Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



LA CUARTA DIMENSION DE MICHAEL

¡Hola mucháchooos!
Mi pasión es la música, y poco a poco les pondré videos o rolas de mis grupos favoritos. De esta forma espero que conozcan una parte de mi, y no dudo en que no coincidamos en gustos musicales.
Díganme cual es su canción preferida del rey del pop. Las mías son : BEAT IT, BILLIE JEAN, TRILLER, BEN Y I’ LL BE THERE. No recuerdo el año, pero creo que yo tenia como ocho o diez años cuando estaban de moda las tres primeras rolas y mi primer casette de música pop rock eran rolas de Michael Jackson y Los Beatles, ¡era feliz con ese casette! (aun lo conservo).
Denle un vistazo a este video y díganme que opinan del paso del tiempo en el REY DEL POP saludos a todos......


Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 4:46 a.m.,

13 Aquí los cuates:

At sábado, octubre 21, 2006 2:53:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡¡Y encima pederasta!!!

Al payasete de la pista principal del circo le gustan los niños.


Pederastas, putas censoras inquisidoras brujiles mamanabos, portadores de ladillas,un mejicano anónimo descerebrado, putillas varias, destroza guitarras....


.....acaso soy yo la única voz sensata y decente de esta mierda blog?????

 
At lunes, octubre 23, 2006 8:22:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ps a mi se me hace que el mejor disco del ex-negro este es el "Thriller", aparte de que lo produjo Quincey Jones.
"The Girl Is Mine" con Paul McCartney es de las más chidas.

Ahora, creo que ni Gregorio Samsa se puso tan feo después de su metamormosis... Yuck...

Saludos!!

 
At lunes, octubre 23, 2006 10:32:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

Coincido con el "FOLLO"...

 
At lunes, octubre 23, 2006 1:44:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jajajaja!!

pinche mono. No se te olvidará nunca, ¿verdad?
Y yo no dejaré de cagarme de risa....
Saludos!!
Nos vemos en el aniv. del Baja!!

 
At lunes, octubre 23, 2006 11:01:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Llegó a un pu nto donde debió detenerse y no hubiera habido pedo... pero no lo hizo

 
At martes, octubre 24, 2006 12:39:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

La cucaracha soñadora

Era una vez una Cucaracha llamada Gregorio Samsa que soñaba que era una Cucaracha llamada Franz Kafka que soñaba que era un escritor que escribía acerca de un empleado llamado Gregorio Samsa que soñaba que era una Cucaracha.

Monterroso, Augusto. La oveja negra y demás fábulas. Ed. Bibliotéca Era.

Michael soñaba que era una niña blanca de cutis precioso y afilada naricita. Los sueños no son, para nada, inherentes al talento poseído; sin embargo siempre se está deseando lo que no se puede poseer. Lo imposible y prohibido desatan mas pasión que lo inmediato y fácil.
Excelente hombre blanco frágil que soñaba que era un gracil cantante de pop, tal vez el mejor.

 
At martes, octubre 24, 2006 7:43:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ojalá y muera de un manzanazo. Sería poético...

Y si, si hubiera visto las señales se hubiera detenido.
¡¡¡Lástimaaa Margariiitooo. Muchachas, llévenlo al bailee!!!
Yo creo que hasta Bubbles ha de ser alcohólico y pedófilo...

 
At martes, octubre 24, 2006 8:17:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Next Step: drag.

Ah no, ese paso ya lo dio.

 
At miércoles, octubre 25, 2006 12:54:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ah qué mierda de post... si te la vas a pasar pegando videos de youtube te informo que cualquiera puede visitar esa página y buscarlos por sí mismo, así que no mames. Además, dudo mucho que a alguien le interese conocerte por ser un 'apasionado de la música' (¡hazme el favor! y una chaqueta).

Cada vez estás más de gueva, no sé quién putas madres te invito a este blog, que yo creo que es para escribir y no andar pegando madres de internet (tus famosos 'con ustedes' son otro ejemplo)... eso es un complemento Carlangas y no una herramienta para ocultar el nulo talento que, evidentemente, no tienes. Si no, echale un ojo a las reseñas del pedote Sergiobit y aprende algo. Ah, ya saben, soy su original anónimo pranksta.

 
At miércoles, octubre 25, 2006 7:46:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ja. Si mi Brux, es una pena.
Tanto potencial desperdiciado en éste pobre alérgico al chocolate y al Gospel...

 
At viernes, octubre 27, 2006 1:49:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Y a las mujeres... y a los adultos... y a... ¿a qué más es alérgico este pobre perro?


¿Hablamos del anónimo, o de JackO?


Jijiji, anoni (el original), con el cariño de siempre, ya sabes.

 
At viernes, octubre 27, 2006 6:03:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Putita brujita, lo de los cuernos, es heredado del flojo de tu padre o de la mamona de tu putísima madre???

 
At viernes, octubre 27, 2006 7:33:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Esteee, no sé mi Brux, aplica en varios niveles.

Jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home