Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



NO QUE NO!!!

"Estamos convencidos de que Andrés Manuel López Obrador ganó, así que si no respetan el resultado va a haber movilizaciones", dijo Rodolfo Gutiérrez, miembro del movimiento indígena Alianza Resplandor.

Integrantes de Comité Técnico Asesor del PREP informaron que se omitió computar más de 2.5 millones de votos por inconsistencias en las actas (Foto: Eduardo Morales/EL UNIVERSAL)

René Miranda, coordinador del servicio de informática del IFE, consideró que era válido hacer la suma de las actas que no tuvieron inconsistencias con las que sí tuvieron y no se habían contabilizado, porque así se acordó con los partidos nacionales.

En dichas actas, Felipe Calderón alcanzó 743 mil 795 votos y López Obrador 888 mil 971 votos.

Sin embargo, un ejercicio entre los porcentajes de participación oficialmente reconocidos -58.90- y el listado nominal de 71 millones 350 mil 976 ciudadanos, arroja que debieron haber participado 42 millones 25 mil 724 ciudadanos, cifra que contrasta con los 38 millones 549 mil 351 votos reportados en el PREP, que incluyen sufragios nulos y de candidatos no registrados. A ello debería añadirse el faltante estimado en 660 mil votos, lo que suma 39 millones 20 mil 351, que arroja una diferencia de 2 millones 816 mil 373 sufragios que no aparecerían ni en el PREP ni sumando las casillas faltantes, todo con base en datos oficiales. (la jornada)


Y asi hay muchos titulares por el estilo, me parece oportuno resaltar que antes de las elecciones se hizo enfasis a "respetar los resultados" ya que el ife es una institucion....blablabla...y se acepto que el dia de ayer se perdio el sistema durante 25 min., y se encontraron paquetes en el bordo de Xochiaca.

Para mi esto, si no es "intento de fraude", esta muy raro.

Se esta pidiendo que si tienen conocidos en en algun Estado de la Republica que votaron por Obrador traten de ponerse en contacto ya que se necesitan observadores.

Uds. que opinan?

Ha hueseado: beto beat @ 8:17 p.m.,

11 Aquí los cuates:

At miércoles, julio 05, 2006 10:28:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

¿Considerando que el fraude exista, los manipuladores del IFE permitirá que este se aclare?
¿La opinión pública puede hacer algo para obtener la verdad?
Ahora la diferencia es de 0.63% sólo 250mil votos. Creo que vale la pena hacer las cuentas bien hechas. El tema es si el IFE, el PAN y en sí el gobierno federal lo permitirán, o si será otra de las tantas cosas que, como mexicanos dejaremos pasar, cerraremos la boca y dejaremos en el cajón de los recuerdos.
Rizos, tu lees la Jornada, pero en las noticias de Yahoo sólo se habla del nuevo gobierno del ganador. Eso es lo que en verdad putea, la desinformación.

En fin, hay que hacer ruido.

 
At miércoles, julio 05, 2006 11:14:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

Exactamente!!!...mucha gente ya se quedo con la idea de que ya valio madre y en realidad ese es el fin de dar a conocer los resultados del prep.
Por otro lado,en la pagina del prep aparecen unos resultados por casillas que comparados con las sabanas no coincidien y "casualmente" en contra del peje.
Tenemos que tener cautela pero firmeza porque lo que esperan es que se hagan desmadres en las calles para asi justificar y esconder cosas -ya lo dijo un senador del pan, utilizaran la fuerza publica para evitar cualquier desman-.

Saludos mi Sabu

 
At miércoles, julio 05, 2006 11:34:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Unas cuantas observaciones al proceso electoral desde el punto de vista de una persona considerada loca por supuestos exámenes psicológicos.

1. El Proceso Electoral se desarrolló de una manera ardua, en donde la mayoría de personas inscritas al padrón electoral decidieron emitir su voto de la forma mas pacifica que se pueda dar en un estado democrático (¿?). No se registraron conatos de bronca y “casi” ningún problema en la instalación de casillas alrededor de la republica mexicana. Felicidades señores, el mexicano es una persona tranquila que vive dentro del marco de leyes constitucionales y legales, sin olvidar el código civil.
2. No se a que hora se cerraron las casillas en donde uno podía emitir su voto. Algunos dijeron que fue a las 18:00 horas. Alrededor de las 20:00 hrs. la casilla ubicada detrás de mi casa todavía se mantenía en constante movimiento. De ahí a las once, hora en que se dio el primer anuncio de parte del titular del IFE, se dio un lapso de tres horas, tres horas que daban el tiempo necesario para que se diera un conteo de forma rápida y precisa de todos los votos que se obtuvieron y para quienes se dieron esos votos. No olvidemos que en las elecciones del 2000, nuestro hermano Zedillo dio el anuncio del ganador mucho antes de las once. En esa ocasión la “tecnología” del IFE daba muestras de su seguridad y de su precisión a la hora de contar los votos. ¡guau! Nuestro sistema electoral estaba a la altura del primer mundo.
3. El titular del IFE dio muestras de vida alrededor de las 23:00 hrs. Todos los canales a nivel nacional se encadenaron para dar a conocer el nombre de nuestro futuro presidente. Para sorpresa nuestra (y en especial mía) la “democracia mas cara del mundo” junto con su “tecnología” de primer mundo no pudo emitir un resultado concreto. El discurso fue que había muy poca diferencia entre el primer y segundo lugar. ¿Quién era el primero? ¿Quién el segundo? El titular del IFE tenía la obligación de dar a conocer los tres primeros lugares sin importar quien estuviera arriba y abajo. Como una institución autónoma y capaz de emitir juicio alguno, no debería de auxiliarse en cinco “científicos” para omitir resultados de un supuesto programa de conteo (PREP) que contabilizaba resultados muy cerrados entre el primero y segundo lugar. La tarea del IFE era dar a conocer en números y porcentajes los resultados de la votación y no esconderlos en base a sugerencias de cinco personas que quien sabe de donde salieron y como se llamaron “científicos”.
4. Vanaglorio la tecnología del IFE. En segundos se puede realizar una búsqueda de cualquier persona mediante su sistema. Se puede localizar una dirección mediante los planos y la ubicación cartográfica que se tiene en cada distrito. ¿Qué paso con los tres millones de votos que se perdieron? El IFE ha puesto de manifiesto que no se perdieron, simplemente que no se llenaron de forma correcta y que no cumplen los requisitos para que formen parte del conteo del PREP. ¿Qué paso? ¿Santo Domingo hizo copias exactas de las boletas electorales o fueron los chinos? ¿El tache fue muy grande que se salio del cuadrito? ¿Se tenia que tachar solo el nombre del candidato o el logotipo de su partido? No, ya se; se tenia que iluminar el cuadrito completamente y con lápiz del num. 2 para que la computadora lo leyera y lo tomara en cuenta. Todo esto es digno de un capitulo de “Dimensión Desconocida” o de los “Expedientes Secretos X”. Perdón se me olvidaba, también de “Hora Marcada”.
5. Perdón. Si. Todavía hay un quinto punto. Dentro de este país democrático lleno de instituciones, una a la que los ciudadanos depositaban su confianza ciega e incondicionalmente era al IFE. No por que emita una credencial electoral que permite realizar cualquier tipo de trámite, sino que a lo largo de su efímera existencia se había salvado de entrar en confrontaciones políticas y sociales que le valieran su fiabilidad ante los ciudadanos. Su existencia no solo se remitía a la organización de unas supuestas elecciones cada seis años. No. Dentro de sus funciones era supervisar y sancionar las acciones realizadas por los partidos políticos que se salieran del reglamento interno tanto del mismo IFE como del mismo partido, todo esto a nivel constitucional. Si no, recuerden las multas puestas al PRI por el exceso de gastos en campaña y no olvidemos la negación del registro a un candidato independiente que no se quería anexar al reglamento interno del IFE por no contar con un partido político que lo representara.

Esto es un solo punto de vista. No simpatizo con los izquierdistas-populistas, ni con los de derecha-extrema, mucho menos con los neoliberales-cristianos del norte, solo pongo en entre dicho las acciones que tomo el IFE en estas elecciones. Acciones que le restan legitimidad como una institución autónoma dentro de un estado “democrático” como es el estado Mexicano.

David Aztlan Navarro.
http://aztlanslk.blogspot.com
aztlan_78@hotmail.com

 
At miércoles, julio 05, 2006 8:03:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

CHISME: El fraude es evidente, un cuate chambeador en el IFE, asegura saber incluso la hora en la que éste se gestó, no puedo decir más puesto que implicaría meterlo en broncas: sin embargo espero que de alguna manera, él y sus compañeros, hagan saber su información, aún a pesar de las amenazas, lamentable pero evidente, no sólo los altos funcionarios del IFE lo saben, hasta algunos chambeadorsitos conocen los detalles del proceso

 
At miércoles, julio 05, 2006 8:27:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HUMILDE OPINIÓN:
Los sospechosismos inundan las conciencias: el pacto de civilidad fue propuesto por CAMPA PANISTA, ¿por qué el peje aceptó? ¿por temor a las críticas, cuándo no le han interesado? desde mi limitada perspectiva UNA DE DOS que en realidad son tres: ó estaba muy seguro de su triunfo ó se vendió ó le entró al juego de la resistencia para tener una entrada triunfal en seis años más, como en el caso Lula (pero en menor tiempo); dialécticamente se vendió para consolidarse en el futuro. SIENDO MENOS MALVIAJADOS y suponiéndo que al final se le otorgue la victoria, eso sería una treta demasiado ruda para que la gente ahora sí empezara a creer en la democracia y en las instituciones políticas del país justo como sucedió hace seis años ¿cuántos no están seguros de qué una dictadura partidista no continuará? pero ¿alguna vez se rompió?, sin embargo eso es muy improbable que suceda, puesto que ¡el PRI se ha declarado en favor de Calderón! ¿que raro? lo cuál implica en términos crudos que la mayoría de la población votante no aceptaría al peje (del 60% de los electores que ejercieron su derecho al voto), PRI y PAN por un mismo proyecto DECLARADO, el electorado del PRI apoyándo a Calderón - Peje minoría nacional.
Ahora bien: ignorando ese pequeño detalle, y dado que el margen de diferencia es jodidamente mínimo, Obrador tiene todas las posibilidades de llamar a anular las elecciones, proponer un presidente interino o la prolongación del gobierno foxista, en lo que suceden las nuevas elecciones ¿lo hará? ¿sus simpatizantes estarán de acuerdo cuándo ello implique segura inestabilidad económica? OJALÁ, puesto que implicaría la construcción de una conciencia que como pueblo nos hace buena falta.

 
At miércoles, julio 05, 2006 8:31:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Es un fraude desde que se sospechaba que el Peje se postularia para candidato a la presidencia, con todas esas campañas de miedo, o mas bien de terrorismo que provoca que la gente no piense. " FRAUDE " muy cochino y burdo.
Pero lo bueno de todo esto que cada ves somos mas los que no nos dejamos engañar, ¡MEXICO ESTA DESPERTANDO!

 
At miércoles, julio 05, 2006 8:33:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

CHALE!!! tanto descargar para nada! Acabo de ver que ahora Obrador tiene mayoría sobre Calderón. Lo cuál implica: ¡que se los tuvieron que ajustar por la evidencia? ¿Que nuestras instituciones funcionan y se han vuelto honestas! ¡que de plano se imaginaron un país ingobernable? ¿Qué el peje es la neta del planeta? ¡que están dejando que la población se emocione un rato? ¡qué los malviajes sirven para demostrar que soy medio esquizo y me creo el inspector ardilla!? LA RESPUESTA NO TARDA EN LLEGAR...

 
At miércoles, julio 05, 2006 9:58:00 p.m., Blogger emekael Coverea:

Les envío una kordial invitación al BLOGAPALOOZA a realizarse en la cd. de México proximamente!

Esperamos kontar kon su participación

 
At jueves, julio 06, 2006 3:14:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

Pues yo sigo en la misma y realmente no se con que fin se este haciendo todo pero lo unico que se es que esto no esta siendo legal.

 
At martes, febrero 06, 2007 2:10:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Very nice site! science fair expierements with flowers Bridal bouquet of calla lilies Us dental plans search 2002 dodge grand caravan bluebook

 
At jueves, febrero 15, 2007 4:08:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

This is very interesting site... Internet faxes Celexa side effect feelings of disconnection unreality Quality patent Ultram and stilnox for sale &aposcancer prevention with celebrex &apos 6600 camcorder setional sofa u shaped Carolina coronado lounge chair # of prescriptions filled Imitrex 4 migraines fioricet online.pisem.net

 

Publicar un comentario

<< Home