Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Blue Meadows

Un viaje que he realizado al lado de mi querido hijo Dante, me ha enseñado a tratar de desmadejar mi ser humano. Es increíble el cúmulo de sabiduría que te puede transmitir una persona de cuatro años de edad. He aprendido y aprehendido que la mínima unidad de valor útil para resolver problemas es la simplicidad. A veces nos complicamos tanto la vida para deshacer problemas y enredos que nos olvidamos que la forma más práctica de realizarlo es yendo de menos a más. Cual Libertad (personaje Quinezco del reino de Mafalda) a mí me gustan las personas simples: "a ver, sé simple, andá Ché".

El estar solamente en contacto con otro contexto, sin platicar con nadie durante 48 horas salvo las únicas conversaciones sostenidas con mi hijo; mi sangre; mi recoveco personal, me ha llevado a descubrir que hay personas queridas, nocivas y necesarias en esta vida. Sólo hay que saber a quién colocar en cada lugar. También reconocer y valorar el papel de cada una de ellas en el proceso de retroalimentación: positiva o negativa. Yo tengo mucho que agradecer a personas que, creo, jamás les he extendido un certificado de validez por sus palabras; las que llevo conmigo. A veces parece que no ando conectado con lo que la gente me dice; sin embargo, los escucho perfectamente. Tanto, que a veces quisiera ignorarlo.
Estoy buscando estar en paz conmigo, con la gente que me rodea y enterrar al fuckin´ devil inside. Me volveré aburrido, no lo creo, lo extremo nunca se me vá a quitar; sin embargo trataré de portarme mejor con las personas que sé me quieren y tratar de ignorar a los que desean mi destrucción.
Debajo del agua azul cristalina, la vida es más bonita, es una extensión de los poros de mi cuerpo impregnados de moléculas mas densas que el aire (ayuda aquí por favor Sabucles) que empapan mi ser, mutean los oídos cuando no hace falta escuchar pendejadas y los destapan cuando hay que prestárselos a un buen amigo. Dentro del agua apendejante-etílica la vida fluye sin sentido, a lo guey, para personas como yo que lo toman no como un medio para llegar, sino como un fin para alcanzar un estado semiconsciente volátil. Creo que dejaré las Rock Star Parties y cuidaré más lo importante.
Durante el viaje encontramos una serpiente en un río artificial nadando junto a nosotros, se nos atravesaron una mula y una vaca en una carretera rústica; sin embargo el personaje principal del libro que llevaba conmigo, también mudó su piel mientras tanto.
Ay que hueva me doy a veces.

Ha hueseado: Rizo @ 5:15 p.m.,

42 Aquí los cuates:

At domingo, septiembre 10, 2006 1:20:00 a.m., Blogger Ariel Coverea:

Gracias por compartir, Serch.

Se te desea lo mejor, y se te quiere.

Mientras, como dijo uno por ahí, dibuja un cordero.

Abrazos.

Y suerte.

 
At domingo, septiembre 10, 2006 4:22:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

si, Ari tiene rason!

 
At domingo, septiembre 10, 2006 4:37:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

A veces estamos tan absortos en ver al horizonte, que ignoramos lo que tenemos en las manos.

Hasta tu cara en la foto es diferente, o es sólo mi impresión. Para mí que tu sonrisa sólo se ve opacada por una por demás superior.

 
At lunes, septiembre 11, 2006 8:07:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Que buena foto.
Que buena reflexion. (perdon por los acentos que correspondan, pero mi compu se obstina en no ponerlos...)

Lo mejor para Uste y su chamaco, que se ve que orgulloso de su padre rocker!!

Saludos!

 
At lunes, septiembre 11, 2006 10:40:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me alegra leerte así mi Serch, parece que finalmente la paloma pudo más que la serpiente y nomás no se la tragó je je... :)

 
At lunes, septiembre 11, 2006 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Que chido que hayas tenido la oportunidad de sentir una paz que buscabas y de vivir con tu hijo en el momento en que más lo requieres. No te pierdas de esos momentos... Abrazos

 
At martes, septiembre 12, 2006 5:12:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Grax amigos. Se les quiere harto.

 
At martes, septiembre 12, 2006 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

que gueva me das

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 7:03:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hay que enseñarle a escribir al usuario anonimo.
No es "gueva" pendejito, es "güeva" ¿ves los dos puntitos sobre la "U"? ah, pues, si hubieras ido a la primaria, sabrías usarlos correctamente...
Saludos, ignorantito...

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 8:08:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ok, ya. Lo siento, esque si soy medio pendejo...
Por cierto, se te fué un acento en "Anónimo" ¿eso no te hace un pendejo también?

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 8:08:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues si, pero te estamos criticando a ti, pendejo anónimo....

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 8:09:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ok, ya me callo...

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 8:10:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

eso quisiéramos todos...

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 10:18:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Chá que cagado, tenemos a un policía obsesivo en el blog

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 11:35:00 a.m., Blogger Ariel Coverea:

Mmmm... no entiendo: por qué el que critica al anónimo también lo hace desde el anonimato?

O será un caso de múltiples personalidades y pronto veremos al anónimo divorciándose de sí mismo después de haberse declarado amor incondicional?

No hay que masturbarse tanto, porque después uno se toma muy en serio eso del "amor propio"... (digo, nomás noten las horas de los cuatro últimos posts...)

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 11:53:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

COMO QUE NO MASTURBARSE ARIEL!!!???...NO MAAAA CABRON!!! AHORA SI TE METISTE CONMIGO!!!

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 1:15:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

chale, han usurpado mi identidad... nombre de nena, lalín, jojojorge, papá de gueva no se olviden de mí, yo soy el chido, jojo.

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 1:23:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ORALE NECESITAS MASTURBARTE? TU PINCHE VIEJA NO TE SATISFASE?

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 4:12:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HAY VIRUS EN EL BLOG O QUE? ES CONTAGIOSO EL ANONIMAPENDEJOPUTEQUEELEFANTECAGANDOTROLL!! SE REPRODUCE EN CHINGA HAY QUE ESPARCIR RAID!!

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 4:16:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

YA HASTA SE CONTESTA SOLO !!

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 4:30:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

El comentario sobre si necesita masturbarse y su pinche vieja no lo satisfase es para jojo jorge o sea el pinche beto, wey!!!!

 
At jueves, septiembre 14, 2006 1:54:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

WTF?

Serguei D'la Beat, no olvides llevarte a don betu y al resto del Cirque el 30.

Y no les digo directamente, porque no me pelan, tonz... por eso.

 
At jueves, septiembre 14, 2006 7:10:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jajajajajajaja!
Dónde quedó la bolita??

¿Cual es el verdadero anónimo?
¿Porque dice idioteces parecidas?
¿Porque mejor no se tira de cabeza a un pozo? (el original, eh?)
¿Porque Ariel critica la "masturbancia" y el Beto se pone al tiro?
¿Porque se obstina en escribir "gueva" (cuando según el es taaaan culto) cuando ya le expliqué lo de los "puntitos" que lleva arriba la "U" para que podamos leer "güeva?
¿Porque es tan cagado éste blog?
No lo sé; lo que sí se es que dedicaremos nuestros esfuerzos a chingar al anónimo "original", sólo porque da la gana, total, igual le va a arder aunque se haga el chingón, "jojo" (hasta su risa me fusilaré!)

 
At jueves, septiembre 14, 2006 4:30:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

jojo... inviten a lo del 30, no? yo soy el original brujilda, así podrán darme una madriza en persona. (Me sentí como Kevin Spacey en Seven, cuando Brad Pitt quiere darle unos golpes pero no puede)

 
At jueves, septiembre 14, 2006 9:02:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Sale amigo!. Te esperamos el treinta. Mi Brux llegaremos tarde; pero llegaremos.

 
At jueves, septiembre 14, 2006 9:52:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Que echen gallos!!

 
At viernes, septiembre 15, 2006 7:41:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Puta, ahora resulta que te vas a comparar con el maestro Kevin Spacey, no, no, no mames, no te avientes pedos arriba de la nuca, pendejete de a varo.
Mr. John Doe de Seven hizo ojetadas que deveras ameritaban una buena madriza y hasta más ¿tu que? ¿esperas que los asistentes a la fiesta se manchen las manos contigo?, puta, no alucines, tus pendejaditas de que eres la estrella con más rating del blog y tus ofensitas de niño de primaria ameritan que a lo mucho, se te diga que eres un pendejo, ah cabrón; ¡ya lo sabes! no, pues sería un desperdicio dirigirte la palabra para eso, es mejor usar esa saliva para tragarme la amargura de verte la jeta. No mames, se me olvidó otra vez.... Se me olvidaba que no tienes los huevos para enseñar la cara! Entonces sólo gastaste tu tiempo en agregar un post que, de origen, es una mentira, que poco vales, Zihuayoyotzin.(Investígale a ver si tan verga...)
Y no, no van a echar gallos, lamento desilusionarte, la fiesta es para divertirse, no para ver a que hora apareces. Finocchio di merda....

 
At viernes, septiembre 15, 2006 12:33:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues has gastado un tiempo considerable al tomarte la molestia de contestarme, no, estúpido? Y esa mamada de zihuayotohfgapihgli? eso qué?

 
At viernes, septiembre 15, 2006 1:08:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Cañaveral de pasiones... los conflictos, como el agua, salen a borbotones (y no es por falta de desasolve).

Sintonícenos mañana para seguir con la trama.

 
At lunes, septiembre 18, 2006 2:44:00 p.m., Blogger Sabucles Coverea:

Bueno, me dan igual los anónimos, no me gusta la gente sin rostro. me remito a tu post original Rizos y te digo que lo que escuchas en el agua es por la simplicidad de que estás en un medio más denso. Si vivieras en Venus, la luz, y el sonido se propagarían de maneras extrañísimas por su alta densidad atmosférica. Nosotros seguimos siendo los mismos, lo que cambia es el medio, haciéndonos pensar que todo es distinto. Bendice el tiempo que pases con tu hijo, pues muchos quisieramos pasar el tiempo con ustedes.

 
At lunes, septiembre 18, 2006 7:07:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Coincido con Sabucles

 
At martes, septiembre 19, 2006 2:31:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me encanta cómo se emputa el pendejete ese....

¿No que ya te ibas? Aparte de putito, mentiroso, que mal pedo que ni eso tengas de positivo.
Cómo sabiamente dijeron los Molotov ¿Porque no te haces para allá al más allá?
Pobre pendejo: Ignorante, pseudo-intelectual, con mal gusto y que aparte cree que es "superior" a todos los demás nomás por decirles "pendejos" eres pequeño, muy pequeño. ¿En serio crees que alguien se va a emputar con tus mamadas tan cuidadosamente pensadas para "molestar"? Think Twice Loser!!! Nomás nos cagamos de risa cada que te emputas y sales con tus comentarios tan "inteligentes" que te irrites es lo que hace divertido este poco tiempo que me toma escribir un par de líneas huecas para que tengan cómo resultado mamaditas cómo:

"Y esa mamada de zihuayotohfgapihgli? eso qué?".

Hijole, hasta para eso se necesita un poquito de gracia, acomplejado. Y un poco de cerebro tambien. Carajo, yo insisto. Perdón, no se puede carecer de algo que se desconoce, ¿verdad?
Desconozco el respeto a gente cómo tu, bitch...

Sinceras disculpas para los que les cae bien éste pedazo de mierda.

 
At martes, septiembre 19, 2006 3:49:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

huevosssssssssssssss...gancho al higado....

 
At martes, septiembre 19, 2006 4:48:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

madriza madriza madriza!!!

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 6:59:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gracias, gracias, bello publico.
Casi 1 día ha pasado desde que puse el comentario y el zihuayoyo no ha respondido.

Nada me hace más feliz...

Ah, por cierto:
chichitetacacapuchapedoculeripitohuevoschingarputopendejocabrónmamón

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 7:58:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gracias, gracias, bello publico.
Casi 1 día ha pasado desde que puse el comentario y el zihuayoyo no ha respondido.

Nada me hace más feliz...

Ah, por cierto:
chichitetacacapuchapedoculeripitohuevoschingarputopendejocabrónmamón

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 7:59:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gracias, gracias, bello publico.
Casi 1 día ha pasado desde que puse el comentario y el zihuayoyo no ha respondido.

Nada me hace más feliz...

Ah, por cierto:
chichitetacacapuchapedoculeripitohuevoschingarputopendejocabrónmamón

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 7:59:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gracias, gracias, bello publico.
Casi 1 día ha pasado desde que puse el comentario y el zihuayoyo no ha respondido.

Nada me hace más feliz...

Ah, por cierto:
chichitetacacapuchapedoculeripitohuevoschingarputopendejocabrónmamón

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 7:59:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gracias, gracias, bello publico.
Casi 1 día ha pasado desde que puse el comentario y el zihuayoyo no ha respondido.

Nada me hace más feliz...

Ah, por cierto:
chichitetacacapuchapedoculeripitohuevoschingarputopendejocabrónmamón

 
At jueves, septiembre 21, 2006 7:37:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No se diga más, nos has dado todas las pruebas suficientes de que eres un pobre inmbécil, querido usuario anónimo....

No sabes que pinche risa me produce que tus "respuestas" sean de un corte tan elevado y sui-generis, que bárbaro, eres un ejemplo a seguir cuando uno necesita que lo pendejeen hasta más no poder:
Enorme!!!
Enorme trauma te impide usar ese pinche melón para algo ligerísimamente productivo...
Compra una botella de Drano y hazte una cuba cómo las de José-José.... Salud!

 
At martes, septiembre 26, 2006 11:50:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ni va a responder el pedacito de mierda, ¿verdad?
Hijo, que gusto....

Tu rock es callar.

 
At martes, octubre 03, 2006 12:55:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

JAJAJAJA
Recuerden que no hay nada que no se arregle con unos madrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home