Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Fotos ViVe lAtInO y Los elásticos abril- Mayo 2007

Hola, ya pude accesar al blog del Cirko Veat. Esta es una reseña iconográfica del Vive Latino carnalit@s Les voy a poner también fotos de la tokada del Circo VS. Los elásticos en la terraza del Rockdrigo FHM rocker al final del post

Aquí aspectos de la banda disfrutando un buen concierto...


Acá es la foto previa al concert con mi hermano Iván y mi gran compañera Brenda...



En esta estamos tres generaciones de la family, mi gran primo y mi carnalote, (Chequen cuantos vasos de beer traigo, que verguenza!, mmmmhh, la neta no)

Acá el Magalo haciéndole una chambita al Pachón...


Este es el Rockdrigo, Ramón, Markinhos y mi Brenda felices...


En esta foto estamos viendo a Lucybell; pero teníamos que ir al baño mi Hermosa Mujer y Yo


El Guranas y un servidor bien puestos


Mi niña hermosa con Paty, nuestra Hostess Uruguaya que es la neta de mujer.

Buenas noches Foro Sooool!. A poko no está hermosa esta mujer?




Esta foto me gusta mucho, se les ve bien felices Charpi y Verito. Sigan así, felicidades. Los quiero...
Mi niña un poco mojada porque se la pasó saltando en la lluvia con el Cafeta en lugar de hacerme caso y taparse, que le hacemos? somos igual de rebeldes.


Esta es otra toma de la foto anterior; pero la puse porque Brenda se ve preciosa, que bonitos ojos tiene!!!

Gildis arriba del buen Lickey boy rockeando duro y tuuupido!

De izq. a derecha: Paula, Titis, Brenda, Rizos, Gaby y Lalo viendo a Lucybell

León de Zoé con mi niña preciosa, te rayaste hermano!!!. Brenda estaba feliz.
Mi karnalaxo rockeando
No son Hollywood Stars, son El Magos y el Pakkkiiito Yeyé

La tía cosa-hermosa y Verito brinque y brinque con el Cafe Tacuba

Una foto dice más que mil palabras, todos sonriendo; pero Gaby se los lleva a todos je je je!
El Ramón y el BetoBeAt echando love
2 niñas lindas...

_______________________________________________________________
Y ahora las fotos del tokín con los Elásticos en el cumple de Ramés en el penthouse-terraza de Rockdrigo en la Roma. Nos aventamos una dupla con estos brothers que tokan bien chido one. Ese día no tomé nada, ya sólo tomo en conciertos!
Grax a Gaby por pasarme las fotucas y grax al Baja por prestar el P.A.

Los elásticos surfeando de lo lindo

Ay sí se sienten mucho porque les dieron sus collares surf...

La chica elástica bailando surf...

Que mirada tan profunda y hermosa. Mi cara de ñoñote. Te AMO!

Pura celebridad acá, la mujer más hermosa: Brenda, la Nash, el Marquinhos y Angela de Hungría disfrutando

Ha hueseado: Rizo @ 1:35 a.m.,

5 Aquí los cuates:

At martes, mayo 08, 2007 4:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ey que buenas fotos, aunque no salgo eh, eso me pasa por andar de mal-viajada... jaja bien por Brenda por su foto con el papi de ZoE, la verdad es que a pesar de todo me la pase increible ver a la mamita de Ely Guerra sin blusa y darle con todo a la guitarra wow fueron momentos llenos de recuerdos... y el toquin de la fiesta increible, esos vecinos nos van a correr!! besos, los quiero

 
At miércoles, mayo 09, 2007 8:05:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Que bonitos muchachitos echando su desmadrito.

Saludos a tod el barril desde la tierra de las Gambas al ajillo

 
At miércoles, mayo 09, 2007 11:39:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

mmm... gambas al ajillo.... slurp!!

 
At miércoles, mayo 09, 2007 12:57:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

pacooooooooooo¡¡ han sido dos meses de puros conciertos chidos¡¡ saludos a los cirqueros y que buenas fotos rizooooooo

 
At jueves, mayo 10, 2007 9:27:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

El pedo va a ser cuando vengan las cuentas. Veeeeersh!!

 

Publicar un comentario

<< Home