Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.

Agarra el PRI y le dice al PAN: Como te ves, me ví; cómo me ves, te verás....
Le dice el PAN al PRD: Como te ves, también me ví; cómo me ves, te verás....; pero en otros 60 años...

Grax al Mouse por el reportaje-foto.

Ha hueseado: Rizo @ 1:53 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At domingo, noviembre 26, 2006 9:48:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

LOs abuelos del Circo Beat jajajajaja

 
At lunes, noviembre 27, 2006 7:42:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Triste, pero probablemente cierto...

 
At lunes, noviembre 27, 2006 7:43:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Lo del chiste, no la pendejada posteada arriba de la mia, aclaro...

 
At martes, diciembre 05, 2006 2:51:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No ma que buen post, de echo me inspiró a escribir algo en el blog del rincon de la amistad. Excelente Rizos!

 

Publicar un comentario

<< Home