Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



L´Amour

Estoy muy contento, he conocido a una persona maravillosa...

Ha hueseado: Rizo @ 3:14 p.m.,

9 Aquí los cuates:

At lunes, abril 09, 2007 10:42:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gracias Rizos, yo tambièn creo que eres maravilloso.


juar juar!!!

Besos

 
At lunes, abril 09, 2007 11:32:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Je je je, que ondax mi Cinth?. Me llegó tu correo de los Dionisiacos. A ver si me da chance de ir, por allá nos veremos. Cuídese.

 
At martes, abril 10, 2007 4:26:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Dime su nombre y te diré si me la he follado.

Seguro que ya me la calcé; lo siento, planeador de olas, ya fue mía.

 
At martes, abril 10, 2007 5:45:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ya te extrañaba hermano!, ¿Cómo te va en la Iberia?

 
At miércoles, abril 11, 2007 7:26:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Chismeee, chismee!!

Y no, anónimo, el único que se ha tirado a tu chingada madre, eres tu; no confunda, querido esquizofrénico de a peseta.

Saludos mi Serge, ya nos veremos en el Baja reloaded.
Salud-os!

 
At miércoles, abril 11, 2007 9:32:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hola!!! cuenta, cuenta...
chisme completo mi Serch, es bueno saber que alguien a quien se le quiere ande bien... (la amargada no vino a la fiesta?!!) jajajajaja
besos. TiTa

 
At miércoles, abril 11, 2007 4:06:00 p.m., Blogger tt Coverea:

Qué chido por ti rizo,aunque según yo estás rodeado de personas maravillosas. Disfruta estoos momentos que se te presentan y ojalá se prolonguen!!

 
At viernes, abril 13, 2007 4:38:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Ya la conocerán en la inauguración del nuevo Baja. Es hermosa.

 
At sábado, abril 14, 2007 1:01:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

si que sì!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home