Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Guns N´ Roses? 1a. parte...

Mi amigo Vic, "carrying tha beers" Serrano, me ha pedido con justa explicación que reseñara el concierto de Guns n´Roses en México. Creo que es meritorio realizarla y espero cubra las expectativas de mi cuate, quién además es un excelente lector-redactor.
Desde que me enteré que se corría el rumor de que venía Guns de nueva cuenta a México, chequé la nueva alineación, yo creo que hasta el más die-hard gn´r fan ya no teníamos mucha idea de cómo iba dicha alineación y mucho menos el disco, sólo un par de tracks que ya se habían colado a la red como "The Blues" y "Madagascar" pudimos conocer antes de escuchar las nuevas canciones en vivo. La alineación actual, leída en internet parecía una bandada de hueseros de la más alta calidad. Era difícil saber si las expectativas con esos currículos: NIN, the psychedelic furs, Tool, Replacements etc, etc, con que contaban en conjunto, satisfacerían la originalidad, pasión y presencia de un Duff o un Slash en escena.
Este era mi sentir al principio. No me prendía la idea de ver a un Axl Rose debilitado, pagando cash a grandes músicos para mantener un capricho; un ego acrecentado; sin embargo, no me negué y adquirí un par de tickets en la zona media del Palacio de los Deportes y esperar a que llegara el día del concierto con mas dudas que emociones.
Lo cagado del asunto se dió cuando recibí la llamada de Benjamín, quién me decía que quería irse a Guadalajara a verlos, yo al principio dije: "Estás un poco loco"; el respondió: "...pues tal vez sea la última vez que se vea a Axl en vivo y después que todo pase queda el buen recuerdo", y pues resultó que nos fuimos de roadtrip la bola de irresponsables que aparecemos en la foto:
La verdad cuando llegamos a Guadalajara, estábamos ya bien cansados. Cabe mencionar que hicimos una escala en León para recoger a Sonia(la chica de la derecha). Teníamos ganas de comer unas tortas ahogadas y ya no encontramos nada de nada.Pero al llegar a la arena donde iba a ser el concert ya el cansancio y el hambre fueron rebasadas por la emoción. Teníamos la idea de que ibamos a enocontrarnos con un cortijo bien chafa, un lienzo charro o algo peor; pero los tapatíos nos callaron la boca con una arena de primer nivel (es la que está en la foto atrás de los cinco viajeros), buenos accesos, excelente sonido, muy moderna, después Brenda me chismoseó que la construyó Vicente Fernández, con razón se llama Arena VFG. ¿Alguien sabe qué significa la"G" (Acaso "Guns" ja!).
Teníamos un coqueto six de chelas y muchas de las personas estaban en el estacionamiento pisteando con las puertas y cajuelas abiertas escuchando a los gunners, así que nos unimos hasta que dieron casi las nueve de la noche que era la hora marcada en el boleto para accesar al concert...¡¡¡¡¡¿¿¿¿Y qué pasó entonces?????!!!! Stay tuned for more en la segunda parte....

Ha hueseado: Rizo @ 4:29 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At jueves, junio 14, 2007 12:10:00 a.m., Blogger Davicho Coverea:

Jajajajajaja
Buena esa de Vicente Fernández ... "Guns"

Pero no, la G es de Gómez, el otro apellido de Chente.

Saludos, y ya aliviánese con Brenda, que ya ni come, ni duerme.

Saludos.

 
At jueves, junio 14, 2007 2:09:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Andele, esa es la idea... se va poniendo bueno...

Ah, soy Vic, no me pude conectar...

 
At lunes, junio 18, 2007 12:04:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

yo solo t puedo decir que me arrepiento de haber vendido el boleto... ya la segunda parte rixo

 

Publicar un comentario

<< Home