Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



So ya, thought ya, might like to, go to the show...

Los invitamos a asistir al tributo a Pink Floyd que realizaremos el próximo 4 de agosto del 2007 en el Baja Street. Contaremos con la participación de Master Paco Beat y Ariel Beat como músicazos invitados y el show estará lleno de multimedia y sorpresas para todos los que les late el Pink. Se van a divertir mucho. Está es la primera llamada; primera...

Ha hueseado: Rizo @ 12:38 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At miércoles, julio 11, 2007 12:37:00 p.m., Blogger Vic Coverea:

Si me aseguras que van a ejecutarse Learning to fly y See Emily play consideraría seriamente ir... mientas voy juntando un varo, porque con esos precios del Baja Street está rudolph salir de reventón... Saludos ese Rixos :o)

 
At viernes, julio 13, 2007 1:44:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ese Vic, pues Learning to fly es un hecho, la otra no; sin embargo lo que si puedo asegurar es que la ejecución estará lo más apegada a las originales asegún nuestras capacidades.
Una cosa importante: se pospuso para el 18 de agosto por razones de logística, pronto postearé el anunci pertinente de manera oficial.
En realidad chupar ya no es tan caro en el baja porque ya existen las mamilotas de chela que no están tan groseras en precio...
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home