Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Que chulo huateque

Pues quiero agradecer púbicamente (¡ejem!) a los Guajazos por habernos echado una manita el viernes en el Mr. Taco. Fuimos a echarnos unas rolitas por allá en la condechi porque celebramos doblemente el cumple de Charly y el de Baja Street en compañía de los amigos que nos han acompañado por el transitar estoico y musical de los senderos covereros entre las calles de Sinaloa y Nuevo León. En nuestra ausencia los Guajazos atacaron el escenario Mr. Taquense.
Fue una jornada llena de adrenalina, sobre todo en los trayectos; sin embargo la recompensa se otorgó cuando al terminar la empresa planeada, salió sin ninguna complicación grave. Además la banda se congregó, cantó, bailó, cachondeó en el Mr. Tacks. Por los rumbos coapenses quién sabe qué andábamos celebrando; pero definitivamente parecía fiesta. Hasta bailongo hubo y toda la cosa. Grax a todos mis amigas y amigos que acompañaron y presenciaron la primer dupla Guajazo-Beat. Ojalá y la hayan pasado muy bien carnalines.

Saludos.

Ha hueseado: Rizo @ 8:23 p.m.,

25 Aquí los cuates:

At martes, octubre 31, 2006 11:12:00 a.m., Blogger Eliza Coverea:

Salud!! veo que sigues en la peda "man" yo me quedé en que estábamos entre Culiacán y Nuevo león jajaja Bueno, se ve que el coto estuvo con todo, y de eso se trata ¿que no? yo ya cuento los días para que sea sábado, en una de esas, les caemos en el Mister je je Saludos a todos, un beso.

 
At martes, octubre 31, 2006 11:26:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Ah perdón, Culiacán... (trompetilla cagada) Prrtt, turú, turú, turú, turú turúúúúú!.
El coto femenino se confugura para el sábado el horror acecha, que miedo!!!!

 
At martes, octubre 31, 2006 11:50:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Ese mi Sergie... vámosle poniendo fecha al Sabufest....MOCOS!!!

 
At martes, octubre 31, 2006 4:50:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Te ves bien chulo con tus rizos creciendo!!!

 
At martes, octubre 31, 2006 5:04:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Ya decía yo que Sinaloa no estaba de ese lado. Eeeeen fin. neto sí estuvo chido el rock del viernes/sábado. Se juntó muchita bandita, con todo y todo. Y bien redivertido todo.

Rixo, sí te tomo la palabra con la ayudada. A ver si me puedes decir qué piensas del repertorio que pretendo llevar.

 
At martes, octubre 31, 2006 7:13:00 p.m., Blogger GABS Coverea:

TT: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE RIZOS SIEMPRE HA SIDO GALAN.
BRUX: YA TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE, SEGURO EL REPERTORIO Q LLEVES VA A ESTAR DE HUEVOS, ALLA NOS VEMOS

 
At martes, octubre 31, 2006 8:46:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Oh me he sonrojado, ¿dónde anda el reper mi brux?

 
At martes, octubre 31, 2006 10:16:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Pos te llamé a tu casa, pero no'stás y no sé qué onda con tu celfo, si ya se te puede contactar por ahí. También necesitaba el celfo de la Lizloca.

Perouuuu... el reper más o menos es Bring me to life, Fallin', Perfect Day, una de Janis (aun no decido si Mercedes Benz o Me & bobby McGee) y mis rolitas. Se aceptan sugerencias y complacencias.

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 8:09:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pos yo me la perdí por mis desmadres Duple-riadamescos-rockerosos.

Saludos a toda la bandera guaja-Beat!

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 1:21:00 p.m., Blogger Eliza Coverea:

Cuándo va a ser el Show de la Brux?? en una de esas me da chance de verla jeje

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 5:46:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

YA sirve el cel, gracias a Liz que me prestó uno y le puse el chip. En el reper trata de meter algo en español...

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 9:14:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

¿Sugerencias?

 
At jueves, noviembre 02, 2006 1:21:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

MMmmh Si tu no estás aquí de Rosanna o algo de Mecano así como acústico. O un cover ochentero de Pandora, Flans, Amanda Miguel o Chío Dúrcal; pero en versión altrnativa acá medio darki. Algo que disfrutes y se te haga divertido...

 
At jueves, noviembre 02, 2006 5:07:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¿Sugerencias?

Mámanosla gratis.

Que te estás haciendo rica con las feladas que nos haces, hija de puta.

Que vas a acabar con nuestros ahorros.


Pero antes lávate el potorro y cuida el aliento. Te huelen ambos.

 
At jueves, noviembre 02, 2006 1:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HAY PUERCA uujujujujujuuu!

 
At jueves, noviembre 02, 2006 1:39:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Psycho Bruja, antes de salir de fiesta hay que lavarse.

La ropa también

Y si te huele el aliento se cepillan los dientes

Tía, es que hiedes, ¿vale?

Créetelo, eress sucia como la elote.

Tu aspecto se corrresponde con la realidad: SUCIA

 
At jueves, noviembre 02, 2006 2:49:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

(el original) ¿Vas a cantar gordita? Eso va a estar cómico, de verdad. Es bien chistoso que te la quieras dar de rockstar, como todos estos perdedores hundidos en la mediocridad del cover. Qué triste.

Pero bueno, te sugiero que cantes algo que vaya con tu complexión, no sé, Paquita la del Barrio o Lucha Villa o algo de este grupo de cerditas que se hizo muy popular hace unos años. No recuerdo el nombre.

Bring me to life??? Fallin'??? No me chingues, mejor te recomiendo que sigas yando como publico, empedandote y diciendo que cada fin de semana 'el rock estuvo Bien chido'.

Con cariño.

 
At jueves, noviembre 02, 2006 7:24:00 p.m., Blogger aztlansouthlandkillas Coverea:

bruja...

te recomiendo "my inmortal" y "mercedez benz" ahora que si te gusta una romanticona "cry baby" es la neta y si quieres complacerme "drifting" de 4 non blondes me hace llorar....

saludo a toda la banda circo beatera que hace posible este blog...

checo...jodete por chayoton...

saludos...bye

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:10:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

¿ahora sí vas a ir, david? drifting no me la sé, y mercedes benz es una de las opciones, junto con Me & bobby McGee.

My inmortal no nos sale, el guitarrista es puto, el guitarrista es puto. No es cierto, a ver si sale mañana, la verdad es que me fallan aun el ritmito y el feelin'.

anonimo original: canto lo que quieras, pero ve a escucharme y a abuchearme pero con huevitos. no olvides que el consumo mínimo es de 100 pesos, así que vele ahorrando. A la fanaticada lo que pida: jódete, sin cariño.

 
At viernes, noviembre 03, 2006 7:21:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Hay que ver esa aparición de la Brux, me cae.

Ya le caeremos al Mr. Tacks a ver que page.

Saludos.

Liz: todavía me sigo riendo por esa anécdota de decepción, ardidez y desencanto en S.L.P. Gracias!!!

Serge: Un placer verte "jueras" del Baja, me cae....

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Brujita Putita y sus Crios Beat.

Azteca ladillas y sus bichitos

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:15:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

el original. Te enojaste. Ya ves, te llevas y no te aguantas. Y bueno, ni loco iría a verte, aunque fuera gratis. Pero te deseo suerte. My inmortal??? jajaja!!!

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:22:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

El auténtico.

La zorra cerdita brujil de este circo de críos guitarreros se mosquea muy rápido.

Pues yo te deseo que te electrocutes y te quemes los pelos del coño.

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:24:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Aquí hiede a coño chamuscaoooooooo !!!!!

Es la puta del blog que ha juntao el rojo con el amarillo y le ha pegao un chispazo que le ha llegao hasta el clítoris.

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:30:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Cámaras mi Dave Navarro eh... A ver si ese día le caes al Mr. Taco para ver a la Brux y echarnos unas birras ¿no?.
El verdadero público estará en el bar, preocúpate por él mi Brux. Son auténtica y huevudamente rudos, no como otras nenitas ignoradas de por allí.
Ya se apuntó Lalo, Liz, Gaby, el Papadrink y mucha banda más...ñaca, ñaca...

 

Publicar un comentario

<< Home