Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Invitación

A todos las hijas e hijos del coto que no están deacuerdo con el cúmulo de barrabasadas homéricas que se han venido suscitando en este ambiente post-electoral lleno de irregularidades, falta de transparencia e inconsistencias; que tengan ganas de expresarse sin colgarse la bandera de ningún partido, sino como simples ciudadanos preocupados e inconformes, individuos advertidos de la falta de procedimientos justos en las pasadas elecciones, testigos de las pruebas de fraude y acomodamiento que se acumulan día con día, gente inquieta y comprometida con su patria por el bien de sus vástagos; les invito a que nos vayamos el domingo a manifestarnos en contra del atropello de la democracia y de paso dar una caminata mañanera dominguera por Reforma Avenue, del Museo de Antropoligía al Zócalo. Les propongo que la cita sea, para toda la banda balbuenezca y también los que quieran venir desde un poco más lejos o irse acoplando por el camino, a las 9:00 am en la esquina de Genaro García y Av. del Taller. Vámonos vestidos de colores patrios o neutrales para evitar confundir activismo con partidismo.
No agarremos coto el sábado por la noche para poder levantarnos tempra e irnos a manifestar pacíficamente por las calles de nuestra ciudad. Ojalá y vayan muchos, estaría chido ver a mis cuates unidos por una causa justa, aparte del santo coto y las espumosas chelas of course!.

Nos vemos el dominguín carnales. Premio al cartél con mensaje no ofensivo, que sea el más sagaz y original.

Ha hueseado: Rizo @ 12:35 p.m.,

5 Aquí los cuates:

At viernes, julio 14, 2006 3:09:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

YO LOS TUERZO MAS TARDE. LES L(L)AMO PARA SABER DONDE ANDAN?

 
At lunes, julio 17, 2006 7:17:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Excelente propuesta, buena suerte.

 
At viernes, febrero 16, 2007 1:45:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Very nice site! » » »

 
At martes, marzo 06, 2007 4:30:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cool blog, interesting information... Keep it UP harmonic balancer for mazda Fixed mount satellite navigation for car bingo club guestbook cingular phone plans for 2006 Removal tool party poker http://www.hard-drive-recovery-miami-florida.info/Data-recovery-specialists.html Car door mirror covers Fire alarm installation programming and study guide Wanted 1994 convertible trans am Sony pda palm cobalt consumibles plotters Online pharmacy vardenafil Kodak easyshare cx7300 32 megapixel digital camera Education needed to be a+web page designer James bond intro Fax to email service in uk sensersalarm not fire alarm California data data file recovery

 
At miércoles, abril 25, 2007 6:31:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cool blog, interesting information... Keep it UP How to use crest whitestrips tramadol online

 

Publicar un comentario

<< Home