Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Post Borrachísimo (más que nunca) Tuturú rururururur...(ya se me olvidó)

Hola a tod@s les escrbo para contarles que el día de ayer en el baja street nos pusimos bien pedos todos los miembros de este blog (menos Carlos) andábamos tan pedos que no pudimos tocar un segundo turno tan bien como hubiésemos querido; sin embargo ensayamos en la tarde y montamos algunas rolas de manera muy chida. "This picture" de Placebo (que ya habíamos tocado sin ensayar) sonó mucho mejor y también pusimos "Luz de día" que ¡ah como la piden en el Mr. Taco! y, para placer del PachónMirsha "Wind of change" del ataque del escorpión mayor (que yo sé que le hubiera gustado más una rola diferente; pero somos hijos del hueso ¿que hacemos?). Empezamos el Lupe-reyes como los grandes. Después del gran concierto de los Killers donde gracias a mi Cuach el Charkil pude asistir, que también agarramos una peda de nomames (nada que ver con No name, banda reconocida por hacer unos tributos de nomames a U2) namás hicimos una batuta de chelas grandiosa el Charpi y yonirotten. Ah ya no sé que estoy escribiendo; pero uds. entenderán que este redactor suyo anda medio burro por los efectos de las drogas del tipo etílico ¿vedá?. Ande usté mi querido némesis anónimo destrúyame con sus apuntes tan sabios y llenos de mediocridad apabullante como el trabajo que sgún usté realizamos carnal. Nada de lo que digas será una afrenta para mí, al contrario me llena de gozo leer sus palabras tan bien estructuradas en un Marco (y no Beat) de estulticia redactora de insultos vanagloriados por unos (leáse yo) y vomitada por otros. Los dejo porque me espera mi cama y una chela norteña tecateña chidoña. Nos vemos para el concert del Rogelio Aguas (Blancas)....( y todavía falta Viernes y Sábado, día en el que celebra el HH Quetzal su aniversario de golizas y mandrakes pamboleros de la ciudad deportiva. Felicidades carnales, el Rococot les manda saludos y buena vibra al equipo del que formé parte desde que era morro y más huevoncito también).
Este post está de tuturú turu turu tuturú turu turu ru ruuuuuuuúuúúú!.
Abur!

Ha hueseado: Rizo @ 3:35 a.m.,

38 Aquí los cuates:

At viernes, diciembre 15, 2006 5:23:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Inche Rizos como maneja!!!

Que cototes, este post me hizo mearme de risa, te rifas compadre, vayan preparando el Angustico, que ahora me late un desenchufado pa boleriar!!! Mocos!!!

 
At viernes, diciembre 15, 2006 7:18:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Inches borrachazos!!!
Yo los dejé sobrios cuando me fuí!!! ja,ja,ja.

Saludos!

 
At viernes, diciembre 15, 2006 8:31:00 a.m., Blogger tt Coverea:

Ese es el rizos chinga!
Yo necesito coto! soy una esclava del trabajo!!!

 
At viernes, diciembre 15, 2006 12:19:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Por cierto:¿Les conté que Tengo Una Banda De Rock, y Soy Borracho Y Que?

Saludos Cerdos Capitalistas....

 
At viernes, diciembre 15, 2006 4:23:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

ajáaaaaaaaaaaaaaaaa, a hueeeeeeevo. Qué chido es agarrar la peda, pero más chido es aceptarla y disfrutarla. A mí también me hace falta coto, se me quedó corto el martes. Pero ya nos andamos viendo la madrugada de pasado mañana, chavos.

Rizos, disculpa que te agarre de mi confesor musical, pero acá entre nos (y que lo lean los demás, pos qué), de todos al que más admiro es a tí y siempre es super valioso lo que tengas que decir al respecto:

a propósito de No Name, ya tenemos gig semanal en la Artillería de San Ángel, wiiiiiiiiii, I'm so fucking happy... pero sin querer queriendo, ya soy huesera (chale, y eso que voy empezando en esto). Ni pedo, pero le tengo que quedar bien a las dos bandas.

Besos sobrios y en re mayor.

 
At sábado, diciembre 16, 2006 8:28:00 p.m., Blogger Eliza Coverea:

jejejeje inche hijo del coto, sos de lo peor pero como siempre, cagadísimo. Un beso y un abrazo

 
At sábado, diciembre 16, 2006 8:30:00 p.m., Blogger Eliza Coverea:

jejejeje inche hijo del coto, sos de lo peor pero como siempre, cagadísimo. Un beso y un abrazo

 
At sábado, diciembre 16, 2006 8:31:00 p.m., Blogger Eliza Coverea:

jejejeje inche hijo del coto, sos de lo peor pero como siempre, cagadísimo. Un beso y un abrazo

 
At lunes, diciembre 18, 2006 2:09:00 p.m., Blogger tomatito Coverea:

Mooooocooos!! Eso es tocho!!


Besines

 
At lunes, diciembre 18, 2006 5:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

(original brand) chale, qué decadencia, acuérdate que tienes un chavo carnal, ya ni chingas mano. ¿o quieres que sea como tú?

 
At lunes, diciembre 18, 2006 5:18:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ps yo digo mi Serch que Sandwich, sandwich, sandwich, jajaja
q buena peda la del jueves!! besos, los quiero.
TiTa

 
At lunes, diciembre 18, 2006 11:21:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Grax Ano-nimo, como decía: la pura gozadera con ud.
Vientox por ese sandwich mi Nash

 
At lunes, diciembre 18, 2006 11:51:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

(orgl.) repito: cha-le, pobre morrito.

 
At martes, diciembre 19, 2006 7:28:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pobres de nosotros que tenemos que leer tus pendejadas "mano"...
Y no salgas con una idiotez predecible como "pues ustedes son mas pendejos" o una similar. De buenas y de malas te hemos pedido que le llegues a chingar a tu madre y de ardido y aferrado regresas, tu lees nuestras mamadas por gusto, nosotros leemos las tuyas porque es a huevo.
Adios "mano", espero que no tengas hijos, esos si están jodidos de ante "mano", "mano"....

 
At martes, diciembre 19, 2006 11:23:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Pobres de tus jefes esos sí están de la verga por tener un hijo sin tanates como tú. Váyase a comprar un par en Tepis mi Ano-mimo.
Andá Ché se predecible, dale...
La pura gozadera...

 
At martes, diciembre 19, 2006 1:12:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

(original pranksta) ¿y del fondo de la critica constructiva? ¿no tienes nada que decir? ¿qué hay del pobre escuincle?

Y lalín, bueno, creo que ambas partes nos leemos con gusto, ¿no? si no simplemente nos ignorariamos mutuamente. un abrazo prenavideño.

 
At martes, diciembre 19, 2006 1:44:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

Sabian que hay estudios que revelan que hay mas muertes producidas por cancer, que a su vez puede ser producido por resentimientos etc., que de alcohol???

 
At martes, diciembre 19, 2006 3:14:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Se imaginan al anonimo cuando era un moco todavía?
Nadie pero nadie lo pelaba es mas hasta su mamá se le olvidaba darle el chupon de tan mamon que era?. Y dejame aclararte algo mi Dumbo, el escuincle que tiene nombre y se llama Dante, me consta que es muy feliz y tiene el mejor padre y el mas adecuado no le pudo haber tocado mejor padre y madre que los que tiene, si tienes hijos pobresitos de ellos me cae, porque asi como eres los has de tener tapados de la cara con algo para que se puedan parecer a ti,y si no los tienes no se te ocurra traerlos al mundo ok, No seas tonto no escribas pendejadas mejor escribe tu nombre, identificate me cae que vas a dar un gran salto, es mas le voy a pedir a tu pariente choncho clos que te traiga una identidad Feliz Navidad!!

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 6:29:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jódete borracho destrozaguitarras!!!!

Lo siento por la chavalita que tenías al lado. Pásame el número de su móvil y yo estaré encantado de volverla loca en la cama ese otro día en que prefieras el alcohol a disfrutar de una buena hembra en el catre.

El que bebe no emplama, el que bebe no carga. Pobres mejicanitas....y soy vuestra salvación. Mi pollón es vuestro. A estos chupacharcos sólo les interesa su guitarrita y el bebercio.


Mi pollón os desea a ustedes, amores míos. Venid a mí. La tengo durísima y deseosa de estar dentro de vosotras.

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 11:54:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Ayer hablábamos del anónimo españolete, que andaba extraviado. Yo decía que sólo estaba de vacaciones, es bueno tenerlo de vuelta con nosotros (Ah y también a su "pollón", se me olvidaba...)
Y el usuario anónimo original resultó tan predecible que hasta hueva me anda produciendo. Provocarlo con un post vacuo = Obtenido; Pedirle que siguiera siendo predecible = Obtenido; pero donde si se pasó de lanza es con la "crítica constructiva" que me otorga, profundamente agradezco y tomaré en cuenta porque al observar su rostro sincero dando un consejo de brothers eso sí que es díficl de conseguir.
¿Será que me seguiré divirtiendo? (Mejor dedicaré lo "mejor de mi retórica" al majo gamberro ese que viene a presumirnos sus grandiosos dotes viriles).

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 2:22:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

oh, seré ignorado. por cierto, mi alter ego españolete escribe recacagado, jiji.

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 4:10:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ta taaaan! y con ustedes Nacho Vidal y su infalible amigo Polin.

 
At jueves, diciembre 21, 2006 8:00:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No, faceless motherfucker, no te confundas; tratándose de ti nomás disfruto resaltar lo obvio:
Que eres un pendejo predecible.
Ahora, no es crítica constructiva decir pobre "morrito" (¿que eres del norte o que?)
Constructivo sería decir "No sé Sergio, pienso que el alcohol afecta la relación padre-hijo" Pero eso se lo podrías decir si conocieras la naturaleza de su relación. Carlos ya apuntó que Dante es feliz. Tu no. A nadie le importa si sí.
Crítica constructiva:
Deberías de revelar tu identidad, de este modo darías credibilidad a todas las cosas que dices. Igual hasta nos podríamos acabar llevando bien. ¿Piensas que es una tontería? ¿Que te caemos muy mal? Pues crítica No.2 No regreses, gúey...
Eso es una crítica con fundamentos, "mano"...
Leer tus idioteces no me da nada de gusto...

Ah, y "pranksta" (Prank= [præ ɳk] nombre broma
(de niño) travesura
to play a prank, gastar una broma: Jeff played a prank on us, Jeff nos gastó una broma)
se aplica a aquel que hace bromas prácticas, no se aplica a aquel que sólo se dedica a criticar destructivamente y a hacerse el chistoso con comentarios con intención de molestar. Ya te había dicho. No utilice otro idioma si apenas puede dominar éste.
Pranksta mis huevos...

Y tu "alter ego españolete" es cómo la cosa más estúpida que nos pudo haber pasado desde que tu entraste al Blog, no se que tiene de cagado si no sabe escribir otra cosa que follar y culo y pollón y correrse, así cómo tu nomás sabes criticar a lo pendejo, casense, tendrían unos perritos divinos...

 
At jueves, diciembre 21, 2006 12:49:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Eso es todo KING MUY BUENA MUY BUENA CONTESTACION DURO DURO, YA LOS VEO PEGADOS A LA COMPUTADORA INTENTANDO PENSAR QUE CONTESTARTE A LOS PAR DE REPRIMIDOS ESTOS QUE ANDAN POR AQUI COMO CUCARACHAS

 
At jueves, diciembre 21, 2006 2:13:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

jaja, qué clavado lalín. ¿no te parece que me dedicas mucho tiempo en tus replicas? y bueno, sobre el morrito mejor ya lo dejamos en paz, ya mucho tiene que soportar.

 
At jueves, diciembre 21, 2006 3:59:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

sergio se la pasa tomando, como no ha de dejarlo con la que vivía

 
At jueves, diciembre 21, 2006 8:39:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

¡Eso lo explica todo!

Serge, yo huelo a traumas infantiles. Te sugiero que, si Anónimo Sr. bebía, lo cual es un claro factor del comportamiento de Anónimo Jr, dejes de beber, para evitar que Dante desarrolle una personalidad ausente y desequilibrada como la de el ya mencionado deshuevado.

Por favor, Sergio: YA NO BEBAS. No permitas que el mundo se siga poblando de gordos de call center con síndrome del zorro, man boobs y calvicie prematura.

 
At viernes, diciembre 22, 2006 7:34:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Este pendejo es cómo las teles de bulbos, ¿verdad? Se tarda en que prenda la neurona...
Me tardo mucho en mis réplicas porque nada me hace más feliz que resaltar tu pendejez crónica. Creo que ya te lo había dicho, pero con tu retentiva de mosco frutero, pues no se te puede pedir mucho. Pero no te preocupes, te lo repito para que no haya duda.
¿Clavado? No creo. Me clavo en cosas de verdadera importancia que NADA tienen que ver contigo, el clavado es otro que cree que es importante, no te engañes. Ya te dije que es mi temporada de joderlos a la hora del cafecito en la mañana, 2 minutos y ya.
Saludos a Anónimo-Alcohólico Sr.
Espero que no bebas y madrees a tus "morritos" como lo hicieron contigo, en verdad... Bueno y si sí, pues serán tus anonimitos, igual de insignificantes y patéticos que su Anónimo Padre...
Saludos a los que bebemos y podemos tener una vida social productiva y exitosa.

 
At viernes, diciembre 22, 2006 7:39:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Y tal cómo lo había predicho, el original Usuario Anónimo es una cornucopia de creatividad, vean nomás:

"jaja, qué clavado lalín. ¿no te parece que me dedicas mucho tiempo en tus replicas?"

No rebuznas porque no te sabes la tonada, "mano", jajajaja

 
At viernes, diciembre 22, 2006 11:13:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hola rizos, veo que tienes muchos admiradores y mucho rating, sólo quiero decirte que eres un gran amigo y una gran persona, los que te conocemos lo sabemos y eso es lo importante, te quiero mucho, besos.

 
At viernes, diciembre 22, 2006 12:22:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

Lo que no saben es que los dos anonimos de verdad estan preocupados, por que si le pasa algo al "sa-puerco", ya no van a tener vida!

 
At viernes, diciembre 22, 2006 4:28:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

original prankster. Qué clavados. Hay algunas cosas, que quisiera resaltar: la Gorda (así, nominal) supone man boobs, calvicie prematura y gordo de call center... jaja! ya te viste mamita? sabes cuánto pesas? unos 110 fácil, cagado de la risa. Me imagino el mar de lonjas y estrías que debes tener... y luego esa fijación de ser huesera, chale, si cantas bien x y pues ni siquiera sirves de atractivo visual. en fin. Y bueno, como verán, yo me remito a los hechos, no a meras suposiciones que, lo saben, lo sé, son totalmente equivocadas.

abrazos navideños mis chavos.

Ah, y eso de la vida social productiva y exitosa, pues es francamente hilarante. Si no pregúntenle al Dante.

 
At sábado, diciembre 23, 2006 2:04:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

qué triste vivir en tu mundo, donde piensas que lo necesario es el atractivo visual...

con razón no le pones atención a desarrollar tu intelecto, ni el espíritu, seguramente con tus man boobs y tu calvicie prematura estás tan acomplejado que piensas que ya te chingaste de por vida.

Le voy a pedir a Santa Claus que te traiga una personalidad, o por lo menos un buen sentido del humor... nunca faltará una morrita de baja autoestima (como tú) que se enamore de un chichoncito cagado. ¡Feliz Navidad!

 
At domingo, diciembre 24, 2006 5:24:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Este pinche enfermo , aparte de pendejo es necio, vale madre, pìnche insecto no ves mas alla de lo que tu mundo te permite, te ponen unas madrisas y tal pareceque pides que te las sigan dando, necio eres un necio vete a ver a donde,pero vete. Si te defendieras como todo un hombre me cae de madres que hasta el KING KONG te respetaba y la BRUX se enamoraba de ti me cae, pero eres necio, puto, gordo, chillon, ignorante, idiota, sin sentido comun, te crees la gran chingada, eres masoquista, etc etc.... no no mames nunca habia conocido tanta pendejes en el mundo, Dios te hiso para darnos cuenta que somos superiores ti

 
At domingo, diciembre 24, 2006 11:48:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Orales uno se ausenta y se desata el pandemonium acá. Grax a la Gaby por sus saludines. Sabe lo que se le quiere...Esa mi Brux chido one por los comments y ese mi anónimo, no se tome personal todo lo que se escribe en este blog, no se me vaya usté a amargar.
Feliz Navidad carnales!

 
At domingo, diciembre 24, 2006 12:53:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Feliz Navidad jijos del coto pasenla chido con toda su familia y amigos se les quiere un chingo y do montones.










A los anonimos, ¡Feliz navidad par de putitos!

 
At miércoles, diciembre 27, 2006 8:47:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ora si ya se emputó el gordo chichoncito.
Feliz año a tochos, jijos del maix.
Triste año al esquizoide y al chichoncito.
Brux, a la historia el apodito, jajaja.

 
At miércoles, diciembre 27, 2006 8:54:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Le voy a preguntar a Dante como sabe que tu vida social es un fracaso, digo; si es hilarante hasta para ti, hay que enterarse pata reírnos contigo de tu desgracia, gordo chichoncito optimista...

 

Publicar un comentario

<< Home