestos a conbeber con nosotros, aprovechamos para recordar “Never tear us apart” de INXS, además Percy se echó unas cuantas versiones de canciones con nosotros. Esto estuvo muy cagado porque tocamos “Cuando seas grande” con una introducción tipo baladita romántica, una versión funky de “Contrabando y traición” y hasta nos echamos “Todo a pulmón”(bueno no se si se llame así; pero todos la conocen). El sábado a medida que pasaron los minutos se puso bien. No había mucha gente; sin embargo la que había nos respondió de manera muy afectiva ambos turnos. Hasta me puse sentimental y les estaba explicando que el turno estaba muy bonito gracias a ellos y bla, bla, bla hasta que los Circo me sacaron de la nube mágica al son de: “No sea mamón, ya va a llorar”.

El sábado, después de la jornada laboral musical de la semana, yo tenía un pachangón de Los Guajazos por Coyoacán. Así que extendí la invitación y sorpresivamente todo el Circo se animó y que nos lanzamos. Estando allá mis amigos, Los Guajazos, andaban echando unas buenas rolitas. Digo, la recepción estuvo inmejorable porque nos recibieron con “Nightrain”. Luego pues que le digo al Charquil que nos dejara palomear, y tómala barbón!. Nos echamos algunas rolitas en la fiesta. La que me gustó mucho fue “Take me out” porque aquí si gustó bastante a los asistentes a tierra Coyoacanense. Nos divertimos mucho, es terapéutico de repente salir todos los del Circo juntos a tocar esporádicamente en otros lugares ajenos a nuestra fuente de chamba. Deberíamos hacerlo más seguido para que no nos gane la rutina y sigamos haciendo cosas interesantes para el Baja y las personas que amablemente nos escuchan.
Estuvo muy buena la fiesta. Coooooooooooooooool! ¡Hooooolaaaa! ¿Cómo les pintó a ustedes el fin?

Ha hueseado: Rizo @ 4:47 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At martes, abril 25, 2006 5:26:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Yo me puse una peda antológica el viernes en Sevilla con la Pau. Llegamos dando tumbos a su house. El sábado con la misma tía y el brasileiro Marquiños, otra trasnochada. El dominguito ya le bajé de bolas, y me regresé a Huelva a descansar, pues todavía traía la semana santa encima. MOCOS!!!

 
At miércoles, abril 26, 2006 11:24:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡¡¡¡¡¡ SALUDOS MUCHACHOS AQUI REPORTANDOME, ALAS OFICINAS GENERALES BEATERAS... YO LA VERDAD HE TENIDO MUCHO TRABAJO, ESPERO Q AHORA Q ESTE D VACACIONES LOS PUEDA IR A VER AL BAJA... CUIDENSE MUCHO, LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS !!!!!!!


BYEE

 
At miércoles, marzo 07, 2007 9:31:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Best regards from NY! » »

 

Publicar un comentario

<< Home