Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



FIESTA!!!!!!!!!

saludos a todos, les parecera raro que escriba pero la neta no tengo nada pero nada que hacer hoy, asi que decidi navegar por los caminos de la ociosidad y ver que hay por aca y de paso contarles del mega reventon que se armo en la casa del Rock! donde toco el circo beat y nos es por nada muchachos pero haciendo un sondeo post fiesta a nuestros compañeros de los elasticos les costo un poco levantar a la gente despues de tan arrolladora presentacion, por alla se dejaron ver algunas celebridades, como gaby sonrrisas, el vecino, lalito y el bajista de su grupo que no me acuerdo como se llama, ni el ni su grupo, estubo tambien la nash, luisito martinez y toda la alineacion oficial del circo con sus respectivas, ya muy entrada la madrugada y despues de echar rock en el baja se unieron a la fiesta, el marlon, liz, el inge de audio del baja que perdon pero no se como se llama y nuestra queridad hostes del baja estreet que tambien no me acuerdo como se llama pero le dire la uruguaya, paso de todo llego la patrulla dos veces, a mi carro le cayo una botella desde la terraza donde trascurrio la fiesta, se acabo toda la comida y la bebida y aun asi recibimos una vez mas los primeros rayos del sol. pronto vendra la otra fiesta asi que esten pendientes y gracias al guaranas al rizos y al charly por haber tocado en la party, se los agradesco mucho y desde luego el rames y el rock, y tambien a angeles por tan deliciosa salsa de cacahuate! PD brenda nos fallaste con el guacamole! y me siento mal al respecto!

Ha hueseado: Marco @ 3:57 a.m., ,




Ahi les va un verdadero "Post"...

" P O S T "

Ha hueseado: beto beat @ 1:31 p.m., ,




Hola Baja Street, How U Been?

Hola Jijos del bien vivir. Después de que la mitad del Circ Du Alcoholeil despertó a toooodos nuestros bros el otro día con historias de exigencias laborales de rockstar chafa, separos y MP´s que requetebien nos salen y las debidas disculpas a todos ellos por la inmadura impertinencia que nos abraza y colma, hemos cerrado una etapa más en la vida del Circo.

Este fin de semana concluimos nuestra temporada 06-07 en Mr. Taco. Muchas gracias a todos nuestros amigos que nos acompañaron, de verdad se los agradecemos.
Este lugar nos ha dejado a cada quién un cúmulo de experiencias y anécdotas. A mi me concedió la dicha de encontrar a una gran compañera, quién cada día que pasa me lleva a meditar, confirmar y respladar esa loca teoría de las almas gemelas. Así es; el mito es cierto amigous.

Sé que a cada uno de mis compadres Beat, el Mr. Taco les ha dejado sus propias vivencias que ojalá compartan algún día aquí. A corto plazo sólo BeToBeAt escribirá; pero aún hay fé.
Trataremos de retomar esa vieja costumbre de respaldar fotográficamente lo dicho. Hasta donde nos alcanzen las fotos por supuesto.

"Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre..."
(Gracias por tu dedicatoria de rola)
<<<++¡¡T-AmO!!++>>>







Sr. oficinista: "Quítese el saco y vaya a divertirse a Mr. Taco"










Ahora estaremos acá: (Píquele en la imagen de abajo a la izquierda). Es el Baja Street, que también nos ha dado muchas satisfacciones durante los dos años y cacho que trabajamos ahí. Lugar que nunca hemos dejado en realidad, sólo reducimos la presencia eventualmente a un día a la semana; pero ahora regresamos el día 19 de abril 2007 con tres dias semanales nuevamante. Los esperamos en la inauguración.














El domingo por la tardecita concordamos algo que hacía mucho no hacíamos, salimos juntos a una cantina en Coyoacán. Lástima que Beto no pudo ir; pero estuvimos Brenda, Angie y tres cuartos de Beat. En la foto anterior, Marqinhos, Carlitos y Angie cantando con el hombre que nos tocó unas rolitas romanticonas, Ay ajúa!.
Estuvimos sólo un rato porque todos teníamos que atender diversas actividades: Marco tenía que ver a su Mom; Angie y Carlos andaban cansadones; Brenda y Yo teníamos un toquín de Los Liquits pendiente. Total que estuvo bien para platicar y convivir fuera del trabajo. Estuvo chido.

Aquí aspectos visuales del coto:
"Yo no me voy de aquí compadres, ahí luego regresan por mí"










Y eso que no vendían pulque porque esta mujer es una guerrera con el curadito.










Amiguis, ¿Te acuerdas que nos conocimos aquí hace ya casi cuatro años?
(Favor de checar el letrero de arriba de la cabeza de Sergio)








Hey tú, sí tú, compaye, pásame ese chupe de ahí, que le voy a dar a mi vida.



Mira nada más que buena peda caón, deja lo grabo...







Bueh, pues ahí nos estamos viendo por el Baja Street, ya saben que hubo remodelación, así que vámos todos a conocerla y a seguir pegándole duro a las rolas, pá que uds. la pasen chido.
Saludos ROOOOOOOOCKEEEEERRR!!!

Ha hueseado: Rizo @ 12:54 a.m., ,




Todos los días...todas las noches...

Todos los días te imagino frente a mi...
...y todas las noches me resigno a tu olvido...

...Todos los días te escribo una canción
esperando que te acuerdes de la mía
y todas las noches elevo una oración
imaginando que "mañana será el día"
en que te lleves esos besos mios
que no me calientan en los días fríos,
en que me busques ese corazón marchito,
que me regreses ese amor mio...
...en que me permitas vivir contigo.

Todos los días le pido a tu Dios por ti
porque creo que el mío me ha abandonado,
y no me resigno a que con tal de que seas felíz
tenga que ser olvidado
porque fuiste hecha de mi y yo quede de ti amarrado
porque tu eres a mi, lo que "el amor" para el ser amado.

Todos los días pierdo fé en mi y recuerdo tu presencia...
...todas las noches duermo pensando en ti...
...y me condena tu ausencia...

Ha hueseado: beto beat @ 2:27 p.m., ,




L´Amour

Estoy muy contento, he conocido a una persona maravillosa...

Ha hueseado: Rizo @ 3:14 p.m., ,




Is there anybody out there?

Este post sólo tiene la intención de refrendar la agonizante vigencia de este abandonado blog. Muchas personas se han acercado a los únicos, por el momento, escribas del nuevamente multicitado Pitero blog: Vetho-vit y Zerjhío-pit para comentarnos que sí es visitado; pero que no encuentran cosas nuevas y se van. Bueno carnal@s, de menos dejen una mentadita en la cajita de recaditos. Ya hasta extrañamos a nuestros anónimos, que parece que se han mudado a otros blogs o simplemente están de anónimas vacaciones con sus lentes y su gorro para no ser reconocidos en su anónima existencia.
Recuerden este fin de semana es el penúltimo en Mr. Tacks. Preparen las chelas en el Baja Street.
Vaya semana, empieza con cosas increiblemente negativas y se clausura con un rayo de luz en el horizonte...
Se les quiere condenadotes

Ha hueseado: Rizo @ 5:58 p.m., ,