Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Año nuevo

Feliz año nuevo a nuestras familias y a todos nuestros amigos beateros, pasenla muy chido muchachos.

Ha hueseado: Rizo @ 6:06 p.m.,

19 Aquí los cuates:

At martes, enero 02, 2007 7:17:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A mis carnales circenses y a la banda en general:
Se les desea harto rock, pedas memorables, harta lana, hartas situaciones bien cagadas, y más amistades chingonas.
Pásenla chido este Nü-Year.

 
At martes, enero 02, 2007 9:16:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Igualmente chicos, mis mejores deseos para éste 2007!!!

 
At martes, enero 02, 2007 10:45:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hola, les deseo a todo el circo beat que tengan un buen inicio de año y que les vaya muy bien en todos los aspectos, feliz 2007 circo¡¡¡

 
At martes, enero 02, 2007 11:14:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

estoy debil!!!

 
At martes, enero 02, 2007 1:27:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Yo, como buena bruja, no les deseo nada bueno...









les deseo todo lo más chingón del mundo. Sobre todo, mucha salud y fuerza, para seguir aguantando el coto. Y a los demás también, ¡¡¡para aguantarles el paso!!!

 
At miércoles, enero 03, 2007 5:31:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yo le pido al 007 que mi puta Bond preferida, la zorrita Psycho Bond, no me cobre nada cada vez que me la chupa los sábados.

A psycho Bond le encanta mi pollond.


Y a vuestras novias recordadles que no pienso defraudarlas mientras azotáis en el escenario vuestras guitarras. Seguirán poniéndose en cola en mi coche para adorarme y devorarme la cola.

¡¡Novias de los circenses payasetes, mi poya sigue siendo vuestra.!!!

 
At miércoles, enero 03, 2007 7:14:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pasan los años pero no tu pendejez, y "polla" es con doble ele, homosexualito reprimido de a varo.
In-Feliz año nuevo para ti. A ver si en este ya captas que Meeeexico y Espaaaaña estan muy lejos para que nuestras novias (muchas ni saben de tu patética existencia) se formen alrededor de tu inexistente auto para mamarte la cola. Guacala. O sea, si eres gay, pues que te chupe la cola tu hermano o tu papá, ¿no? Deja a las chicas para aquellos que somos de orientación sexual heterogénea.
Aprende a escribir, pinche ignorante de a Peso... (ni a Euro llega éste pendejo...)

 
At miércoles, enero 03, 2007 12:08:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

ESTOY ENFERMO!!!

 
At miércoles, enero 03, 2007 10:33:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Nada nuevo bajo el sol, muchacho.

 
At jueves, enero 04, 2007 7:07:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¿Sigues enfermo?
Unas vitaminitas....

 
At jueves, enero 04, 2007 10:31:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

CADA DIA ESTOY PEOR!!!

 
At jueves, enero 04, 2007 10:39:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HAY YA MUERETE!

 
At jueves, enero 04, 2007 12:37:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

que te paso guaranas???

 
At viernes, enero 05, 2007 7:32:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Esas pedas maratónicas no te dejan nada bueno...

 
At miércoles, enero 10, 2007 5:10:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Kingdokk, poya para ti.

Polla para tu novia.

La grafía se me excita cuando estoy con ella.

Ella, ella, ella.......

 
At miércoles, enero 10, 2007 7:24:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ah, si.
Chingate unos Demerols o unos Diazepams, pinche esquizoide...

 
At miércoles, enero 10, 2007 11:08:00 a.m., Blogger tt Coverea:

También deseo lo más chido pa' ti y pa' todos los que amas

 
At miércoles, enero 10, 2007 4:25:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hola chico, feliz año, que venga mucho trabajo, mucha lana, mucho amor y muchas pedas jajaja
yo empece el año muy bien, el sábado nos estrenamos como tías, mi hermoso sobrino nació el sábado 06 de enero así que se llamará Maximiliano Reyes (según Liz) midió 49cm, pesó 2.9kg, y es un angel je je
besos Tita

 
At jueves, enero 11, 2007 7:30:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mira nomás lo que le trajeron los Reyes a Normiux y a su familia.
Felicidades!!

 

Publicar un comentario

<< Home