Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



AVISO IMPORTANTE!!!!

Hola amigos, pues resulta que el próximo jueves 24 de mayo en el Baja Street se va a grabar el programa "La noche es joven" conducido por Ángel Dehesa que se transmite todos los sábados de 22:30 a 23:30 hrs. por el canal 40. Los tópicos que abordan en sus transmisiones versan sobre el uso del tiempo libre de todos los capitañeros.
Los invitamos a que vayan a visitarnos si usté es curioso y quiere saber cómo se arma un TV Chou, ó si sólo quiere salir a cuadro en la tele, ó simplemente desea usted embriagarse escuchando buenas rolas a partir de las diez de la noche en Baja California 274 1er. piso.
Los esperamos sin falta ni pretexto, sea usté un buen fan de Circo Beat (ja!) y vealos nuevamente hacer playback con Jeans, (ah no! eso ya fue ¿verdad?). Bueh vealos en sus mejores poses de estrellas de tele con toda la banda bajastreetiniana.

Grax, nos vemos por allá.

Ha hueseado: Rizo @ 1:58 p.m.,

1 Aquí los cuates:

At viernes, mayo 18, 2007 4:46:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Vientos mi sergi!! EStaremos Brillando como los grandes, y a gran nivel.
Sólo una correción: Los esperamos desde las 8pm!! y a los madrugadores les recordamos que ademas de agarrar buen lugar, tenemos la hora feliz de 8 a 9 (2x1 en drinks) A GOZAR!!
Un abrax

 

Publicar un comentario

<< Home