Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



NEWS, NEWS, NEWS!!!

Bue, pues después de estar ausente por unos días llenos de coto (goodies and baddies) y lagunas mentales causadas por excesos incontrolables del ser humano, estoy de vuelta posteando algo que no tiene nada que ver con política para que Liz no se enoje.
Hay diversas cosas que se me ha pasado compartirles desde mi particular y extraviado punto de vista (más ciego que el Lazarillo de Tormes). Lo cual me lleva a pensar que este post será más largo de lo que esperaba y que a algunos de ustedes les dará hueva leer en su totalidad. Así que dividiré el presente (meta) texto en rigurosos incisos del tipo educación secundaria básica. De esta forma escoja usted el que más le apasione o si es usté muy vouyer y ya se visitó todos los sitios que recuerda y anda en ocio pues écheselos todos que menos daño, que provecho le harán:
1.1
EL TOQUÍN DEL APANDO:
Pues, para variar llegué bien tarde porque estaba atascado en la carretera de Cuernavaca- D.F. por razones del tipo infantil-amoroso-convivencia padres de familia posmodernos. Llegué a su humilde morada hecho sopa sin ganas de salir como a eso de las 11:35 p.m. Así que no tenía ganas de exponer mi puercuerpo al inclemente frío de la noche de la víspera revolucionaria dominguera. Pero ni pedo, ya habíamos quedado y ya me había comunicado con mis compadres (P)beateros, quienes presentaban evidentes atisbos de agitación y emoción. Conmovido por las palabras del Marquinhos y Carlinhos Beat pues me ganó la curiosidad. Me lancé con la advertencia de que la lateral del perférico estaba cerrada a la altura de Gran Sur (ubicación exacta de "Mi segunda Casa", lugar del apoteósico cotorro). Al llegar, efectivamente, tuve que convencer al jefe de la aplanadora de concreto para que me dejara pasar entre asfalto fresco y humos intoxicantes con mi Ford-Coto-Diablo porque, además, yo traía todo el equipo laudero de los Beats incluyendo efectos (citando a mi primaxo Ramón: Tuturú, turu, turu tu Tuturú turu turu ru ruuuuú).
Lo chido fue el recibimiento, salieron Beto y Carlos por mí. El valet dejó mi carro en la mera entradita (cuando estaba atascado de carros hasta en el camellón de Peri). En la recepción, al son de: "El es el único que faltaba" articulado por Carlos, para evitar pagar el cover, claro; además de un: "¡Siguen llegando más músicos, que chido!" de las hostess tomandole a su trago con el popote sostenido por el dedo pulgar, índice y medio, sosteniendo la cabeza ligeramente tirada hacia abajo y levantando la mirada (Ya saben castigadora coquetona no rompounplato).
Al cruzar la recepción (cabe mencionar que este lugar es un sótano tipo búnker) me dí cuenta que la asistencia era apabullante. Personas late 80´s adulto contemporeando de lo lindo entre olores a perfume y chaquetas de cuero olvidadas durante algún tiempo en el clóset y rescatadas para la ocasión. Gueras despampanantes que otrora fueron motivo de piropos porque paraban demasiado la colita en la moto Kawasaki modelo 89 de su novio rocker. Algunos grupitos de chavos post-púberes freseando rockeramente. Además de familia y porras de todas las bandas que ahí se presentaron.
Lo primero que pensé fue: ¡Verga, ¿A poco vamos a tocar nosotros aquí?! y eso dominó mi psique hasta que caí en la cuenta de todo el equipo y luces montados en el escenario. Se parecía al escenario que tienen en la tienda Hot Music de Mesones: Backline poca madre formando torres de sonido claro y potente, luces robóticas apuntando hacia techo, público, piso y banda. Máquinas de humo denso y discreto; no como las rebajadas del sonido del barrio, y un P.A. que seguramente contaba con unos periféricos aún mas perros porque la voz se escuchaba de ¡Ay no mames!.
Yo llegué cuando estaba tocando una banda llamada: "Ok", quienes, según me dijo una fuente muy confiable, eran, a petición de ellos mismos, la banda estelar (después del Apando ofcourse). Bueh (-después de este mal uso de las comas y las citas intertextuales-) La verdad es que tocaban muy bien y puras rolas difìciles "Marillion", "Toto" etc... ya saben de esas que te dan cierto status entre la "comunidá musical"; pero que tiene a los "no conocedores" al borde del suicidio divertidal. Mucha calidad, poca calidez, desde mi punto de vista, aclaro. La voz muy buena, la verdad es que le aprendí ciertas técnicas y truquitos al Jefe-vocalo que se me fue su nombre; pero es multicitado en las zonas de alta afluencia huesera.
Cuando tocó el Apando ya era muy tarde, fácil las dos de la mañana. Su toquín estuvo muy chido se ve que lo disfrutaron poca madre. Todos radiaban felicidad y su gente obvio que les aplaudía hasta la más mínima expresión gestual. Juan Carlos (vocalo y fundador, asegún me contaron Marco y Carlos) estaba como quinceañera reventada, de hecho él fue quién nos invitó con la consigna de querer a una banda que le mantuviera el coto después del Apando. Cuestión que para la hora que era, dudábamos de que sucediera.
Tocaron muy buenas rolas e hicieron lo que quisieron con la gente, la verdad es que J.C. es un gran líder y se le ven todas las tablas en el escenario (no es guayabazo porque él ni siquiera se clava en este blog ¿eh?) Lo menciono porque así lo creo yo.
Cuando terminaron pues se aventaron un chingo de encores, en este punto mi perspectiva puede variar ya que no había cerveza y estuve a un ritmo de: tequila derecho; tequila con tehuacán desde las 12:30 am que llegué, hasta las 4:30 que terminaron los Apandos y ya saben como me prende el Tequila Uhhh!.
Cuando tocamos, ya no contábamos con el quorum vislumbrado anteriormente; sin embargo era sorprendendente que aún hubiese un grupo considerable de personas a esa hora de un lunes feriado, además los otros integrantes del Apando y sus miradas escépticas, incrédulas entre la gente estaban ahí esperando oirnos.
Pues, envalentonados con los instrumentos y el pomo y medio de vodka que se chingaron mis compadres y mis tequilas, ai te vamos mundo farandulero huesero. La respuesta fue mucho mejor de lo que pensé. La gente, sobre todo los más chavos, estaban muy contentos y cantando poca madre. De tener un cejo desaprobatorio y miradas esrutadoras de pies a cabeza de los musician coleagues pues empezaron a mover un piecito, luego un brazo y pues terminamos en una magna francachela todos contra todos, en donde el que no alcanzó instrumento pues se ponía a bailar en el escenario con el Circo Beat. Repetimos Baba O´Riley a petición de los Apandos y J. C. nos pidió Ferdinand, Painted Black, Satánico Dr. Cadillac y otros bellos hits Mr.taquenses cómo ño, ¡Ay Jojutla!. Pues fuimos muy aplaudidos, a pesar de la gran peda que traíamos todos. Invitamos al buen Lucho Beat a tocar a couple of tunes y eso que aquel día también le entró al Vodka. Pues cuando ya nos andábamos despidiendo que llega el Guero, Maestro de ceremonias, ofreciéndoles un pomo gratis al Circo Beat para que siguiera tocando porque la gente quería más coto, como nosotros somos bien difíciles, pues aceptamos el pomo y armamos los palomazos que duraron hasta las 6:30 am que, siendo de día, partimos. Me divertí como enanote. (Veánse fotos del post de Carlitos Beat)
1.2
ELTOQUÍN DE DUPLEX.
La verdad quise incluir este inciso para disculparme con Lalo por no haber asistido al debut de esta bandota en el Hard Rock Live; sin embargo me mandó un mail con una reseña bastante acidita y descriptiva sobre lo que ocurrió. Después de leerla, puedo decir que estuve hasta en backstage con ellos, esto sin excluirme de una espantosa equis. En realidad Sorry carnal. Estaré al tiro para la próxima. La reseña de Lalo se puede leer en el Myspace de Duplex. Vayan ahí y de paso conozcan más de esta banda que va a hacer ruido. Luego no digan que uno no avisa desde la concepción misma de los movimientos.
1.3
TOQUÍN DE QUEMA DE BATAS DE QUÍMICA.
Pues que nos han contratado para ir a amenizar la fiesta de fin de cursos de la Facultad de Química de la UNAM. Es un evento programado para el día jueves 30 de Noviembre por los rumbos de la Noria, en la tarde alrededor de las 4:00 pm y va a ser masivo: cerca de 3000 almas. Por fin usaremos un P.A. Pro, bueno el Beto ya lo hizo muchas veces con el Haragán, (Upss ¿lo dije o lo pensé?). Tocaremos algunas rolitas para la comunidad universitaria y tendremos algunos backstage passes ¿o sea no? Queremos invitar a nuestros cuates a que nos acompañen. Así que si desean ir porfas anótensen con su nombre completo en los comments y envienos un correo a: circotoca@yahoo.com a la vuelta de correo les mandamos la dirección. Tal vez haya cupo limitado, estamos arreglando eso; pero si no lo hay podrían ir acompañado(a)s.
1.4
¡10,000 VISITAS!
Gracias a toda la banda y amigos, hemos llegado a nuestro primer decenio de miles, nada comparado con el phonocromático ¿verdad?; pero significativo para nosotros. Si alguno fue el número diezmil y tiene pruebas de ello, le invitamos una jarrota de chela en el Mr. Taco (Calz del Hueso Núm. 1025 Villa Coapa) que es donde chambiamos. En verdad muchas gracias.
Bueno, pues después de mi conferencia. Disculpen el espacio y les dejo saludos a mis cuates y besos a mis cuatas.
Ai se ven.

Ha hueseado: Rizo @ 10:49 a.m.,

13 Aquí los cuates:

At lunes, noviembre 27, 2006 2:23:00 p.m., Blogger Sabucles Coverea:

que chido que se curten con la alta elite huesera. Felicidades por su buen toquin.

Me encantaría ir a lo de Química, pues es una facultad de la que tuve el honor de ser profesor, además de no perderme en 5 años una quema de batas.

Tomense una a mi salud, e igual se encuentran a algunas de mis alumnitas

Saludos Beats

 
At lunes, noviembre 27, 2006 11:05:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Me vale madres, madres, yo fui la 10 000, y si no fui, fue porque alguno de ustedes lo fue y no cuenta, así que como soy la primera viva en ponerse al tiro ¡chela, chela, chela, chela!

Y por razones de seguridad, no pongo mis datos aquí, pero si necesitan roadie (cargo instrumentos y conecto cables, pregúntenle a No Name), aquí me apunto a lo de los noños... perdón, químicos.

 
At lunes, noviembre 27, 2006 11:13:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Y felicidades por las 10 000 visitas, ¡las que siguen!

 
At martes, noviembre 28, 2006 7:34:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Carnales:
10,000 visitas de non-stop coto, mentada, meada de risa, albureo, emargura y esquizofrenia intercontinental. Felicidades!
No se apure por lo de Duplex, ya habrá otra oportunidad y aparte lo tengo documentado en devedé para futura referencia.

Yo quiero ir a lo de quema de batas de la UNAM!! al rato les mando el meil y si necesitan técnico jala-cables, post toquín, tambien me apunto, cómo ño!

Cuideishon y echenle ganas a ese roooock!!

 
At martes, noviembre 28, 2006 4:45:00 p.m., Blogger aztlansouthlandkillas Coverea:

yo tambien quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a quien hay que golpear para obtener un boleto tipo Backstage?

solo dime checho por que la neta no tengo nada que hacer ese dia y si quiero caerle...

ha...felicidades por sus 10,000 visitas....

 
At martes, noviembre 28, 2006 5:42:00 p.m., Blogger Eliza Coverea:

Chale, cómo no puse más atención para el toquín de Apando?? tan cerquitassss que me quedaba y por lo que leo, se puso de lo mejor chaaaa

 
At miércoles, noviembre 29, 2006 8:25:00 a.m., Blogger tomatito Coverea:

Yo tambièn quiero ir a lo de los quìmicos!!!

 
At miércoles, noviembre 29, 2006 2:30:00 p.m., Blogger GABS Coverea:

pues que les vaya muy chido en el tokin, me encantaría ir a verlos, pero por cuestiones laborales no podré ir, salu2 al circo¡¡

 
At miércoles, noviembre 29, 2006 4:14:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Quimicos??? Dónde??? ah, el toquín... no, no puedo. Jolines, debo trabajar.

 
At lunes, diciembre 04, 2006 11:51:00 p.m., Blogger tomatito Coverea:

qué rifadotes en la quema de batas!!!!!

No maaaa!! ya vi llos videos!!

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 9:32:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Carnales, nomás paso para avisar que ya está listo su disco con las fotos del eventaxo de la quema de batas.

Se los paso a dejar al Baja el jue-bebes, si no los veo se los dejo con quien aparezca en la tarde, ok?

Saludos, jijos de su madre...

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 9:04:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

gracias follo!!!

 
At jueves, diciembre 07, 2006 8:19:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jajajaja.
Pinche memoria de elefante, jajaja.

Saludos Jojo.

 

Publicar un comentario

<< Home