Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



MIL GRACIAS!!!...TE AMO!!!

Desde que llegaste,no me quema el frio,
me hierve la sangre,oigo mis latidos
Desde que llegaste, ser feliz es mi vicio,
contemplar la luna,mi mejor oficio

No te prometo amor eterno porque no puedo
soy tripulante de una nube,aventurero
un cazador de mariposas,cuando te veo
y resumido en tres palabras,cuanto te quiero.

Arrabababasey... Arrabababasey...cuanto te quiero.

Desde que llegaste,nada esta prohibido
se marcho la duda,me abrazo un suspiro
Desde que llegaste,no hay mejor motivo
para despertarme pa' sentirme vivo
No te ptometo amor eternoporque no puedo
soy tripulante de una nubea,venturero
un cazador de mariposas,cuando te veo
y resumido en tres palabras,cuanto te quiero

Arrabababasey...Arrabababasey... cuanto te quiero


GRACIAS...MI QUERIDO ANONIMO!!!

Ha hueseado: beto beat @ 3:02 p.m.,

35 Aquí los cuates:

At martes, septiembre 26, 2006 3:36:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Hace un rato que no tocamos esa rola

 
At martes, septiembre 26, 2006 5:32:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Eso es amor...!!!!

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 7:26:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Del bueno...

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 10:18:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Querido Beto Beat.







Eres un putete.
Es como puto pero se oye más ofensivo.

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 12:39:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No le digas asi, mejor dile
P U T E Q U E

Quiere decir puto pequeño

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 1:21:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Eres la neta guaranas!

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 3:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ese!!! Pinche Pooh con eso de:
"Querido Beto beat..."
o Beto Beat con la letra
No se quien se ve más putete,puteque o putín??

 
At jueves, septiembre 28, 2006 2:17:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Es una amor enfermizo; pero amor al fin y al cabo. ¿Por mis polainas es un usuario distinto a anónimo, el clon del usuario anónimo, anónimo 2, o quién es quién? esto es un lío; el acabose.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 7:41:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Si, me cae que yo no soy "por mis polainas"

 
At jueves, septiembre 28, 2006 9:02:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Nel ni madres yo no soy el supuesto erudito ("Usuario Anónimo"original) de todoooosssss los temas que se exponen aquí aunque ninguno de los que el a tomado ha sido serio o que te deje algo productivo leerlo salvo insultarlo.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 9:39:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

"Querido" por mis polainas.


Fist yourself MOFO.

Besitos.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 12:46:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Yo sugierooo que ya se pongan a escribir de cosas bonitas e interesantes... digo, los 15 del anónimo original ya fueron...

ches anónimos locos del diablo.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 1:01:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Aguanta Gordita, no ves que si no le entro se les cae el rating??? Chingao, parece que no te das cuenta chinga...

Y bueno, lo que siento mucho es haber inspirado el post más estúpido de la historia de blogger. Jo-Jo-Jorge, ya ni chingas hermanito, prefería cuando te las dabas de muy chingón, pedote y crudo... farol, pues. Pero bueno, saludos a mis chavos clones y a mis demás lectores y detractores, que creo son los mismos.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 1:46:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Fist yourself MOFO.??? No se ingles me lo traduces por favor Pinche Pooh-titito.

Besitos pero al percuezo..!!!!jajajaja

 
At jueves, septiembre 28, 2006 1:49:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Besitos pero al pescuezo del ganso...!!!!jajajaja

 
At jueves, septiembre 28, 2006 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cosas bonitas!!!!que romantico(suspiro)!!!!

 
At jueves, septiembre 28, 2006 3:08:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yo ya me aburri de ese anonimatote ¿no se ustedes? pero creo que ya tuvo su tiempo y ese don nadie es como los productos de teidiotiza, te diviertes un rato con sus pendejadas y luego ya choles aburren, siempre lo mismo, ya hasta el SeRGIo no postea nada. Ese (ano) nimo wey es pa ya tirarlo a la basura ya no sirve.Es mas, creo que por ahi anda queriendo entrar un pinche usuario anonimo gallego UTA MA!!. Yo propongo y doy mi voto para que se le ignore, ustedes que opinan y asi pierda los nombres que le hemos puesto y hasta el de USUARIO ANONIMO ya que hubo clones que lo superaron y le pusieron una rebolcada. Ahora sera el USUARIO IGNORADO y ya que su estancia en este reino finalice.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 3:35:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Oh no! Déjenlo porque estaríamos cometiendo el mismo error que los de las cadenas en los antritos mamones, tú si entras , tú no etc... Ádemás no han notado el cambio gradual de personalidad del anónimo original: ya nos quiere amigos. He he he

 
At jueves, septiembre 28, 2006 4:17:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jajajajaja esta chida la frase de la pagina principal con dedicatoria al usuario anónimo...
Saludos

 
At jueves, septiembre 28, 2006 6:50:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

no pueden ignorarme. it's a fact.

 
At viernes, septiembre 29, 2006 8:39:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No, pues de que podemos, podemos, pero ¿que tal si vas y chingas a otra gente? no manches, no se lo deseo a nadie... Mejor quédate aquí, total, ya te tenemos la medida...

Imagina que podemos vivir careciendo de cosas más importantes, sólo que aquí, es un aspecto de nuestra vida, no nuestra vida. Jajaja, ahora resulta que eres indispensable para la vida de alguien, ¿eres soltero verdad? Y si no, que chinga pá tu vieja, me cae...

My gonads are a fact...

 
At viernes, septiembre 29, 2006 8:48:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ah, y gracias por los saludos, querido amigo anónimo!!!
Por supuesto que somos los mismos. Tu poder de deducción es fuente de inspiración para ésta generación, salió un verso sin esfuerzo...
(Y mi chile pá tu almuerzo)

At'n Mis Polainas.

La traducción de "Fist yourself MOFO" es algo bien romántico cómo:
"Métete el puño (es obvio dónde y el puño de quien) Mother Fucker" las últimas dos palabras ni te las traduzco...

 
At viernes, septiembre 29, 2006 12:07:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

El Usuario anoni-surreal estoy medio fragmentado del anónimo original fresa-tianguis traigo una onda hip kitsch machina arrolladora con argumentos basados en guiones de Antonioni me siento más original que todos los que usan un usuario anónimo chafa me encanta la canción de los no tan anónimos New York Dolls llamada: "Personality Crisis" chinguen a su madre todos los bloggueros ñeros y casca-huevitos jijos de su tal por cual de la galaxia mevalevergaelmundo y me gusta comentar en el blog de los putos del Circo Beat dijo:

¡Oh demonios, ya no sé que es lo que contemplo cuando veo el espejo! Me he transmutado de tal manera, que el Gregorio Samsa de Kafka me envidiaría. ¡Me vuelvo looocooo! Soy la gran masa, soy, soy soy.... Aaaaarghh! (agonía y muerte). Corte a: Créditos (anónimo como: el mismo)

 
At viernes, septiembre 29, 2006 3:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mocos:

Reí mucho, Serge, está usted cabrón, yo si tengo las balls pá aceptarlo....

 
At viernes, septiembre 29, 2006 4:34:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

vayanse a la mierda putos rastreros...(ups...habre firmado como betobeat o como anonimo?)...ya valio verga!!!!!!!

 
At viernes, septiembre 29, 2006 4:37:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/378201.html

 
At viernes, septiembre 29, 2006 4:41:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A mi la neta ya me cago el palo los "usuarios anónimos"...

 
At viernes, septiembre 29, 2006 5:34:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Bueno ya que insisten en que se quede, pos ahi te va un saludo anonimo CHINGA TU MADRE tu y todos los que te quieren que estes aqui....

 
At domingo, octubre 01, 2006 9:02:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Por mis anónimos dijo:
Cálmense con mis hijos hijos del humor underground!

 
At domingo, octubre 01, 2006 10:12:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

SERGIO P U T O !

 
At domingo, octubre 01, 2006 11:18:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Y del original, ya ni sus pinches luces, coño...

 
At lunes, octubre 02, 2006 12:12:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gordita es la única que me extraña... snif, snif

 
At lunes, octubre 02, 2006 6:52:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Lo dudo que te extrañe. ¡pobre pendejo!

 
At lunes, octubre 02, 2006 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cosa de preguntarle estúpido

 
At lunes, octubre 02, 2006 9:12:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

!hay si estupido!

 

Publicar un comentario

<< Home