Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Vendetta 12 de mayo Plástiko Bar

Hace algunos meses he estado trabajando con unos carnales, bastante buen pedo y propositivos en un proyecto Llamado Vendetta. Esta banda está llena de referencias a riffs noventerones; pero con un toque conteporáneo machín. Sus canciones reflejan un feeling básico que se impregna en quién lo escucha.
Por fín, después de grabar un pequeño epecito en casa de Mr. Zelman nos presentamos en vivo con esta nueva alineación. La cita es el sábado 12 de mayo en el Plástiko Bar; coordenadas: Monterrey, esquina Yucatán Col. Roma. Cover 50 pá los rockers, 30 pá las rockers. Caíganle como a las 10:30 p.m. Empezaremos entre 11:00 y 11:30 p.m.; pero lleguen tempra porque el set es de 30 minutos aproximadamente.
No porque cante ahí, se las recomiendo. La primera vez que los oí me gustó su interacción musical: dinámicos, estridentes, baladistas de poder dosmileño, virtuosones, sencillos y provocadores. Vayan a chekar a:


VENDETTA ROCK ON!
Ai nos vemos cuates...

Ha hueseado: Rizo @ 9:30 a.m.,

0 Aquí los cuates:

Publicar un comentario

<< Home