Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡¡¡Hi Mada Facas!!!






Y con ustedes : Carlos Beat.
Porque todos lo pidieron, todos lo aclamaron, se contaron los votos en las urnas, hubo democracia y se hiso justicia ya estoy de regreso, y me doy la bienvenida a este blog cirquero.

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 7:46 p.m.,

18 Aquí los cuates:

At martes, octubre 03, 2006 7:31:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Lo mejor de tu triunfal regreso es la foto esa, digna de una portada de un libro de Carlos Trejo o algo así...

Bienvenido oficialmente al lugar en dónde el usuario anónimo jura que es necesario y que se le extraña, no mames, hazme el cabrón favor....

 
At martes, octubre 03, 2006 10:36:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cuantos anónimos son ya no mamen..!!!
Cuantos son para no contarlos..!!!!

 
At martes, octubre 03, 2006 11:22:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

Oye puteque,"hiso" se escribe "hizo"...ya ves?, y luego no quieres que el "anonimo" te diga pendejo!!!.

 
At martes, octubre 03, 2006 12:48:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No imaginé que fueras tan feo mi Carlangas, estás como una patada en los guevos. En fin.

En otro orden de ideas, se dan cuenta que me he vuelto indispensable??? A las pruebas me remito: El post de Belle y Sebastián tuvo 62 beats aportados y el de la canción de Reily 35. En el de Periadam vs Duplex (qué gueva) hay 6... será porque no escribí un solo comentario en ese post??? Digo, a las pruebas me remito...

 
At martes, octubre 03, 2006 1:44:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Usuario Anónimo!!!! mejor nos la pruebas y después te la metemos va??

 
At martes, octubre 03, 2006 2:56:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Hayyy no puede ser que todavia sigas jodiendo la vida de los demas, como se ve que no tienes nada bueno que hacer, y tambien luego luego se ve que les tienes un chingo de envidia a los de Circo, pero ni modo ellos son muchisimo mejores que tu, y no tienen que estar jodiendo la vida de los demas para llamar la atencion.

Que hueva de verdad!!!!!


SALUDOS MUCHACHOS CIRQUEROS, BESITOS CUIDENSE.

 
At martes, octubre 03, 2006 4:42:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A callar perra!

 
At martes, octubre 03, 2006 5:59:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

Perdon BETO un resbalon de dedo en mi teclado.
Y para el anonimo: te demuestro que tengo mas huevos que tu y me atrevo a burlarme de lo feo que estoy, todo lo tengo planeado para que tengas alguna pendejada que decir, en cambio tu ni personalidad , ni cara , ni huevos ni cerebro tienes ¿y te atraves a decir que eres indespensable? si estas aqui es porque te gusta que te digan pendejo, y mejor a callar tu perra, porque a las mujeres no se les trata como tu las has tratado soquete.
Y con respecto al post de Belle y Sebastian, no escribiste nada porque tu mani que tienes como cerebro no se le ocurrio nada nada que decir. Y los demas post son dedicados a ti o te da envidia lo que postea Sergio y Beto que no son PUTOS como tu, y no les da miedo a expresar lo que sienten (son gays). Asi es, que no te adornes mi reyna colgandote de los huevos de los demas como todo troll que eres....

 
At martes, octubre 03, 2006 6:01:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

y para el usuario ltd es fabron cabor

 
At martes, octubre 03, 2006 6:37:00 p.m., Blogger aztlansouthlandkillas Coverea:

hhhhhhaaa cabron¡¡¡¡?????

a este si no lo conozco pero bueno...espero que tambien publiques dos tres mamadas chidas como beto y rizos.

saludos y buena foto...estas bien feo pero es bueno reconocerlo

 
At martes, octubre 03, 2006 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Feo con ganas. La mamada del negativo te esconde de todos modos, así que no te hagas pendejo. Y bueno, creo que el resto de las nenas se pueden defender solas, no? Lo cagado tambien es que no eres un miembro beat y te tratas de colar aguevo, pero bueno, allá tú carnal.

 
At miércoles, octubre 04, 2006 7:31:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me cae que eres más pendejo que un lemming suicida....

A ver, vamos por partes.
1)Ya es miembro oficial del circo, pero no lo sabes porque, bueno, hay que estar enterado de otras cosas lejos de aprenderte adjetivos calificativos pá chingar al personal.
2)Es una pena, mira que meterte con una chica, eso si es no tener ni una onza de testículos... Me da gusto que nos demuestres lo insignificante que eres, pero otra vez; ya lo sabíamos.
3)Si nos dedicamos a chingarte es cómo jugar videojugos güey, no es indispensable, nomás entretiene, y el día que el videojuego ofrece todo lo que puede ofrecer, pues uno se deshace de el. ¿Cuanto más tienes que ofrecer? No mucho la neta, ve pensando que vas a hacer dentro de poco cuando seas sólo un recuerdito en éste blog...

Por cierto, para "por mis polainas", sólo hay 2 clones: tu seguro servilleta, y el clon "gachupín" divertidísimo, yo nomás me cambio los nombres carnal.

 
At miércoles, octubre 04, 2006 7:37:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Y por cierto, que casualidad que en 2 posts te callaste el hocicote después de mi comentario.
Cómo dice un imbécil que no puede callarse (o sea tu, no le busques):

"A las pruebas me remito..."

Hijole, de veras que si la pendejez doliera, te darías un pinche tiro, bastardo....

 
At miércoles, octubre 04, 2006 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

chale, creo que esta noche tendré que invitar al tragasueños por que la foto está bien terrrrrror

 
At jueves, octubre 05, 2006 1:51:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

es para ver si se espantaba el anonimo

 
At viernes, octubre 06, 2006 5:26:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Chale, pinche curso tan chaqueto que ha tomado este blog tan interesante.

Saludos bataco y espero te diviertas en el circo.

Espero también que ya abandonen sus casos telenovelezcos y se dediquen a tocar.

Saludos al resto del circo y ánimos en su trabajo.

 
At sábado, octubre 07, 2006 5:33:00 a.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

Tocamos de 10 pm a 11pm en el baja street los jueves y los viernes y sabados de 10 pm a morir en el Mr. Taco, como veras nos dedicamos a tocar...

 
At sábado, octubre 07, 2006 5:33:00 a.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home