Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



LARGA PERO (TE)ENTRA-TENIDO!!!...(a ver si entendieron el albur)

IBOPE es la empresa que fue contratada por el IFE para monitorear los spots de las campañas presidenciales. Esta empresa reportó que hubo quien sabe cuantos spots no reportados al IFE. En base a esto el IFE le puso multas millonarias a los partidos políticos. Al PRIAN se le resbalaron las multas por que los empresarios que pagaron por el FRAUDE ELECTORAL gustosos las pagan para tener al PRIAN todavía más atado de manos y que no les quiten sus privilegios. Pero como el PRD no tiene mecenas que le pague sus multas, el que más sale perjudicado por esto es precisamente el PRD.

Esta fue la razón por la cual el PRD retó al IBOPE a que hiciera un cotejo público de los recibos de spots de las campañas electorales. Que hubiera transparencia y que la gente viera con sus propios ojos los recibos y los números. Pues resulta que al IBOPE se le FRUNCIÓ EL CULO y no quisieron aceptar el reto. ¿Será por que tienen algo que ocultar? ¿Será por que dijeron mentiras?

Rechaza IBOPE cotejar públicamente facturas de spots.

Informa la empresa contratada por el IFE para monitorear la propaganda política de la pasada contienda presidencial que “declina la invitación y/o petición” que le hizo el PRD.

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Viernes 01 de junio de 2007

Hace unos meses david paramo (en minusculas) dijo:

"Que bueno que este año por fin se haga una reforma fiscal en la que definitivamente tendra que estar incluido el impuesto a insumos, esto es, se debera cobrar IVA a alimentos y medicinas", despues dijo "ya se que a algunos les parecera injusto" (entre sonrisas de, a mi que me importa), pero, y aqui si sientate o tomate antes un vontrol Victor, despues dijo, "pero para que nos hacemos tontos, si los que mas compran alimentos, son los ricos, entonces ellos pagaran mas impuestos porque son los que mas compran comida, los pobres compran menos comida, pagaran menos impuestos".

Luego les mando mas, por falta de tiempo ya no puedo mas.

Saludos!

Ha hueseado: beto beat @ 6:35 p.m.,

1 Aquí los cuates:

At sábado, junio 09, 2007 10:01:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

¿No se supone que cuando un chiste tiene que ser explicado es por que ya es malo de origen?

¿Pasa lo mismo con los albures?

¿Me la pelas con los dientes?

Hay tantas preguntas y tan pocas respuestas...

 

Publicar un comentario

<< Home