Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Anuncios Importantes del mes de julio - agosto

ANUNCIO NÚMERO UNO:

Ya tenemos my space... (fanfarrias, goyas y rechiflas).
la dirección es: www.myspace.com/circotoca
Aún está un poco austero; pero trabajamos en ello...

ANUNCIO NÚMERO DOS:


Estamos casi listos, el cover será de $100 bolas e incluye una cerveza, habrá multimedia, un nutrido y seleccionado repertorio, todas las canciones lo mejor tratadas y cuidadas posible para paladares y fans exigentes. Corran la voz

Ha hueseado: Rizo @ 1:30 p.m., ,




Saludos!!!

Pues hasta ahora pude entrar debido a que cambie de trabajo y estoy muy ocupado...solo entre a saludarlos.

Ha hueseado: beto beat @ 2:31 p.m., ,




Alameda del sur

Cada año, se realiza un evento de bandas de oldies por los terruños de la delegación coyoacán. En estas ediciones participan algunas bandas de esas que cuentan con una trayectoria longeva en el campo coverero. Gente como Morsa, Punto y coma, Old days estarán participando en este rally de dos días: sábado 14 y domingo 15 de julio de 2007 en la alameda del sur.
Pues resulta que una promotara nos ha invitado a esta edición y estaremos participando el domingo 15 de julio a las 16:00 hrs. en la esquina de Calzada de las bombas y Miramontes
Entre trenecito, feria y caballitos, el Circo Beat tocará en la Alameda del sur y les extendemos la invitación para que vayan porque es gratuito y pues esperamos nos vaya chido porque son puros vaqueros rocanroleros los que participarán.
Ojalá nos veamos por allá.

Ha hueseado: Rizo @ 1:49 p.m., ,




So ya, thought ya, might like to, go to the show...

Los invitamos a asistir al tributo a Pink Floyd que realizaremos el próximo 4 de agosto del 2007 en el Baja Street. Contaremos con la participación de Master Paco Beat y Ariel Beat como músicazos invitados y el show estará lleno de multimedia y sorpresas para todos los que les late el Pink. Se van a divertir mucho. Está es la primera llamada; primera...

Ha hueseado: Rizo @ 12:38 p.m., ,




Requiem para un shoutbox

Debido a que algunas personas sólo utilizan el shoutbox para tirar mala vibra, en lugar de pedir rolas o sugerencias al Circo Beat, se cierra el shoutbox con la promesa de abrir un myspace próximamente (ahora sí).
Aquellos (as) interesados en mi vida personal ya saben donde encontarme.

Ha hueseado: Rizo @ 12:25 a.m.,




saludos desde Argentina

hola a todos jijos del maiz, espero se encuentren super, yo aca en argentina en la ciudad de buenos aires dando clases de como ser naco, hace un frio de la chingada, pero todo bien, las viejas y las viejas y las viejas, osea todo bien, la verdad extraño a mis compañeros de circo un chingo pero les llevo regalitos muchachos, espero verlos pronto, aca tuvimos que ver solos el partido de mexico, el rock y yo y fuimos los unicos en ir a festejar el triunfo en el obelisco de la 9 de julio, ya les mandare fotos de esto y otras cosas, ademas dejenme contarles que acabo de regresar de la tierra de nuestra hermosa hostes, paty la uruguaya, si estuve en colonia del sacramento y luego viaje a montevideo la capital, me asusto el echo de que casi no hay gente en las calles parece un primero de enero en el df, y bueno son un millon de habitantes en todo montevideo y en el pais tres millones, pero que lindo pais tan tranquilo y hermoso con sus respectivos problemas economicos pero lindo, me acorde tanto de paty cuando estube aca casi me la imaginaba caminando por las calles de montevideo, porque ademas las mujeres de alla son hermosas como nuestra paty, sin mas por el momento les mando un abrazo a todos alla en mexico, y a mis compañeros de circo esper verlos pronto, los quiero mucho!!!!!!!

Ha hueseado: Marco @ 2:02 p.m., ,