Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡ Huele a Tacos !


El pasado sábado 30 de septiembre una noche camino al chou del Tablitaco, “hice un oso” que bueno ¡hizo cajetaerse de la risa al Benito Bodoque (Marco beat) y al Puteque (Beto beat) durante un ratillo!.
Pues resulta que Marco paso por Beto y su servilleta en Tlalpan a la altura del metro Ermita, y chido fuimos por unas frías camineras de la marca Corona en su envase de barrilito. Bueno lo que siguio fue abrirlas y beberlas porque para esto, teníamos una leve cruda gracias a unos chíngueres de Tequila Cazadores que nos tomamos con el buen “suaderito” alias Sergio Beat.
Nadie se imaginaba que llegando al Mr. Taco el estomago del Beto tenia un carburex y las gracielas se lo aflojaron todo y se convirtió en flatulencia, para esto yo iba en la parte trasera del auto del beni, el muy PUEEEERCO del Beto no aviso de que se venia por la cola. Fue de esos pedos que no roncan ¡ imagínense!. Yo en la soberana pendeja con un poco de hambre, me fume todo el pedo de este cabron y comente ¡HUELE A TACOS!, pues basto para que estos dos caaa se surraran de la risa y yo todavía no sabia porque?. El buen Beto me dice: ¡cabron me acabo de echar un pedo y si te huele a tacos es porque me comí una birria muy apestosa! Jajajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja y mas jajajass hasta decir hay hay hay. No no no, me sentí mal fíjense lo que hace una leve cruda con un poco de hambre en la chonta. Creo que lo que me confundió fue que ya estábamos en el estacionamiento del tablitaco y siempre llega el hornazo a tacos. En fin ese fue el oso, y moraleja, ¡cuidado con lo que se fuman! porque un pedo puede oler a cualquier cosa o algo que se les antoje, y la pregunta es: ¿A que huelen tus pedos? ADIOS....

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 6:48 p.m.,

5 Aquí los cuates:

At jueves, octubre 05, 2006 7:28:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Son unos pigs...

 
At jueves, octubre 05, 2006 9:55:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Dentro de lo malo:
lo bueno es que te olio a comida por que si no,me cae que te vomitas con otro olor.Ya que una flatulencia de crudo hay que chingarse(casi se asimila a una arma quimica)esta cabrón aguantar a pie firme...!!!

 
At viernes, octubre 06, 2006 9:50:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

psss... yo el lunes me fume uno en mi coche, bien apestoso, asi, literalmente, mal pedo; el copiloto sólo dijo: ya ves, para que me llevas a comer a las comidas corridas.

....ya no hay respeto...

 
At sábado, octubre 07, 2006 8:57:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

A RO-SAS.

A eso noooo huelen, definitivamente.

 
At viernes, octubre 13, 2006 8:12:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Carnales beateros!!
Espero que les haya ido chido en su Jueves en el Baja,ja,ja.

Yo pues ya no estare ahi para combeber, pero de seguro les caigo en el Mr. Tacks pronto.

Saludos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home