Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡SANTOS FREGADAZOS BATMAN !

Hola amigos del circo.... esto de subir videos me gusto, porque es una manera chida de mostrar las graciosadas del circo en vivo y a todo color, hay veces que pasan unas cosillas que bueno, son los momentos que nos hacen felices a toda la banda y hay que tenerlos para la posteridad. Yo creo que no es casualidad que el grupo se llame Circo Beat, ¿quien no ha visto en el circo cuando salen los payasos y entre ellos mismos se cotorrean o golpean para la diversión del publico?, en este caso siempre los fregadazos me tocan a mi, y para prueba les dejo el siguiente video.Observen a Marco Beat cuando se da cuenta que lo estoy filmando, arremete contra el camarógrafo o sea yo, después Beto Beat continua dándome un santo fregadazo que no mameyes, son de esos que te dan en la chonta que te hacen casi chillar del coraje y no te queda mas que aguantarte pero por dentro le estaba mentado su maíz al Beto Beat.





Ah, y les dejo este otro que me llego por mail para que las nenas que quieran tomar el tubo sin tener experiencia no lo hagan por favor, solo las chicas profesionales están capacitadas para tomar el tubo.






PD. CREO QUE YA NO HABRA MAS ANÓNIMO POR AQUÍ, SALUDOS....

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 6:57 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At lunes, octubre 16, 2006 11:16:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Que chingadazos, esto se está poniendo Gore.
¡Mocototes!
Nada más faltó el Lucho Beat que se encontraba ahí que te diera un mandrake.

 
At martes, octubre 17, 2006 12:47:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Qué ojetes con el pobre cameraman, pero la risita está de lujo!!

¿Veá que es rebonito capturar esos momentos en vidiosh? La-on-da.

 
At martes, octubre 17, 2006 5:31:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Hola Psicoputa, tú por aquí , por el blog de mierda de este mariconzuelo?????

Sois los más gilipollas de la blogosfera.

Vaya pandilla de inútiles y tarados

 
At martes, octubre 17, 2006 9:08:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Me recuerda a la cámara borracha de "la Caravana", se ve que le dolió el Madrazo al Bataco. Ni pedo, a eso se expone un paparazzi. Saludos Beateros, se ve que se lo están pasando bien.

 

Publicar un comentario

<< Home