Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡Con Ustedes!

Este es el tío que muere y babea por la Brux, chequenlo bien, esta gordo, chaparro, pelon, y pueerco porque no se baña y ni el pito se le ve, ahora entienden porque es un reprimido.Saludos Bisbal Banderas y tambien para ti Elefante desparramado.

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 11:52 a.m.,

11 Aquí los cuates:

At jueves, octubre 19, 2006 2:08:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No podéis estar sin mí, mamoncetesssssss.

Brujilla, te mueres por comerme el rabo y no el de los caparranans estos


Y tú Carlitos, no has atinado en nada. No tienes futuro de visionario. Que te sodomice el resto de payasos de tu circo de retrasados guitarristas frustrados.

Os habéis enganchado a mí, hijos de perra.

Casi me olvido de la elote tontalcipote.


Comedme la polla y cuando estéis a la altura del campamento base me avisáis.

 
At jueves, octubre 19, 2006 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Bebed y guitarread, bebed y destrozad las guitarras y los tímpanos. Mientras, yo me follo a vuestras novias en cualquier reservado.

Bebed y dejad que se vengan a commerme y adorarme el rabo.

Seguid con vuestras musiquitas jajajajajajajajajajajajaja seguid, seguid, seguid jajajajajajaja

 
At jueves, octubre 19, 2006 2:13:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Seguid con vuestros instrumentos que ellas estarán con el mío jajajajajajajajajajajaja

Aeste pollón le van las rubias, las morenas , todasssssssss y si son vuestras novias mejor.jajajajajajajajajajaja

 
At jueves, octubre 19, 2006 2:16:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

En el anónimo ibérico han descubierto a su nuevo mito erótico.

No en vosotros, que las tenéis hasta la misma pipa del coño de tanta música de mierda.

Piropean mi poya más que vuestra música.


Adoran acariciar y lamer el lomo de mi polla.

Psycho Bruja, cómo te corres cuando me lees, cacho putaaaaa

 
At jueves, octubre 19, 2006 4:08:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pinche enfermo sexual de mierda...!!!!!!

 
At jueves, octubre 19, 2006 4:26:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

No pues yo lo veo y me lo imagino hablando con ese rostro. Desde hoy, Carlitos, gracias a tí, el anónimo ibérico tiene rostro para mí.

 
At jueves, octubre 19, 2006 5:09:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

excelente personificación

 
At jueves, octubre 19, 2006 5:40:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Weeeeeeeeeey, yo me lo imaginaba más bien ñango, así famélico y más que polla un par de cascarones huecos y un pellejo diminuto colgando sobre ellos. Y sí, puerrrrrco de no bañarse, con tres dientes negros y barba de una semana y así toda a medio salir.


Y definitiiiiiivamente, prefiero comerme sus nabos que el del galleguete que no entiende razones el muy trabado.

Porque está trabado de coraje. Y lo peor es que vino a dar aquí. Repito: MIL DISCULPAS POR EXPONERLOS A ESTE DESGRACIADO. LO PAGARÉ, COMO SEA, PERO LO PAGARÉ (a ustedes, no al anónimo, ni te emociones naquete gilipollas).

 
At viernes, octubre 20, 2006 8:17:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A ver pendejo.
Toma un avión, si, asi viaja la gente en aaaviiioooonnn! No te vas a "follar" a nuestras novias a través del internet, la brux no te va a tocar nada a través de éste blog,nuestras novias están a miles de kilómetros de distancia, o que ¿eres esquizofrénico? no te das cuanta de las pendejadas que eructas para "hacerte el importante". Repito
No
Seas
Pendejo
Y otra cosa, en la vida real no tendrías los putos huevos de venir a decirnos toda tu diarrea mental en la jeta, sería suicidio para ti, pinche hijo de una chistorra, producto de un mal mole.
A la verga, ya!!
Carlos, ya deja de provocar tener que leer 10 putos posts de este imbécil, chale, éste Blog era mucho más interesante.
Brux, esto no es tu culpa, la culpa es de los papás de éste castrado por abusar de el todos los pinches dias.... a la fecha.
Prefiero que le gente me odie a que me tengan lástima, creo que el anónimo españolete no piensa lo mismo. Que pinche lástima das.
Y para demostrar mi interés, pos si, yo también lo provoqué, la neta, El Gachupunk Anónimo soy yo mero. Se acabó, ésto ya no es divertido... Ya es patético, y ser partícipe de algo así de patético no es motivo de orgullo.

 
At viernes, octubre 20, 2006 8:33:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ahora, si para nuestra mala suerte vivieras en nuestra ciudad (que el diablo nos pinche libre), igual, hay que agarrar un camioncito o algo para ir a romperle el culo a quien sea.

No
Seas
Pendejo, pinche gachupín sin cerebro!

 
At viernes, octubre 20, 2006 7:11:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

y jajaja como me haces reir y jajaja hey Bisbal! hijo de la chistorra, creo que si le atine a tu imagen porque SE NOTA, como te ardio el culo cuando te la meti tu solito te empinas, ya date por vencido TU ERES EL QUE NO PUEDES VIVIR SIN LA BRUX Y SIN NOSOTROS, DATE CUENTA A VER, PIENSA PIENSA SIN NOSOTROS NO ERES NADIE POR ESO ESTA AQUI......

 

Publicar un comentario

<< Home