Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Ed!!

Esta vez quisiera compartirles que ahora he estado trabajando con una banda Indie que se llama "ED". Esta banda tiene un concepto musical poka madre. Puras rolas originales con una esencia honesta sin prejucio musical donde todo cabe. Aquí mas bien toco la lira por invitación expresa del buen Dave, alma del Ed, tocando el tololoche; compartiendo goce musical con Uriel en los tambores. Me sentí bastante halagado por la invitación ya que yo mismo soy fan de esta banda por las cosas innovadoras que venían haciendo. Ya tenemos trabajando algunos ensayos en las semanas pasadas y hemos montado un par de rolas nuevas, más algunas que ya estaban en el reper del Ed.
Les invito a visitar el Myspace de Ed para que sepan de que se trata la propuesta y escuchen algunas rolas. También los invito a un primer tokín el 9 de junio en la Jardín Balbuena. La info completa la pueden encontrar en este link, cortesía de Tomate Girl, perteneciente al blog de las Ensaladas Frescas. Este toquín es del tipo altruista para echarle la mano a un carnal llamado Ritchie y homenajenado a su hermano Fico, quién se nos adelantó. En el tokín tocaremos un set breve; pero contundente. 30 varos el cover. Ojalá vayan para que me acompañen en mi iniciación con Ed.
Yo voy al Baja Street a tocar a las 10:30 p.m., luego a la chesta con Ed a las 11:45 p.m. y cierro en el Baja otra vez como a la 1:00 am, los que quieran acompañarme en todo el tour, también son bienvenidos.
Grax a Dave y a Uriel por la inclusión, me he divertido como enano en los ensayos!
Nos vemos pronto!

Ha hueseado: Rizo @ 4:58 p.m.,

1 Aquí los cuates:

At martes, mayo 29, 2007 12:36:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yo soy fans!!! vayàn! vayàn!!! vayàn toooooodooooossss!!!!

Abrazo pa' rizo

 

Publicar un comentario

<< Home