Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Todos los días...todas las noches...

Todos los días te imagino frente a mi...
...y todas las noches me resigno a tu olvido...

...Todos los días te escribo una canción
esperando que te acuerdes de la mía
y todas las noches elevo una oración
imaginando que "mañana será el día"
en que te lleves esos besos mios
que no me calientan en los días fríos,
en que me busques ese corazón marchito,
que me regreses ese amor mio...
...en que me permitas vivir contigo.

Todos los días le pido a tu Dios por ti
porque creo que el mío me ha abandonado,
y no me resigno a que con tal de que seas felíz
tenga que ser olvidado
porque fuiste hecha de mi y yo quede de ti amarrado
porque tu eres a mi, lo que "el amor" para el ser amado.

Todos los días pierdo fé en mi y recuerdo tu presencia...
...todas las noches duermo pensando en ti...
...y me condena tu ausencia...

Ha hueseado: beto beat @ 2:27 p.m.,

6 Aquí los cuates:

At miércoles, abril 11, 2007 4:02:00 p.m., Blogger tt Coverea:

A veces la ausencia alimenta más al amor que la misma presencia, así de contradictorios somos, Te quedó bien chido, saludines

 
At miércoles, abril 11, 2007 6:34:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Vientos mi Betito!..Si que hay madera..

Un abrazote.

 
At jueves, abril 12, 2007 7:28:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Muy bonito, ese mi M.P. de petatiux.
A la siguiente, zonzo, se constante con tus nombres querido Roberto, digo, Alberto, ja, ja.

La neta esque pensé "Este MP es bien chafa, orita me lo atoro con mis nectes, por güey" Y también pensaba "Que güeva ir a los separos, voy a llegar tarde a trabajar y me van a calabacear, pero del coraje, les voy a llevar su bolillo al separo para que no se achicopalen, pinches borrachos" jajaja.

Salud-os, cabrones!

 
At viernes, abril 13, 2007 4:35:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Este post como te lo dije, es muy bello. No dejes que te condene nadie.
Chida peda carnal. Despertamos a todos nuestros cuates, ya ni la hacemos.

 
At viernes, abril 13, 2007 7:22:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡Jijos del mal! Ja,ja.

Cuenten, desgraciados!

Salud-os

 
At domingo, agosto 26, 2007 2:54:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Beto...un sueño: sobre la arena de la playa caminaba con el Señor... en el firmamento se dibujaban escenas de mi vida y en la arena dos juegos de pisadas, uno era el mío y el otro del Señor... cuando miré hacia atrás para ver las huellas, noté que varias veces a lo largo del camino de mi vida había solamente un juego de pisadas y esto había sucedido en los tiempos maás dolorosos y tristes de mi vida... pregunté al Señor: Señor, me dijiste que cuando decidiera seguirte, caminarias siempre a mi lado, pero he notado que en los momentos mas difíciles hay solamente un par de pisadas... porqué cuando mas te necesitaba me abandonaste?... El Señor me contestó: Hij@ te quiero y nunca te abandonaría, cuando veas solamente un para de pisadas es que Yo te llevaba en mis brazos...

 

Publicar un comentario

<< Home