Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



FIESTA!!!!!!!!!

saludos a todos, les parecera raro que escriba pero la neta no tengo nada pero nada que hacer hoy, asi que decidi navegar por los caminos de la ociosidad y ver que hay por aca y de paso contarles del mega reventon que se armo en la casa del Rock! donde toco el circo beat y nos es por nada muchachos pero haciendo un sondeo post fiesta a nuestros compañeros de los elasticos les costo un poco levantar a la gente despues de tan arrolladora presentacion, por alla se dejaron ver algunas celebridades, como gaby sonrrisas, el vecino, lalito y el bajista de su grupo que no me acuerdo como se llama, ni el ni su grupo, estubo tambien la nash, luisito martinez y toda la alineacion oficial del circo con sus respectivas, ya muy entrada la madrugada y despues de echar rock en el baja se unieron a la fiesta, el marlon, liz, el inge de audio del baja que perdon pero no se como se llama y nuestra queridad hostes del baja estreet que tambien no me acuerdo como se llama pero le dire la uruguaya, paso de todo llego la patrulla dos veces, a mi carro le cayo una botella desde la terraza donde trascurrio la fiesta, se acabo toda la comida y la bebida y aun asi recibimos una vez mas los primeros rayos del sol. pronto vendra la otra fiesta asi que esten pendientes y gracias al guaranas al rizos y al charly por haber tocado en la party, se los agradesco mucho y desde luego el rames y el rock, y tambien a angeles por tan deliciosa salsa de cacahuate! PD brenda nos fallaste con el guacamole! y me siento mal al respecto!

Ha hueseado: Marco @ 3:57 a.m.,

9 Aquí los cuates:

At martes, abril 24, 2007 7:53:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Oh,si.
¡Buen reve!
Con todo y que los Elásticos hicieron su mejor esfuerzo y que la verdad, tocan re-bien (yo me divertí un chingo), los beats pusieron a la banda a mover esqueleto bien chingón.
Buenas burguers, buena arrachera, la salsa si que no tenía madre, buena music, la chica elástica, una guapa modelo Ucraniana-o-no-se-de-donde... en fin, reve chingón en la terracita del Rodrigo pá festejar al Ramés que parecía escuincle en SIx Flags, jaja.
Hasta un vecino se trepó a una azotea contigua a ver que chingados pasaba. Se le invitó coordialmente y no llegó por güey, porque se la hubiera pasado de pelos.
Saludos a Charlie-carwash-Beat, jajaja.
Chido!

 
At martes, abril 24, 2007 10:33:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Vaya! que milagro que escribe el Marquinhos. La verdad estuvo muy bien la party. Le pediré sus fotos a Gabys para subir algo. A mi si me rayaron Los elàsticos, rifan bien macizo. Y que ya dejen a Brenda en paz, cúlpenme a mí porque yo le dije que no quería que hiciera nada. Duuuuuh! Saludos jijos del cotote.

 
At martes, abril 24, 2007 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HOLA MARQUITO¡¡ UNA TARDE MUY AMENA, OYE UNA DISCULPA, YA NO PUDE REGRESAR, PERO FUE CULPA DE LOS TEATREROS Y RIXO, TE MANDO LOS VIDEOS DE LOS ELASTICOS Y LAS FOTOS, SALUDOS CHICOS BEATS¡¡¡

 
At miércoles, abril 25, 2007 5:21:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

que buen rock, auch, tocan macicicimo chicos, sigo bien crudo y pedo auh

 
At miércoles, abril 25, 2007 10:34:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ni Maiz Paloma ! PERMITE que tu mujer nos de un poquito de lo bueno que te da ( en buena onda) YO QUERIA GUACAMOLE Y CON EL ROCK SERIA GUACAROCK SALUDOTES.....

 
At miércoles, abril 25, 2007 10:35:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ATENTAMENTE CHARLY BEAT Y ANGY BEAT

 
At jueves, abril 26, 2007 5:55:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Kinkong, eres el mejor torete que entra al trapo.

A pesar de tu buena cormanenta te hago faenas de dos orejas.

El rabo te lo dejo para que te lo chupe sergio, el de la camiseta de papá pitufo. ¡¡¡Vaya rockero!!!

 
At jueves, abril 26, 2007 9:52:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HOLA, milagro mi marquito, la neta gracias porque me la pase de poca madre, aun no me recupero... los circo como siempre prendiendo a toda la banda, yo baile q baile, hay q armas más tocadas de estas!!! los quiero, a todos ehh

 
At miércoles, mayo 02, 2007 7:02:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cada dia tu cerebro se desconecta más, pinche esquizoide de a peso.

No tiene conexión alguna tu mamada de la faena.

Ni gracioso ni ofensivo ni nada, pinche tabula rasa.
Que pena que tengas que recurrir a unos desconocidos para intentar recuperar algo de la importancia que perdiste al nacer. Ya convéncete, no lo vas a lograr.

Ya corre que tu mamá ya salió de trabajar y de seguro anda bien caliente, ándele, ya, a chingar a su madre (literal).

 

Publicar un comentario

<< Home