Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Creo saber que...

...a este post casi nadie le va a hacer caso, y las razones tambien, pero te invito a que, si votaste por FECAL, me acompañes a la marcha "EN CONTRA DE EL ALZA DE PRECIOS" que se llevara a cabo el dia MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2007 A LAS 15:00 hrs. Y que partira de "EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA" HASTA EL "ZOCALO". Si votaste por FECAL...aun puedes remediarlo!.

Ha hueseado: beto beat @ 12:20 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At lunes, enero 29, 2007 5:23:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Mira tú, sí lo checó este guey y hasta su regalote le quiere dar mi querido Walter Gallardino...
Por otro lado, leí que la CTM y algunas otras organizations no querían ir quesque porque la iba encabezar el Obrador, lo cual fue desmentido por el Perderé.
Lo cierto es que esta marcha debería de encabezarla todo México en realidad y no que la politice un solo partido político.
Eso creo yo hijo de la teoría Paramista...

 
At jueves, febrero 01, 2007 8:51:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Se ve bien su nueva pagina, carnales.
Que bueno que ya se renovaron.
Chidas fotos!!

 

Publicar un comentario

<< Home