Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Alameda del sur

Cada año, se realiza un evento de bandas de oldies por los terruños de la delegación coyoacán. En estas ediciones participan algunas bandas de esas que cuentan con una trayectoria longeva en el campo coverero. Gente como Morsa, Punto y coma, Old days estarán participando en este rally de dos días: sábado 14 y domingo 15 de julio de 2007 en la alameda del sur.
Pues resulta que una promotara nos ha invitado a esta edición y estaremos participando el domingo 15 de julio a las 16:00 hrs. en la esquina de Calzada de las bombas y Miramontes
Entre trenecito, feria y caballitos, el Circo Beat tocará en la Alameda del sur y les extendemos la invitación para que vayan porque es gratuito y pues esperamos nos vaya chido porque son puros vaqueros rocanroleros los que participarán.
Ojalá nos veamos por allá.

Ha hueseado: Rizo @ 1:49 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At martes, julio 17, 2007 10:37:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

qué tal les fue????

 
At sábado, julio 21, 2007 1:27:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Hola Tomato girlie, pues estuvo muy chido el tokín. Yo andaba medio crudas y lo sufrí un poco porque me punzaba la sien en cada notilla un poco alta; sin embargo la gente respondió muy chido y hasta unas yeras del baja regalamos.
Tocamos como 35 minutos y la banda estuvo coreando las rolillas que interpretamos. Poir ahí andaba el Ricca Brachi, Liz, NAsh, Angie, Claux, Brenx , la familia del Beto Beat. Entre músicos oldianos, bastante buena onda, por cierto y tehuacanes, globitos, carritos, globos y demás parafernalia, nos plantamos en el kiosko central para echarnos un breve set que creo, agradó a la banda.
Saludines mi Tomate

 

Publicar un comentario

<< Home