Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Y APENAS LLEVA 8 DIAS!!!

EN 8 DIAS LA ADMINISTRACION DEL "PRESIDENTE URSURPADOR" ENCARCELO A UN DIRIGENTE DE LA "APPO", REDUJO EL PRESUPUESTO CONTRA EL "SIDA" EN UN 71% Y PROPUSO (DIRECTAMENTE FECAL) OTRA REDUCCION PERO AHORA A LA "UNAM". TAMBIEN REDUJO EL SUELDO A BUROCRATAS CON LO CUAL SE ESPERA AHORRAR 25 mmp, CONTRASTANDO CON LOS 100mmp QUE IBA A AHORRAR EL PRESIDENTE LEGITIMO.

Y APENAS LLEVA 8 DIAS!!!

Ha hueseado: beto beat @ 4:24 p.m.,

10 Aquí los cuates:

At sábado, diciembre 09, 2006 3:07:00 p.m., Blogger tomatito Coverea:

y no olvidar que tampoco invertirà en la cultura.
total... pa què?

 
At sábado, diciembre 09, 2006 4:29:00 p.m., Blogger aztlansouthlandkillas Coverea:

espera a que lleve un año...y no olvides al final del sexenio...

 
At domingo, diciembre 10, 2006 7:20:00 p.m., Blogger tt Coverea:

Ahora sí mis niños, vamos a saber lo que es estar jodidos, jodidos (en todo!!) no lo digo por mi cuais el Hideki, pero ahora sí los japoneses nos van a meter la verga!! y sin aceitito

 
At lunes, diciembre 11, 2006 7:36:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Era cuestión de "cómo" y no de "cuando" nos iba a meter la riata éste hijo de la más puta de todas las más malolientes zuripantas de la historia.
Lo más gacho de todo, esque ya lo sabíamos.
Sabiamos que iba a usurpar, que iba a mentir, que iba a "comprar" votos" (y luego le dicen "populista" al peje...) que iba a engañar, arrastrarse, humillarse y poner su más falsa sonrisa para llegar al puesto desde donde pudiera dominar todo.
En un Podcast (El Podcast de Olallo Rubio, Programa 1, Segunda Temporada. www.rockandroll.com.mx/programas/olallo/)
escuché que la retrasada mental de Paty Chapoy (hasta comezón me dió escribir su nombre) lo entrevista, y el hijo de puta (para mi ya perdió su nombre y adquirió una identidad nueva) dice, palabras más, palabras menos, que "el no iba a censurar" que iba a "respetar la libertad de expresión".
No puedo imaginar lo que nos depara éste sexenio.
Yo voté por Brozo, El Payaso Tenebroso, El Más Chido Y Encajoso.
Mi conciencia está limpia, para que no vayan a decir que apoyo al Peje, el Sr. "¿Cual Constitución?, nomás estoy manifestándome en Reforma...".

Y TT, los Chinos nos van a pasar la Vaselina Made In China...

Yo por eso, seguiré rockeando, y cuando el hijo de su puta madre nos reprima, seguro me iré a rockear a otro pinche continente.

Saludos amargados...

 
At viernes, diciembre 15, 2006 3:34:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

El Calderón es un producto de la desinformación informada oportuna y verazmente por Televisa. ¿te suena familiar Ciro Gómez Leyva? que diferencia delo que hiciste a lo que escribiste en el libro "Espacios de silencio: La televisión mexicana" Ed nuestro tiempo México 1988 p. 176.

 
At viernes, diciembre 15, 2006 12:21:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Todo apesta tanto que hasta nos estamos empezando a acostumbrar al hornazo...

 
At viernes, diciembre 15, 2006 8:52:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

La neta que no... al contrario, mi olfato está más afinado que de costumbre...

 
At martes, diciembre 19, 2006 8:14:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yo ya no quiero ni pensar en ello... It gives me the creepy-shivers...

 
At martes, diciembre 19, 2006 2:43:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Un aplauso para todos los que quisieron pan con lo mismo

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 7:41:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Aplausos, bola de cabrones...

 

Publicar un comentario

<< Home