Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Después....?

No tengo ganas de escribir, así cómo ustedes tampoco tienen ganas de leer.
Ya lo haremos después...

Etiquetas: ,

Ha hueseado: Rizo @ 10:59 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At martes, junio 12, 2007 12:53:00 a.m., Blogger Vic Coverea:

Ese Rizos, yo tengo ganas de leer una reseña sobre el concert de Guns N' f***ckin' Roses. Revisé las de los diarios y están todas muy feas, dicen lo mismo TODAS; que si empezó a medianoche, que mientras hubo dos bandas, que el partido de México, que abrió con Welcome to The Jungle y tocó puro hit más tres nuevas, que Axl salió de charro... Más bien me interesa saber cómo lo vivió un fan ñero de los ñeros de los gn'r, una voz con toda la autoridad para contar si hicieron falta Slash, Mr. Duff McKagan y compañía, qué rolas hubieran tocado, si Axl ya no corre como guey a lo largo del escenario, que si trae buena voz o si se rifa el guitarrista de NIN, etcétera-etcétera... No pido una crónica de 5000 carácteres, sino tu impresión en breve de ese toquín al que, como puedes leer, no fui. Bu.

Saludos y un abraxo

 
At martes, junio 12, 2007 9:47:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

para que no vas mi Vic jejejejej, ya vez por incrèdulo psss, de lo que te perdiste, besitos

 
At martes, junio 12, 2007 9:54:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues yo tengo ganas de darte un abrazote!!

No andes tristeando mucho eh??

 

Publicar un comentario

<< Home