Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.

Hace mucho tiempo que no realizaba una reseña de lo que pasa en un día cotidianamente divertido del CircoBeat. Esta es una buena oportunidad para tratar de imitar lo que era constante y ahora se ignora: hablaré sobre los turnos del tercer aniversario del CircoBeat. En comparación con el año anterior, el Circ du Beat no se aplicó para decorar ñoñamente el bar y empeñarse en la celebración para agasajar a sus cuates. Tal vez porque se avecinaban tiempos de agitación para todos y la presión en nuestro ser era mayor que el temple en nuestras venas. O tal vez, sólo nos dió hueva. No lo sé; pero aún así fueron muchos amigos y amigas. La verdad yo pensé que no iba a ir nadie. Gracias a ustedes muchachos (chas). Llegaron: Claudia Wega y su hermano; CharlyBeat y Angie; Gilda, Jonathan con mucha banda, Alex (cuate del Guaranas), Clau, Pachón, Charkil, Teté, Tomatito, Dave, Gaby, la guapísima Maribel, muchos cuates de Gaby y Maribel, Gama, mi primo Ramón, Pepe, Selene, Eri, Paco, dos cuates de Sele, Tere, Toda la banda de Nayeli, Ariel, cuates que hemos hecho en el Baja, obviamente todo el staff del Baja menos Paco Beat que tuvo cosas que hacer; pero nos envió un mensaje esperanzador. Era mucha gente y creo que fue una bonita noche. Ese día llegó el mismísimo Ricca Bracchi "El Dinosaurio del rock", celebró sus cincuenta años de vida y se echó un set chido one que hizo bailar a la concurrecnia a ritmo de: "Si tu me quieres dame una sonrisa..." Nosotros tuvimos la oportunidad de aventarnos unos palomazos machines con distintos carnales. El primero en la lista fue el autoinvitadísimo Charly Beat, quién días antes pidió licencia para atacar el escenario Bajero Streetzero y nos ha dejado una impresión apabullante ante su excelente ejecución nocturnal, ¡muy bien carnal!. Luego Charbel tocó Even Flow en un timing excéntrico; pero funcional al 1000%. Afterwards llegó Mr. Pachonudo muelas exiliadas a echarse una versión de La Chsipa adecuada con nosotros llena de riffs melódicos y una vibra impresionante. Luego se trepó el buen Ariel para cantar Plush con un sabor a Whiskey y no precisamente in the jar; sino Whiskey in the baja. Después le llegó el turno a Oscar Golden, quién nos bailó sus caderas sexies por el escenario con Atado a un sentimiento. Toño y Percy llegaron a a vibrar ADO con unas notas guenísimas; fue muy chido: había buena vibra allá arriba. Toño se quedó a tocar El final con Liz y Maribel bailando en el escenario: Guauauauauauuu!. Obviamente cada vez estábamos más eufóricos y confundidos por el efecto del alcohol en nuestros cuerpos; pero reconfortados por la calidez de toda la gente que estaba prestando sus oídos y su alma a este puñado de musicoides desenfrenados, alentados por el feeling vertido en ese momento.
¿Que puedo decir? aparte de expresar mi agradecimiento a todos los carnales que nos quieren y cuidan por este peligroso sendero de la vida rocker. Sólo decir, que mi vida y mis sentimientos desbordan una pasión inexplorable e indescriptible de abrazar el atril, cerrar los ojos, levantar mi rostro y sentir la música fluir desde la punta de mis dedos hasta el último cabello despeinado de mi sebosa cabeza.
Además se tenía planeado dejar de trabajar para el Baja Street por el lapso de unos few months, but, unfortunately se ha negociado seguir aunque sea los juevebes, así que adiós a mi pretención de ser un chico bien portado de lunes a viernes. Estaremos tocando para ustedes los jueves en Baja Street y los viernes y los sábados en Mr. Taco de Coapa. Así que las las aflicciones por separarse abruptamente del lugar en el que en octubre cumpliremos dos años consecutivos de adjetivos expresados en el post anterior. Así que tendremos rock para rato por acá.

Ha hueseado: Rizo @ 7:49 p.m.,

9 Aquí los cuates:

At lunes, agosto 21, 2006 10:32:00 p.m., Blogger Ariel Coverea:

Jack Daniel's es el obligado y tradicional combustible del Diablo, después de todo... harto rocanrrrrroool.

Abrazos, abrazos. Gracias por sus atenciones para con el que esto suscribe.

Se los quiere bien.









Eén ái fiiiil.....

 
At martes, agosto 22, 2006 10:09:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Estuvo re bueno, làstima que no me pude quedar hasta el final.

Felicidades Cirqueros!!!


Besos

 
At martes, agosto 22, 2006 6:03:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yo me la pase bien, sobre todo porque volvi a verles la cara a los pedasos estos del CIR CULO VICIOSO BEAT y muchos amigos, gracias por el toquin compañeros peeero, en mi opinion, siento que si debieron adornar el changarro ya que es un a fecha especial en la que cumple años el famoso bebe CIRQUITO BEAT
asi es que no sean huevones para la proxima.... saludos

 
At martes, agosto 22, 2006 7:10:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

ah que buena peda la de ayer.... lunes jojojojjo

 
At martes, agosto 22, 2006 10:23:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Estuvo chidísmo la neta todos la pasamos muy bien. Felicidades beats... Gracias por el parísimo de hoy Rizos, y disculpas por haber llegado tan abruptamente y estar tan acelerada, pero neto, neto, neto... GRACIAS TOTALES

 
At miércoles, agosto 23, 2006 4:17:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Que chido que la banda se juntó para echar el cotote con el Circo Fuckin' Beat. Muchos años más y un abrazo a todos.

 
At martes, agosto 29, 2006 1:15:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

GRACIAS X ACORDARTE DE MI SERGIO UNO QUE VA CON MUCHO GUSTO A VERLOS Y MIRA CON QUE SALEN... JEJEJEJEJE.

SALUDOS CHICOS Y QUE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS.

"FELICIDADES CIRCO BEAT"

 
At martes, agosto 29, 2006 10:22:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ooooopss! Sorry Chío Me dió gusto verte. Discúlpame por no postearte. Ya ves que las drogas destruyen.

 
At sábado, septiembre 02, 2006 1:25:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

JEJEJEJEJEJE NO HAY PROBLEMA MI SERGIO SABES QUE YO TE LO DIGO DE PURO COTO.


AHHH Y POR CIERTO MI NOVIO SE QUEDO CON GANAS DE UN AUTOGRAFO DE LA BANDA, JAJAJAJAJAJA, Y DE ESCUCHAR LA CANCION DE POBRE SOÑADOR DE EL TRI.

CUANDO PODAMOS IR AL MR. NOS LA DEDICAN PORFIS.

SALU2.

 

Publicar un comentario

<< Home