Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Y YO QUE CREI QUE ESTABA JODIDO!!!

A veces sientes que te esta cargando la chingada, que no hay pa'tras ni pa'lante, que no sirve de algo lo poco que haces, pero de repente, si eres observador, te das cuenta del México que le chinga a chingadazos ( lease y escuchese "el laberinto de la soledad" ), desde el niño que te da
tremendo susto mientras te echas la geta en el metro y te pide "un varo" por ( según el ) limpiarte los zapatos o la "ñora" que te da semejante chingadazo con la cubeta de las flores pa' vender, pero, no lo hace a proposito, solo que no puede maniobrar bien puesto que sus tres "chilpayates" no se pueden quedar fuera del tren, y mientras eso pasa, tenemos a dos chavos disfrazados de payasos intentando hacer reir a 100 pendejos que vamos hartos de calor, de sudor, de hambre, de presión porque uno de ellos no tiene para las medicinas de su hijo, o aquel que no puede sacar a su "jefa" del "Hospital General" porque no le alcanza el "varo" y te la toman como en casa de empeño "hasta que no pague, no se la damos"...quien se va a reir?...pero con asombro ves como muchas gentes sacan uno, de sus pocos pesos y se lo dan a los chavos, mayor sorpresa, suben tres "norteños" y sacan otro, me cai en el abismo de la incredulidad cuando subio el niño que carga como mula el acordeón y salio otro!!!...Pero esto es dificil de ver cuando vas en tu "getta", por Homero, y muy facil decir que son y/o somos una bola de huevones y jodidos!!!

Es dificil creer que abajo, donde la ciudad sigue trabajando hay mas humanos, y arriba donde la ciudad no para de lastimar seas un perro mas para un automovilista.

Ninguno de nosotros decidio donde nacer pero si decides donde crecer y morir, solo, lo que el gobierno tendria que hacer, seria darte la oportunidad de decidir!.

Muchos de los ancianos de ahora estan asi porque de jovenes no les intereso cultivar su futuro y me da pena que muchos de los jovenes de ahora estan cayendo en el mismo error y cuando viejos, pediran el apoyo que ellos nunca dieron.

A MENTARME LA MADRE CABRONES QUE ESO ES LO MEJOR QUE SABEN HACER!!!

Ha hueseado: beto beat @ 9:05 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At jueves, diciembre 07, 2006 5:17:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Alguien me debe una botella de tequila...

 
At jueves, diciembre 07, 2006 8:18:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Muy neto, mi querido Beto (hasta rimó).

Pero pues cómo dicen por a'i "aqui nos tocó vivir".

Aún así ¿apoco no es la neta esta pinche ciudad llena de gente interesante y/o cagada que te puede hacer el fin de semana nomás con un comentario que se eructa en 5 segundos? Cómo dije en mi blog en el maispéiz, a ésta ciudad podrán madrearle el cuerpo, pero no el alma...
Saludos!

P.D No sean pinches huevones y ya actualicen esas fotos y la encuesta....

 
At jueves, diciembre 07, 2006 9:32:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Alright. De acuerdo con esas reflexiones urbanas. Yo creo que hay que trabajar para salir adelante. Es fácil conseguir varo (narco, traficante, tratante, estafador, caimán (pregúntenle al Román), ratero, embaucador) lo importante son los medios para hacerlo y la satisfacción que emane de ello.
Habrá que aprovechar los pocos años de juventud que quedan para sembrar, después nos tiraremos a cosechar chingaó.

 
At viernes, diciembre 08, 2006 7:34:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ha dicho el "Blue-Glove-Head"!

 

Publicar un comentario

<< Home